Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

osogrosso

Publicaciones recomendadas

Buen Día Colegas!

En alguno de los hilos, algún forista preguntó por las fantasías que teníamos. Particularmente, nunca estuve con un rugbier, y es una experiencia que me gustaría cumplir. Hace varios años, había uno que publicaba en la prohibida, pero por distintas razones nunca pude convenir. Ahora no veo nadie, en ninguna de las páginas más populares.

Habrá alguien que pueda ayudarme con alguna data, preferentemente que trabaje aca por Caba ?

Muchas gracias!

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 18/10/2022 a las 10:42, osogrosso dijo:

Buen Día Colegas!

En alguno de los hilos, algún forista preguntó por las fantasías que teníamos. Particularmente, nunca estuve con un rugbier, y es una experiencia que me gustaría cumplir. Hace varios años, había uno que publicaba en la prohibida, pero por distintas razones nunca pude convenir. Ahora no veo nadie, en ninguna de las páginas más populares.

Habrá alguien que pueda ayudarme con alguna data, preferentemente que trabaje aca por Caba ?

Muchas gracias!

este https://www.leonos.com/es/escort-masculino/santino

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Los rugbiers me re pueden. Me encanta su particular composición física. En el gym entrenan algunos y siempre se mueven en grupo, hablan entre ellos, no le dan bola a nadie más.

Tuve un jefe rugbier y un compañero de equipo que también jugaba. Y los favoritismos eran obvios. 

Así que —ojo, basado en mi experiencia— me parece que es un clan muy exclusivo. Lo que pasa es muy entre ellos, dificilmente le den bola a un morocho pelado, grandote cuarentón como yo. Quedará para la fantasía jaja

 

Editado por grau2010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2023 a las 10:41, gusalex67 dijo:

Hola gente, tengo la misma debilidad, veo un pibe rugbier y me fascina. Me pasó en un viaje a Montevideo de almorzar en una parrilla donde habia un rugbier a quien miraba y miraba y el pibe me dijo "te gusta mi lomo"? Desde entonces tengo ese fetiche, alguien me ayuda con datos? gracias

Si a ese rugbier le causaba molestia que lo mires tanto (quizás con razón xq lo  ya lo tuyo era un montón, no lo sé …. ) y te hubiese dicho x ej  nos conocemos de algún lado, no ?  (Buena onda y como no se conocían te quitaba la excusa de poder seguir mirándolo), podía seguir en carrera, …. Pero preguntarte si te gustaba su lomo, es de boludo total y me la bajaría on line, ao vivo (me habla del sorete cerebral que tiene atravesado de oreja a oreja).

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo cada tanto me veo con uno que conocí por la prohibida hace como dos años, por vicente López.

Es tapado (el me dijo que es bi abiertamente, pero no le creo la verdad, porque es súper reservado) igual que importa jaja.

Tiene unos 30 y pocos hoy, si no fuese porque está lejos y a veces es difícil coordinar, lo visitaría más seguido, habíamos pegado buena onda cuando empezamos a vernos, y me parecía raro que cobraba barato, por lo cual siempre me dió la sensación que lo hace para estar con tipos sin ningún tipo de compromiso.

fue una publicación fugaz que no volví a ver, que duró unos días nomás. Llegué a pensar que era fake pero no, fue real jaja.

Nada, estén atentos, Proque varias veces hay publicacion que duran poco y son de gente como este pibe que no lo hacen por un tema de laburo, sino para ver qué onda si enganchan algo cada tanto nomás.

Editado por rogermarky
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...