Jump to content

Qué te sube la libido. ¿Qué te exita?


Magno32

Publicaciones recomendadas

Creo que soy un desubicado, a mi me van los femboys, twinks, trapitos, otakus, lampiños, flaquitos, mucho mejor si tiene pelo casi largo, con linda cola, bien sumiso, de no mas de 1.70m, para abrazarlo comerlo a besos, apretarle bien las nalgas antes de dejarle que me coma la pija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre tanta red social y pagina lo que realmente me calienta es el levante callejero no planificado, inesperado, como solía ser antes de que nos invada la tecnología. Ir caminando supongamos por Av. Santa Fe y cruzarte con alguien y que te mire, te mire, te mire y lo mirás, lo mirás, lo mirás con nuestro inconfundible apetito sexual y está todo dicho. 

otra cosa que me calienta es que me laman, chupen y masajeen los pies, preferentemenet mientras me cojen, pero en la previa también esta bueno.

Chupar pija mientras me cojen, o que me cojan mientras chupo pija, no se.

Por último, me calientan lo hombres maduros, de 55/60 en adelante, con barba, canosos, de estilo dominante y que me chirleen mientras me dan de 4 (y si la tienen gruesita y cabezona mejor).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2025 a las 16:18, dani_26 dijo:

Ir caminando supongamos por Av. Santa Fe y cruzarte con alguien y que te mire, te mire, te mire y lo mirás, lo mirás, lo mirás con nuestro inconfundible apetito sexual y está todo dicho.

Hola, perdón si desvirtuo el tema. Pero estuve tratando de salir a yirar para ver si pasa algo, pero no sé bien cómo.

Varias veces me pasa de mirar a alguien y darme cuenta que me mira, pero me da la sensación de que puedo incomodar con la mirada tan penetrante. Y en caso que llegara a pasar que el otro no corre los ojos, ¿qué se hace?

Sepan disculpar mis preguntas de recién llegado 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, edding dijo:

      No me preocupa tanto el lugar como la limadura de mate que tiene una persona que vive con esa cantidad de perros.

      Ya el mundo trans es bastante peculiar en sí como para agregarle una manía como esa que roza el sinsentido.

      Gracias por el warning.

      Para debate largo… pero es real lo del mundo trans y lo complejo de la psiquis de las señoritas. Me rehúso a aceptar que son todas así. Pero la más “normal” que conocí en todos estos años (por no decir la única) creo que es Analu Monteiro.

    • No me preocupa tanto el lugar como la limadura de mate que tiene una persona que vive con esa cantidad de perros.

      Ya el mundo trans es bastante peculiar en sí como para agregarle una manía como esa que roza el sinsentido.

      Gracias por el warning.

      • Thanks 1
    • Que lástima lo del lugar. La tengo agendada hace mil perp por A o B, nunca fui. Quizás si logro sacarla de su depto, quizas me anime. Excelente data colega!. Saludos

      • Thanks 1
    • En 17/10/2025 a las 18:05, Huron7777 dijo:

      Excelente info!!!! Tenes referencias de la opción 2? Busque y no encintre nada

      Me suena que leí más de una XP por este o el otro foro y que era medio garca. Desde lo prometido/ofrecido a lo que brindaba.

    • hace 1 hora, JHOLMES dijo:

      Pareciera que algún patito se le salió de la fila, no podés atender en un monoambiente con 5 perros sucios, lpm  O quizás eran 4 y uno estaba muerto, como es el caso de alguien que prefiero no nombrar. Una lástima porque se la ve muy buena y con garra, una pena que no haga domicilios como comenta el forista.

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      • Haha 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...