Jump to content

miop

Members
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

miop's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicated Rare
  • First Post Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

4

Reputación comunidad

  1. Debe tener un fetiche con los parecidos. A mi me dijo que me parecía a Miguel Granados. Otro punto más para la decepción.
  2. Hola, yo uso el WhatsApp en carpeta segura (samsung). Pero lo que hice fue configurar otro chip. Entonces tengo completamente separado el WhatsApp personal y el que uso para piringundiar. Una vez que se configura el WA en la carpeta segura con el chip pirata, se cambia el chip al careta y siguen funcionando los dos. El de la carpeta segura usa los datos del normal. Si a alguno le interesa me avisa que hago una especie de tutorial paso a paso para configurar lo. Saludos
  3. Hola muchachada, como andan Esta experiencia es de Noviembre del 2023. La muchacha en cuestion: https://distintas.net/mar-vip Contacto a la chica, me responde rápido, arreglamos horario y tarifa ($25.000 la hora). una vez en la puerta del edificio, le aviso que estoy, me responde "ya bajo", tardó un buen rato, hasta pensé en irme.. pero las ganas me pudieron. Llega, tenía un vestido normal, nos saludamos y entramos al ascensor. ahí dentro nada de nada. intente manotear algo, pero casi murmurando me dice que no hagamos ruido por los vecinos. ok. El departamento. Bien. lo justo. limpio y medianamente ordenado. Paso al baño a higienizarme. luego voy a la cama.. un colchón bastante pobre. finito. y las sabanas asi nomas. Viene se saca el vestido y tenía una tanguita y nada arriba. empezamos un poco de franela.. y acá comienzan los problemas. Me pregunta si tengo forros. y no... nunca llevo. me pone un forro del gobierno de la ciudad, como tenía uñas largas(postizas) , no lo podía poner. me pide que me lo ponga. la verdad que me costó muchísimo. esos forros parece que los hacen con piel de salame, después un rato, ya con el pilotin me empieza a petear. se podría decir que bien. igual yo ya estaba de mal humor. Se la pasaba haciendo caras y poses "sensuales" pero todo muy fingido. En un momento dado, intenta hacerme una turca.pero la verdad es que yo tengo mas tetas que ella. le digo que no.. que no me calienta eso. sigue con el pete un rato, se rompe el forro marca Cagnoli. me pongo otro. y le pido cogerla. se pone en 4, le doy un rato y no podía acabar. no la estaba pasando muy bien. al final me saco el forro, y termino haciéndome una paja y acabo en su panza. Me lavo, visto y ahí se me pone a charlar... de Córdoba y que se yo. le digo bueno me voy. no bajo a abrirme, estaba el portero en la entrada. La verdad es que ella no estuvo tan mal. intentó ponerle más onda, pero yo estaba fastidiado con el tema del forro. No tengo mucha experiencia, pero nunca me pasó algo así. No guardo rencores, pero no vuelvo ni loco. y esto lo tomo como una paja cara. Datos adicionales: Es tal cual las fotos y muy femenina. No da besos. Es alta. Pija chica. Espero que les sirva. Saludos.
  4. Hola, me explique mal. Yo tampoco tengo doble chip, pero hice lo siguiente: Saque del celular el chip "careta" y lo reemplace por el nuevo (el gatero). Lo tuve que activar siguiendo las instrucciones del proveedor una vez hecho esto, fui a la carpeta segura instale el WA lo configure con el chip "gatero" reemplace el chip gatero por el careta probe enviandome mesajes de mi usuario normal al de la carpera segura y viceversea. Listo, aunque parezca raro, funciona. EL WA de la carpeta segura no necesita tener todo el tiempo el chip instaldo. Si hay coneccion wifi, va a usar esa, y en la calle va a usar la conexion a internet del proveedor del chip careta. Espero haber aclarado un poco. cualquier duda me preguntan. Saludos.
  5. Hola, yo lo hice pero con otro número. Compré un chip en el kiosco, lo active y después configuré el WA de la carpeta segura con ese número. Funciona muy bien y me queda el WA cateta limpio. Como yo soy muy perseguido, tengo deshabitadas las notificaciones de la carpeta segura, entonces si estoy gateando tengo que abrir la carpeta segura e ir fijándome si respondieron. También uso la carpeta segura para la porneta. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...