Jump to content

Alzado50

Members
  • Posts

    11,606
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    222

Alzado50 last won the day on July 23

Alzado50 had the most liked content!

About Alzado50

  • Birthday 09/10/1964

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Alzado50's Achievements

Mentor

Mentor (12/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Posting Machine Rare
  • Collaborator Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

2.1b

Reputation

  1. Jajajajaja Así será, seguramente. Yo tengo varias excusas antes de la guita y también me voy a querer martillar un huevo. La guita, ante una atención de este tipo, es un factor absolutamente menor. Igual, la que no me gasto en gatos, me la patino en whisky del bueno.
  2. Don Isidoro, que tristeza de XP y encima por 20 horneros!!! Esta chica solía callejear por zona Floresta, sobre Alberdi, hace 10, 12 años. Una vez paré, me preguntó si buscaba versátil y ante mi respuesta positiva, me dijo que ella era solo pasiva, descartada a pesar de ser bella e imponente (entonces con casi nada de producción encima). Pronta revancha colega!!!
  3. Me gustan las acabadas de las chicas. Creo que es uno de los motivos por los cuales me gustaron originalmente las chicas trans (o "travestis" como se las llamaba entonces). Uno sabía perfectamente cuando la chica se calentaba y cuando acababa, a diferencia de con las mujeres cis. Nunca me dejé acabar en la boca, obviamente tampoco tragué semen. Si me dejé acabar en la cara alguna vez, pero lo habitual cuando ellas acaben es simplemente ver la leche o tocarla. Las dos últimas visitas tuve la fortuna de ver su leche. Una de ellas ensartada cabalgando mi pija. El primer lechazo me quedó colgando de la oreja como en Loco por Mary. Es maravilloso de ver y si uno no acabó hasta entonces, esa presión extra sobre la pija propia ante las escupidas de la trans te transportan al éxtasis.
  4. Que grande Durango!!! Se hace el duro pero se enamoró de Ninoska. Una diosa realmente. Si se va, me quedará pendiente. Notable y no tan frecuente la posibilidad de darse una ducha antes, eh!
  5. Supongo que hablamos de esta chica, no? https://distintas.net/beluu Si es así, estuve con ella hace unos días en su depto. Es un fuego. Ya contaré la XP.
  6. Siigue tan trolo como siempre, pero ya no escribe más acá. Si se que nos lee, seguro va a decir que el de afeminado no tiene nada, puto si, pero eso es otra cosa.
  7. Que raro Bonn elogiando y babeándose por la pija de una nenu. Una materia mas y se recibe de trolo honoris causa!
  8. Yo me acuerdo de una, en zona once, la levanté una noche tarde/madrugada. Y yo le hice de psicólogo el turnito corto del telo. LPM. Ni nos desnudamos. Y cuando llaman que terminó el turno me dice, dale quedémonos otro turno así cogemos. No bebota, no tengo tiempo. Y ya le había pagado, LPM. Lo conté en el foro viejo, hace como 10 años de esto.
  9. Se agradece el warning. Veremos si se me da una escapada desde mi casa. Es una posibilidad complicada de efectivizar.
  10. Como le fue? Como al Mar Rojo con Moisés, quedó partido al medio!!!
  11. que belleza esta nena, por favor. Felicidades don Disco!!! PD: En serio hay quien va con una escort a contarle sus problemas?
  12. Nagini, Ud es un maestro. Ha sabido transmitir en el relato esa ansiedad que nos agarra a todos, cuando teniendo todo armado para hacer algo, de repente nos quedamos desamparados y tirando tiros a cualquier cosa que pueda ser un plan B. Chapeau nro 1 por el relato!!! Y que decir de Mia, un caramelo, un hembrón con una atención realmente destacada. Muy merecido cualquier elogio hacia ella y su servicio. Chapeau nro 2 por el yeguón que se morfó.
  13. Depende de los factores de riesgo que tenga cada uno. Hay gente que sigue muriéndose de covid, aún vacunados. Los jóvenes sin factores de riesgo aprovechen que pueden!!! Los mayores con uno o más factores de riesgo seguimos usando barbijo. En el bondi 9 de cada 10 personas usan barbijo. En la oficina más o menos la misma proporción. Pero es lógico que en ambientes más juveniles no sea tan así. Coincido en que quienes tienen factores de riesgo deben cuidarse todavía.
  14. Que linda pendeja se comió WardBond. Hermosa. Y se prende a los besos y en la previa, maravilloso. Lo felicito, gracias por compartir.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy