Jump to content

Que onda Rosario?


gustifive

Publicaciones recomendadas

La muerte como todas las ciudades del interior. Hay un cine porno un sauna y algún que otro boliche. La última vez que fui en el sauna la pasé bien…aunque es medio bizarro…en la calle maipu pleno centro. Bien atendido. El cine porno fui hace años me la chuparon en un cuartucho. Bien. No volví más. Tiene un bar en la entrada. Esta en la cortada ricardone o algo así. Centro. Boliches ni idea. Los rosarinos están más fuertes que patada de burro pero no van mucho a antros. Mardel es igual. Había otro sauna más huevo cerca de la terminal como no vi movimiento en redes ni internet supuse que cerró en la post pandemia. Ni me anime a ir.

  • Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2023 a las 0:07, federiko dijo:

Mardel es igual.

nada que ver, yo vivo acá hace dos meses y me tendría que plastificar el pito de todo lo que estoy garchando

o sea, si te van teteras y saunas es cierto que no hay mucho pero hay dos boliches gay y miles de putos en la ciudad más unos cuantos masajistas y escorts bastante potables y amigables

y cuando vienen los turistas, es decir los fines de semana y los feriados largos, bueno ... es como ir al free shop del aeropuerto

es un mito que mardel es la muerte

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mym41 dijo:

No pidan peras al Olmo, en el interior se culea a campo abierto, en la horqueta de un ombú, en una aguada montado a caballo o escondido en los surcos de algún cultivo. No hay como culear en medio de un trigal revolcado en el Pajonal con los caranchos como testigo😜

Todo muy lindo... pero interior??? Rosario? Campo abierto? 3ra ciudad más poblada del país?

Si encontrás una horqueta...  ombú y gente montada a caballo... (avisame)

Mínimo te roban el teléfono y te caguen a tiros (con suerte)

(Quiero creer que no leiste bien el post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • hace 1 hora, edding dijo:

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

      tiene experiencia contada?

    • hace 1 hora, edding dijo:

      Como le va Don Robertototo? pregunto porque no encontré ninguna xp; el tamaño de su herramienta me tiene sin cuidado, soy un macho alfa ACTIVOI!

      Jajjaa hay varios por aca q no dicen lo mismo sobre ud

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      lady trans esta muy buena 

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...