Jump to content

patofadul

Members
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de patofadul

  • Cumpleaños 20/11/1990

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

patofadul's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Dedicated Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Week One Done

Recent Badges

1,6k

Reputación comunidad

  1. También estuve durante enero en Río y Spablo. Para los que solemos ir cada verano en Río ya nada sorprende los garotos son los mismos todos los años, poco novedoso, y ya no son los modelos y adonis que era en años anteriores. 117 quizás siempre un poco mejor que Point, pero nada espectacular. Por su parte Spablo y su sauna Lagoa quizás suelen tener más novedades y chicos más lindos y pijudos que en Río.. Pero tampoco es el esplendor de otros años, creo que onlyfans alejo a muchos garotos de los saunas. Por otro lado si es verdad que si haces la conversión en un día en el sauna podes llegar a gastar 200.000 pesos argentinos, entre bebidas, suites, garotos, entrada. Igual cierro este post diciendo que nada mejor que el garoto brasileño que da polvazos riquísimos que valen muchísimo la pena
  2. Buenas! Quería saber si alguien tiene para comentar experiencias nuevas en rio de janeiro, Spablo, saber cómo están los saunas, concurrencia?, precios, etc.
  3. Relájate, y disfruta.... si vas a Lagoa en el barrio de Consolacao lo que menos importa es el cuerpo.. importa que lleves muchos usd o en su defecto reales... anda con la mente en positivo y no en tener vergüenza, es un disfrute estar ahí adentro ver todos los machos rodeándot en toalla con esos lomazos. Además tenes una ducha vidriada en el bar donde los miras mientras se duchan. En la página garotocomlocal también tenes garotos de programa espectaculares para llevar a tu lugar o con dpto propio. Yo voy en enero a Río y después SP. A Disfrutar amigo ! Sin miedos
  4. Alguien con experiencias actuales en los saunas de Río y Sp ? Estaré allí todo el mes de enero
  5. Buenas chicos, paso el finde largo en Baires me pueden recomendar escorts activos o en su defecto vers que den buen servicio, de calidad. Gracias a todos!
  6. Buen sábado para todos ! Quisiera saber últimas experiencias de foristas que hayan viajado el último tiempo a Río de Janeiro o San Pablo... saber como están laburando los saunas? Si hay muchos garotos laburando? El costo $,etc. Gracias a todos por la buena onda!
×
×
  • Crear nuevo...