Jump to content

Pakistán


federiko

Publicaciones recomendadas

Después de muchos años volví a la nueva Pakistán. Lindos cuerpos, bien para mirar, todo muy express para mi gusto y edad, pero entretenido. En un momento escuché gritos y todos rajaron que era la policía. No se que te pueden hacer la verdad le tengo más miedo a otras zonas de Palermo estando solo. Igual raje. No es de mis lugares preferidos pero está bien. Cuando se arman grupetes con algún buen chupador con buen lomito y desenvuelto me copa. No hay lomazos como los que hacen calistenia o corren por el rosedal…pakis obvio. Pero buenos cuerpos. La sentí bastante segura. No vi personajes raros. Para ir una vez esta. Y punto.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las veces que fui es la segunda vez que me pasa…nunca vi a la policía solo la gente empieza a correr y se escucha algún grito. Nunca vi afano ni sufrí. No creo que puedan hacerte nada por estar en un parque de hecho solo apure El Paso y dije que tonto si no estoy haciendo nada que sea delito. Debería haberme quedado. Era de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Federiko la verdad que hubiera reacionado de la misma manera , me contaron que hace poco que se mandaron de una y que hay una mayor presencia de policía en el lugar pero que era solo para aparentar más seguridad que están robando más que antes. Una pregunta esto que comentas que te paso fue ya de madrugada o más temprano.

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca fui. Quizás por el miedo a los chorros y a la cana también.

Me gustaría probar, porque es una época ideal del año. Supongo que en invierno debe ser difícil estar en el frío, y más tener SEXO con mucha ropa encima.

Pero también porque nunca me quedó claro dónde está la acción... Vas a la Plaza Paquistan y te das cuenta solo??? O es muy grande y si no sabés el lugar preciso por ahí te vas sin haber encontrado ese lugar preciso???

Alguien me orienta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace mucho fuí, cuando todavía era cerca de las vías, pero fue de día, había escuchado que al mediodía o la siesta muchos paraban en el auto así que estaba caminando hasta que uno me llama desde el auto, subo y me hizo una paja mientras me metía un dedo en el culo, me pegué una acabada terrible un chorro salto por arriba mío y le calló en el asiento de atrás y el flaco enseguida lo limpio se ve que no quería que le queden rastros jeje después como yo tenía que ir al centro me dijo que me llevaba que tenía que pasar a buscar a un amigo, pero yo no me animé, en ese tiempo era muy tiernito en todo esto ☺️  

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, macross dijo:

Yo hace mucho fuí, cuando todavía era cerca de las vías, pero fue de día, había escuchado que al mediodía o la siesta muchos paraban en el auto así que estaba caminando hasta que uno me llama desde el auto, subo y me hizo una paja mientras me metía un dedo en el culo, me pegué una acabada terrible un chorro salto por arriba mío y le calló en el asiento de atrás y el flaco enseguida lo limpio se ve que no quería que le queden rastros jeje después como yo tenía que ir al centro me dijo que me llevaba que tenía que pasar a buscar a un amigo, pero yo no me animé, en ese tiempo era muy tiernito en todo esto ☺️  

te animaste demasiado, atorrante

toda la movida esa que hiciste pero cuando acabaste te dio miedo que te lleven unas cuadras jajaja

  • Haha 2

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...