Jump to content

XP Regular - devenida a mala - Ambar B distintas


Negroni 30

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es de Diciembre, la chica en cuestión es  https://distintas.net/ambar-b, linda en las fotos y linda en la realidad, arreglamos valor, hora, etc....

Lindo departamento, no da besos, hay que remar en cuanto a actitud, se la chupe un rato, me cogió lindo...

La chupa con forro.

Hasta ahí, una experiencia mas del montón, en la cual, no iba a buscar una reincidencia.

Lo raro vino a las 3/4 semanas de verla... Me manda ella mensaje de WA de la nada, pidiendome si le daba una mano para que pueda pagar su pasaje de vuelta de Córdoba, que ella había transferido a su mercadopago pero que todavía no había impactado el crédito (no me lo dijo así), que si le transfería yo y que a su vuelta arreglabamos...

Quien me lo pedía, la había visto una vez, no es que era una fija que tengo con increíble onda (como la tuve con Juli Bianco en su momento), con lo cual traté de salir lo mas elegantemente de la situación, sin ningunear ni nada de eso....

Acto seguido, me manda una copia de pantalla de que me estaba escrachando en algún grupo (ni idea cual), con nombre y foto mía.... demencial y violento.

Ella es linda, coge, todo a reglamento, pero esto último me motiva a escribir esto.

Cobró $40.000 el encuentro.

Saludos

 

  • Thanks 3
  • Sad 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta re loca. Hay muchos post sobre ella

Yo consulte x sus servicios y al otro día me mando msg diciendo q había perdido el tiempo conmigo y me paso captura de pantalla donde me había subido a grupos escrachandome. 
Este post debería estar fijado dentro de las no recomendadas esta mina es un peligro

  • Like 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2024 a las 19:45, jav7 dijo:

Que garron colega, una hija de puta. Por eso tambien como dice @Alzado50 el riesgo con la transfer es grande. Habia un warning de otro colega en Junio de 2023 por esta misma chica que subio el colega @Facha10 alertando del peligro. Pronta revancha y que vaya mejor

 

 

 

No la había visto, hice los deberes antes de ir, era medio un piletazo....
Esta piba está fuera de eje.

Saludos!

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2024 a las 15:53, Alzado50 dijo:

Uh, que garrón Negroni! Una desubicada mal por eso de pedir plata. Y evidentemente, garca, si es que por una respuesta que no le gustó al pedido, lo escrachó vaya a saber donde.

Tuve 3 situaciones similares de mangazo, donde no hubo escrache, las tres en los últimos meses. A una de esas tres ni la conocí personalmente, solo pedí condiciones por whatsapp y no me cerró la respuesta. Unas semanas después, pechazo.

Lo peor es que con la transferencia, uno queda expuesto con nombre y apellido. Y no hay demasiadas opciones de evitarlo si uno quiere ayudar a la escort.

Nunca voy a hacer una transferencia a una chica, ni uso mi nombre, ni mi cel personal....
Siempre cubriendome de una potencial situación como esta, es la primera vez que me pasa...

No regalarce a una extorción...

Saludos!!

En 11/1/2024 a las 17:06, oneguy dijo:

Que Garron, gracias por compartir su experiencia. Pesima y Rastrera la actitud de la escort.

 

Podría haber quedado como una experiencia más del montón.... pero no...

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2024 a las 15:07, Gasmo116 dijo:

A mi me hizo lo mismo, solo porque pregunté y no tomé servicio. Me llamaba de distintos números y me dijo lo mismo q me escrachaba...es una psicópata peligrosa. 

Con un poco más de actitud y si esta parte extorcionadora, podría ser recomendada... pero se van al pasto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2024 a las 3:46, heterobi dijo:

Esta re loca. Hay muchos post sobre ella

Yo consulte x sus servicios y al otro día me mando msg diciendo q había perdido el tiempo conmigo y me paso captura de pantalla donde me había subido a grupos escrachandome. 
Este post debería estar fijado dentro de las no recomendadas esta mina es un peligro

No entiendo como no la vi venir....
Evidentemente mi pija y yo no revisamos bien el foro........

hace 17 horas, SEVERIANO dijo:

No sé si es la misma, pero hace un par de años estuve con una tal Ámbar Blonda (tucumana) que atendía cerca de Plaza Italia. Preciosa, pero con un servicio de mierda. 

Entiendo que esta es Cordobesa....

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba leyendo esto de la extorsión y pienso que sorete es .Ocurre también que se suben muy pocas xp y entonces no hay mucho para buscar referencias y uno hace el piletazo ,a suerte y verdad

  • Like 2

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto...un celu por con wwpp asociado a mercado pago te pueden embcar..

Ahora que onda el telegram? es mas seguro...yo la ultima xp la contacté por ahi..igual era una nenu de las seguras, no un piletazo... pero me va mas este medio para piratear que el wwpp

De hecho lo instalo (para contactar) luego desinstalo jejej

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy aportu una inquietud o mas bien una realidad que al menos a mi me hace andar con cuidado. Cuando uno habla por whatsapp con las niñas ya en ese instante tienen sus datos (siempre y cuando ese telefono uno esté utilizando mercadopago). No tiene mas que ir a MP y poner opcion transferir por nro telefonico y ahi aparece nombre completo.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo uso el WhatsApp en carpeta segura (samsung).

Pero lo que hice fue configurar otro chip. Entonces tengo completamente separado el WhatsApp personal y el que uso para piringundiar.

Una vez que se configura el WA en la carpeta segura con el chip pirata,  se cambia el chip al careta y siguen funcionando los dos. El de la carpeta segura usa los datos del normal.

Si a alguno le interesa me avisa que hago una especie de tutorial paso a paso para configurar lo.

Saludos

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...