Jump to content

LukitasRidgeston

Members
  • Contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

LukitasRidgeston ganó por última vez el día 19 Marzo

¡LukitasRidgeston tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

LukitasRidgeston's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Very Popular Rare
  • One Year In Rare
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare

Recent Badges

172

Reputación comunidad

  1. chicos, dejemos las mamadas para los adultos y los videojuegos para los niños (bueno... no todos...). Difícilmente haya un gloryhole en un baño donde accedan niños de modo habitual (y si lo hay, más vale les lleven en cana por pelotudos). El sexo es hermoso, y hacerlo en un sitio donde de particular morbo lo hace irresistible. Pero todo en la vida tiene límites, y la inocencia de los niños es una línea que no debe atravesarse jamás. No creo que nadie aquí haya sostenido cosa contraria a esto que digo. Dejemos los matices de lado, y haya paz (y sexo! y videojuegos!)
  2. celebratorio de la vida! jajjajjajjajaaja me dan la vida chicos! no sean tan intensos!!!
  3. chupar una gaver con forro???? es como mamar un patito de hule... A la pija se la respeta!!! Y se la saborea como corresponde!
  4. ok. Cuando se tiene conocimiento de causa, como en tu caso, solo cabe asentir!
  5. LukitasRidgeston

    Negro

    a mí de los chicos negros siempre me ha calentado mucho sus culos, su piel y sus orejitas... Lo de que son siempre superdotados no es verdad, si bien es cierto que los brasucas suelen ser muy pijudos en líneas generales. Y concuerdo con lo que dices arriba sobre los labios... son bocas super besables!
  6. Hay como que demasiada hipersensibilidad (y eso aburre...). Una polla de 12 cms a mí no me dice gran cosa, de hecho, me dan más ganas de ser activo que pasivo (salvo que esté enamorado, lo que ya es otra categoría). Si hay gente que lo ve genial y lo siente maravilloso... bien por él. Ahora considero tan agresivo y fuera de lugar burlarse de alguien por tener una verga pequeña, como el acusar a otra gente de tener el Eurotúnel por orto... Es el problema con la hipersensibilidad: no sólo se pierde la verdadera relevancia de las cosas, sino que en nombre del respeto y el honor se incurre en el mismo tipo de conductas agresivas y desubicadas... En todo caso, eso de andar metiéndose vegetales por el ano, no lo veo muy saludable. Es más, dudo si no constituye una afrenta al veganismo (eso de estar hundiendo hortalizas en carne viva)...
  7. parece que garcha además de masajear... A mí me parece un orco, pero para gustos los colores...
  8. Se parece más a Bob Patiño (después del tifus) que a Cristopher Atkins...
  9. Mías que data, lo que tengo son ríos de leche desde que de pendejo lo vi en el Diario de Noa... Me da super mega hetero... pero con qué gusto le daría un pete cósmico (de esos que te hacen ver las estrellas)...
  10. es un truco viejo de gatos (lo digo con conocimiento de causa): ir derecho a los palos para que el cliente se corra cuanto antes. Además, muchas veces sentía que los mismos clientes (más si eran primerizos) querían terminar rápido: por nervios, por culpa, por todo un poco... No te preocupes! Con el tiempo verás que esas cosas se corrigen: tomarte el tiempo para pedirle al chongo que se desnude despacio. Acariciarlo, lamerlo, chuparle y tocarle todo a TU tiempo... Que no sea un "aquí te pillo, aquí te mato". Si fue tu primera vez, y duraste 15 minutos, sos un crack!
  11. es el tipo de hombre al que me gusta cojerlo bien, parado, apretándole bien las tetas mientras le como el cuello y la boca.
×
×
  • Crear nuevo...