Jump to content

Alzado50

Members
  • Contenido

    12.249
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    244

Alzado50 ganó por última vez el día 18 Abril

¡Alzado50 tenía el contenido más querido!

Acerca de Alzado50

  • Cumpleaños 10/09/1964

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Alzado50's Achievements

Veteran

Veteran (13/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Posting Machine Rare
  • Collaborator Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!
  2. Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien.
  3. Espectacular don Carly, conciso y al punto! Gracias por compartir.
  4. Excelente recuerdo don Jav! No me salía el nombre de Loli, pero si decía que me acordaba de la pija curvada hacia abajo, iban a pensar que soy medio trolo!!! Si, yo la visité seguramente en el mismo bulo (sobre Av Córdoba) y era un amor. No reincidí.
  5. Data adicional más que bienvenida querido Jacques!!! Se agradece!!!
  6. Bienvenido al foro Jordan. Ojalá el tiro le haya salido perfectamente. Lástima que sin besos no hay paraíso, al menos para mi. Gracias por compartir.
  7. Una manteca se comió Pirata. Lo felicito por el piletazo!!! Y a un excelente precio, en vista de los aranceles que leemos a diario. Consulta, coordenadas aproximadas de la sanjuanina? Gracias por compartir!!!
  8. Don VivaLaBam, gracias por compartir su XP con la Peke, que bastantes alborotadas me tenía las hormonas. Lo importante es que la pasó más o menos bien. Y da besos, lo cual la hace subir un punto o dos. Consulta, tiene buena pija? Es para un TP.
  9. Durango querido, el pueblo está contigo! Espectacular acción y con un relato que me dejó los ratones pedaleando en vacío!!! las 100 lucas (1 franklin) mejor invertidas del año. Mis felicitaciones amigazo!!! Y el arroz que va a comer el resto del año, va a rememorar el aroma a leche y pescado!!!
  10. Es una chica con muchos años en el rubro, diría que debe andar cerca de los 40 años, si no me equivoco. Y nunca fue una destacada. A mi siempre me llamó la atención su aviso, pero ese sexto sentido que uno desarrolla con los años de gateo sumado a algún mal comentario, me inhibieron de llamarla. Si algún colega tiene XPs con ella para contar, bienvenido sea. Me encantaría saber que estoy equivocado. Si busca su primera experiencia, le sugiero que busque entre las recomendadas de siempre.
  11. Bue, ya se puso a elogiarle la anatomía al colega! Esto se está llenando de trolos. Rajemos don Bonn!
  12. Gran dato Viva y Lonion. Justo ayer estaba en el centro y era una de las candidatas para la visita (tiene el bulo en la zona), pero me tuve que volver de raje a mi barrio y quedó para la semana próxima. Ahora habiendo XPs ya deja de ser piletazo!
  13. Ni idea en que andará la belleza de Jessica. Pero el título es un engaño. Poronga enorme. Es un cazabobos, o mejor, un cazatrolos, de esos que acá abundamos.
  14. Precisamente por Uds, los más jóvenes, es que puse un breve resumen de esa nefasta historia. En dos sentidos: 1) que la conozcan o refresquen los que ya la conocían. y 2) para siempre tener cuidado y terminar embocado en algo parecido (no hablo de salir en la tele, pero si tener un kilombo por una HdeP que se mande una trastada así).
×
×
  • Crear nuevo...