Jump to content

Curiose

Members
  • Contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Curiose's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • Collaborator Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

24

Reputación comunidad

  1. pete mutuo sin? mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta.
  2. Estoy para piletear acá eh ....
  3. Bueno recién vuelvo de lo de Samira. Coincido en casi todo con Richie Cuningham. Se comprometa más en el servicio que Marian. Marian es del estilo que llegas, te pela la garcha y bueno, divertite, ella mucho más no va a hacer. Compensa con los bombazos que te da. Samira dice ser más activa, pero la verdad, no me quede contento con ninguno de sus roles. Ni bombio como una activa, ni me dejo garcharla como una pasiva. De hecho me corto el garche por que dijo que le dolia. Ni cerca estoy de tener la poronga de estas dos muchachas. Ah, última cosa, la pija de Marian me parece más grande en todo sentido. Con esto no digo que Samira no tenga una linda poronga, como bien dijo Richie, más corta y ancha, pero no sé si más ancha que la de Marian. Debería ir prontamente a ver a Marian para terminar de dar mi veredicto, ja! Saludos, y seguire buscando alguna chica por zona sur que pueda ser mi nenu de cabecera. Aún no la encuentro. Buen finde.
  4. Buenas, consulta rápida: https://distintas.net/danna-versatil Alguien tiene data de esta hermosura? Gracias!
  5. Richie, Samira la tiene más gruesa que Marian? En serio? Estuve con Marian y me parece una pija fantastica; no estuve con Samira, y en las fotos no me parece que esté cerca de lo que porta Marian. Podría confirmar? A Samira la tengo a cuadras de casa, jamás la visite.
  6. Si mal no recuerdo era de Quilmes.
  7. Que lindo entrar a ese yacuzzi con Belén nuevamente. Alguien la volvió a ver desde su regreso?
  8. Lo veo muy emocionado de haber encontrado una muy buena poronga y me dan ganas de ir a buscar a Naty, jaja!
  9. Esta el link en mí mensaje inicial
  10. Jajajaja las veces que me habrá hecho ese chiste de cortarse la pija. Se ganó un punto del PBI con esa pija, mire si se la va a cortar..... No, no tengo más su contacto. Como mencioné, la contacte por ContactosSex, charle un poco, recordarnos anécdotas y nada más. Busquela, quizá sigue teniendo su perfil ahí.
  11. Felicitaciones, gran experiencia! A ella se la ve muy muy muy linda.
  12. También la tengo en mis pendientes. Consulta: es activa con ganas o es activa y te das cuenta que hubiese preferido ser pasiva (un bajón cuando sucede esto)?
×
×
  • Crear nuevo...