Jump to content

Cruising opinión ¿Jugada baja o estrategia de los tipos grandes?


Matt romero

Publicaciones recomendadas

La realidad es que muchos vamos de cruising para garchar y encontrar gente que nos guste y nos garche y otros simplemente van a agarrar lo que sea ( no juzgo, problema de ellos supongo) 

Para empezar comento que me incómoda mucho los lugares de cruising donde casi no se ve nada, donde no hay puntos de luz a donde cruzarte a tu presa aunque sea para verla dos segundos y saber si te pinta o no, o luz tenue para ver quién joraca te está agarrando. ( No espero que sea Brad Pitt pero tampoco quiero coger con cualquier cosa) No me excita. 

Me di cuenta que de estos lugares saca provecho la gente mayor y muy mayor con una jugada algo baja a mí parecer; vestirse literalmente como pendejos y colocarse en los puntos de oscuridad sin moverse un segundo de ahí, te acercas quizás pensando que es un pibe, lo intentas y lo intentas pero no logras verlo bien, si sos de los míos probablemente te vas ante la duda y cuando te lo cruzas en algún pequeño rayito de luz ves que es un anciano 🙄 Pensé que era idea mía hasta que lo empecé a analizar, en los lugares más oscuros para cruising en buenos aires se camuflan ellos vestidos casi teen, a mí me da por las pelotas🥱, un ejemplo de estos lugares es zoom, no solo basta con que esté casi oscuro si no que encima todos se esconden en los recobecos, pero mientras algunos me pueden tildar de histérico otros me pueden entender ,de que necesito ver a quien me estoy por garchar , y se que a muchos tal vez les va a ofender.

En mis últimas andanzas me atrevo a decir que el mejor lugar para cruising actualmente es fiesteros, desde que entras la escalera esta iluminada, al igual que todo el bar , pasillos y los baños, ahí ves todo y podes ver bien la mercadería..... y saben que?????? Oh graaaan casualidad , casi no van muchos señores muy mayores y los poquitos que van son de buena presencia. 

No me interesa dejar bien a ese lugar ni nada, tiene sus falencias pero que tenga luz es un golazo enorme; muchas veces tildado de histerico y ante las miradas ajenas de ciertos lugares ,  he pasado horas (literal) dando vueltas en lugares como zoom y otros tratando de poder ver a quien me intentaba comer pero por alguna razón no salía de la penumbra ni para respirar o me hacía señas desde algún rincón oscuro donde ver es imposible.  Hasta escuché el comentario de ...¿Que hace este pelotudo que da vueltas y no hace nada? ... Juro que simplemente intento ver a quien joraca me voy a masticar.

No sé que piensan uds? Que clan son? Que tengan lindo día 

 

Editado por Matt romero
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion - si voy de crusing la onda es acabar, no me importa la cara del que me tire la goma o el culo que preñe, me importa que el chabon succione bien y / o que su culo no esté hecho una cacerola.

Si quiero gente linda voy al sauna, o iría a un boliche, o, de ser joven y lindo, pondría foto en Grindr o Tindr.

Lo que me gusta del cruising es que abundan bisexuales o heterocuriosos, se sienten menos presionados que en un lugar en donde los códigos gay son más abiertos. El plumerio me la baja, menos por el pasivo compartido entre varios activos, o versátiles muy machitos.

 

 

  • Like + 2

Παις, Δῐονῡ́σου φεύγε!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que depende lo que busqués

si decido tener una cita con alguien es probable que se acomode al rango de lo que considero que visualmente me engancha, que trato de no tenerlo tan delimitado pero suelen ser varones de 40 a 60 con cuerpo estándar.

si decido ir a garchar a un sauna o un cruising la edad de la persona no recuerdo que haya influido nunca, pero porque no es mi mambo verle la cara o adivinarle la edad a un garche tan espontáneo. Ahí me voy a relacionar con pijas y culos y nada mas. Y realmente estamos todos en la misma.

ahora bien, entiendo que te fastidie que haya gente que se esconde en la oscuridad como clickbait. La inseguridad es algo que le resta atractivo incluso a la situación más espontánea, por ahí sería más hot que se muestren más y le pongan un poco más de actitud.

  • Thanks 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 hours ago, Matt romero said:

La realidad es que muchos vamos de cruising para garchar y encontrar gente que nos guste y nos garche y otros simplemente van a agarrar lo que sea ( no juzgo, problema de ellos supongo) 

Para empezar comento que me incómoda mucho los lugares de cruising donde casi no se ve nada, donde no hay puntos de luz a donde cruzarte a tu presa aunque sea para verla dos segundos y saber si te pinta o no, o luz tenue para ver quién joraca te está agarrando. ( No espero que sea Brad Pitt pero tampoco quiero coger con cualquier cosa) No me excita. 

Me di cuenta que de estos lugares saca provecho la gente mayor y muy mayor con una jugada algo baja a mí parecer; vestirse literalmente como pendejos y colocarse en los puntos de oscuridad sin moverse un segundo de ahí, te acercas quizás pensando que es un pibe, lo intentas y lo intentas pero no logras verlo bien, si sos de los míos probablemente te vas ante la duda y cuando te lo cruzas en algún pequeño rayito de luz ves que es un anciano 🙄 Pensé que era idea mía hasta que lo empecé a analizar, en los lugares más oscuros para cruising en buenos aires se camuflan ellos vestidos casi teen, a mí me da por las pelotas🥱, un ejemplo de estos lugares es zoom, no solo basta con que esté casi oscuro si no que encima todos se esconden en los recobecos, pero mientras algunos me pueden tildar de histérico otros me pueden entender ,de que necesito ver a quien me estoy por garchar , y se que a muchos tal vez les va a ofender.

En mis últimas andanzas me atrevo a decir que el mejor lugar para cruising actualmente es fiesteros, desde que entras la escalera esta iluminada, al igual que todo el bar , pasillos y los baños, ahí ves todo y podes ver bien la mercadería..... y saben que?????? Oh graaaan casualidad , casi no van muchos señores muy mayores y los poquitos que van son de buena presencia. 

No me interesa dejar bien a ese lugar ni nada, tiene sus falencias pero que tenga luz es un golazo enorme; muchas veces tildado de histerico y ante las miradas ajenas de ciertos lugares ,  he pasado horas (literal) dando vueltas en lugares como zoom y otros tratando de poder ver a quien me intentaba comer pero por alguna razón no salía de la penumbra ni para respirar o me hacía señas desde algún rincón oscuro donde ver es imposible.  Hasta escuché el comentario de ...¿Que hace este pelotudo que da vueltas y no hace nada? ... Juro que simplemente intento ver a quien joraca me voy a masticar.

No sé que piensan uds? Que clan son? Que tengan lindo día 

 

No querés que te juzguen por histérico y vos estas juzgando a gente que está tranquila en la suya, tratándolos de viejos o lo que sea.

Nadie te debe nada a vos.  Si no te gusta el lugar, andá a otro. El desubicado ahí sos vos.  La gente normal es el resto, claramente vos sos el traumado en todo esta situación.

Me parece que no necesitas un cruising, sino un desfile para elegir el que te guste. No vas a encontrar eso en ningún lado, yo que vos buscaría por otro lado (como usar las apps o pagarle a un taxi que te guste).

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero que me juzguen decís? Mal interpretaste, poco me importa si juzgan o no, tienen el tupé encima,solo lo mencioné.

Y traumado por qué? Por ir a buscar SEXO a un lugar tengo q meterme con cualquier cosa que me agarre ahí adentro. Ese será tu estilo capaz.

Pero no quieras hacer creer que todos los que van de cruising van a meterse con cualquier cosa, hay gente que va a buscar coger con algún tipo que le guste y no con cualquier especimen que te agarre desde el oscuro, jaja parece que te sentís tocado o capaz sos de los escondidos en las penumbras, por suerte hay otros lugares con mucha luz donde esta gente no se va a meter xq claramente si les da la luz no comen en su puta vida. 

Editado por Matt romero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Just now, Matt romero said:

No quiero que me juzguen decís? Mal interpretaste, poco me importa si juzgan o no, tienen el tupé encima,solo lo mencioné.

Y traumado por qué? Por ir a buscar SEXO a un lugar tengo q meterme con cualquier cosa que me agarre ahí adentro. Ese será tu estilo capaz.

Pero no quieras hacer creer que todos los que van de cruising van a meterse con cualquier cosa, hay gente que va a buscar coger con algún tipo que le guste y no con cualquier especimen que te agarre desde el oscuro, jaja parece que te sentís tocado o capaz sos de los escondidos en las penumbras, por suerte hay otros lugares con mucha luz donde esta gente no se va a meter xq claramente si les da la luz no comen en su puta vida. 

Tenés derecho a meterte lo que quiera en el culo, pero no a criticar a los demás. Quien sos? Seguramente un pelotudo inseguro de trampa porque ni siquiera se hace cargo de su vida 

No necesito ocultarme de nadie, me cojo lo que quiero, sin necesidad de disminuir a los otros.

Si te molesta la respuesta guardaste tus opiniones  sobre los demás para tus amigos y no para foros públicos. Y si, sos un traumado que pretendes cambiar los lugares de cruising insultando a los que van como si fueras un modelo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Just now, alebaires said:

No entiendo la necesidad de salir a criticar al autor del posteo incial.

 

Cuando escriben pelotudeces discriminando e insultando a gente, muchos de los que leen y escriben en el foro, no se puede dejar pasar como si estuviera bien.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiques, dejen de pelearse que no lleva a ningún lado.

(Aunque si, el posteo original se lee como que en esas situaciones nada está a la altura de quien lo publicó;  a buscarse otra cosa, entonces, no?).

Editado por Ortiz_64
  • Like + 2

Παις, Δῐονῡ́σου φεύγε!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, RR62 dijo:

Tenés derecho a meterte lo que quiera en el culo, pero no a criticar a los demás. Quien sos? Seguramente un pelotudo inseguro de trampa porque ni siquiera se hace cargo de su vida 

No necesito ocultarme de nadie, me cojo lo que quiero, sin necesidad de disminuir a los otros.

Si te molesta la respuesta guardaste tus opiniones  sobre los demás para tus amigos y no para foros públicos. Y si, sos un traumado que pretendes cambiar los lugares de cruising insultando a los que van como si fueras un modelo.

 

Y sabes vos si soy un modelo? Un traumado? Querido se nota a leguas que sos de los escondidos en los rincones ,por algo te molesta tanto una perspectiva , cuando otros comentaron de buena manera, a vos te toco algo personal pareciera y si soy un modelo y me gusta ir a lugares de cruising, la crítica fue principalmente a zoom y lugares de igual oscuridad para buen habita de lo monsters, pero ya mencioné para quien le interesa hay lugares con buena luz y esta gente no va así q vayan y prueben así eligen lo que quieren comer.

Justo ahora, RR62 dijo:

Para mí estaría bueno que no vayas más a los cruising así no tenes que exponer tu perfección a la gente fea fea fea que va.

No es por ahí, pero bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí sos un desubicado que se siente en posicion de insultar y disminuir a los demás. Claramente traumado y que no se hace cargo que va a un cruising para levantar como todos los demás, pero no el es superior y no como toda esa gente que se va a lo oscuro.

Hacerte cargo de las pelotudeces que escribís y ubicate en lo que es un cruising.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...