Jump to content

maxijr

Members
  • Contenido

    81
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de maxijr

  • Cumpleaños 23/08/1986

Visitantes recientes al perfil

1.054 visitas al perfil

maxijr's Achievements

Explorer

Explorer (4/14)

  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Dedicated Rare

Recent Badges

523,6m

Reputación comunidad

  1. Gracias por compartir. Que lastima la experiencia. Creo que habia leido algo de ella y no eran buenos comentarios, pero ahora no encuentro el post. De todas formas veo que nada cambio. Por floresta lamentablemente no hay nada potable, igual que Devoto, Vdp y alrededores. Quizas Jolene en Devoto lo mejorcito. Exitos en la revancha!
  2. La conoci el año pasado. Las fotos son NADA que ver. Debe pesar unos 20 o 30k mas que lo que se ve en las fotos. Seguramente en algun momento estuvo buena, pero debe haber sido hace mucho. Yo fui de act y pas y no hubo drama con nada. Besos, de todo. Y se re calienta, le gusta ser act. Es buena onda, jamas me apuro. No es de las chicas mas lindas con la que estuve y no volveria a repetir porque no me gusta cuando muestran una cosa y despues te encontras con algo ABSOULTAMENTE distinto. Si te gustan gordas y petisas, es la tuya. Si esperas lo de la foto, olvidate.
  3. 100% checkeada la teoria. Yo encararia para otros lares.
  4. Muchas red flags para mi gusto. Si no me falla, publicaba con otro nombre, pero me acuerdo de las fotos. Las refes no eran buenas.
  5. Buenas. Sin mucho preámbulo, consulto: Conocen? Clara Dtts: https://distintas.net/clara-ar Se ve terrible caramelo, pero los presupuestos no están para piletazos. No la vi anteriormente. Gracias!
  6. Lo unico que tengo para aportar es que la contacte varias veces y siempre tenia una complicacion, asi que no intenté mas.
  7. si la memoria no me falla no eran buenas las referencias.
  8. cordoba y tucuman son provincias tachadisimas, te cagan si o si.
  9. En el tercer video parece que si. Se nota mucho que es cross, se acomoda la peluca cada tanto, que se yo. Pero bueno, sobre gustos... Tampoco confio en el culo hiper photoshopeado en primer plano Por otro lado, que depresion la gente que se graba garchando con la radio de fondo... ponete musica amiga.
  10. Yo hable en su momento y me dio mas vueltas que el 108 o le escribia y contestaba tipo 4 de la mañana. Automaticamente la elimine de mis preferencias... y ahora leyendo todos los comentarios, confirmo que la eleccion fue certera... Encaren para otro lado.
  11. El nivel de delirio es total. 200USD no sale ni en Europa. Mi recomendacion en estos casos es poner los 200 verdes arriba de la mesa, un buen video y despues de clavar una buena paja, volve a mirar los 200 y me decis.
  12. Estuve con ella el año pasado si mal no recuerdo... muy poca onda. Quizas era el dia y el humor. No volveria... Es linda, una onda maria becerra diria... pero nada mas.
  13. Todo lo que dice es verdad. Tuve una de las mejores experiencias a principio de año. Lo unico que debo reconocer es que es un poco complicado el tema horarios que maneja y disponibilidad. El resto es tal cual. Es todo lo que esta bien. Ahondar en detalles solo volverian este comentario repetitivo y redundante. Si pueden vayan. Si les gutan pasivas, sumisa y sobre todo limpias, Lena es lo mejor.
  14. Estuve con ella cuando estaba en cabildo. En ese momento el gift era alto pero accesible. Para mi un 50k lo vale, pero 100 es demasiado para el bolsillo de cualquiera. AHORA, dicho eso... el servicio fue espectacular, habremos estado 2hs, nunca relojeo, me lleno de besos, acabada por todos lados. Fisicamente es hermosa, la podes llevar a tu casa a comer con tu vieja... pero bueno, en estos momentos 100k es una locura.
×
×
  • Crear nuevo...