Jump to content

morbozarpe

Members
  • Contenido

    61
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por morbozarpe

  1. Yo lo sigo hace rato en IG, tiene OF y filma con mujeres y hombres pero es hetero, se nota que es malhumorado porque ha escrachado tipos que por privado le ofrecían plata por sexo, diciendo que el no es escort, creo que no trabaja, solo hace contenido, aunque por su estilo de vida para mí que labura pero solo con mujeres.
  2. Siii cuando gustes!! te voy a sacar un buen chamuya ubers!!
  3. Yo le he pagado a flacos de didi y uber, los fui tanteando y charlando y les ofreci, siempre copado buena onda, y han agarrado viajes, entonces tenes una hermosa pija "hetero" por 2 o 3 mil pesos, igualmente capaz suena feo esto, pero me gustan los pibes bien, normales, prolijos, no tengo fantasias con gente de la calle, cartoneros o turros, los choferes son laburantes y no tienen esas mañas que tienen los pibes de la calle. Ademas se hace en el auto, no necesitas meterlos a tu casa, incluso las pocas veces que lo hice me han pasado el numero, y les segui tirando la goma gratis, pasa que yo soy onda hetero y muy copado (si me calienta el flaco nomas). Peteen a los didis! pero tirenle unos mangos y tanteen!!
  4. Todos los masajistas piden seña, la gente reserva y no van, y dejan de darle turno a otro que si iria, justamente son masajistas no taxi boys, y quieren saber quien esta ingresando a sus domicilios, si preferis el anonimato anda a los saunas.
  5. Con la mala onda que fuiste, agradece que no te echó, que los pies, que el short, que media 3 cm menos de lo que habia dicho, la verdad infumable!
  6. Buenas! Tengo muchos amigos masajistas, y la seña del 50% se hace siempre, para evitar que los dejen clavados y no vayan, para tener los datos de quien vendra al turno, etc. pero son masajistas en serio, no gatos! Ahora hablando de estos pibes, justamente uno de mis conocidos masajistas me conto que le han robado videos desde esa cuenta, no me parece confiable para nada!
  7. Cuando yo tenia 15 o 16 me compraba la revista ratones y el tenia un anuncio de dos paginas ahi! que lcoo!!
  8. Che que fuerte esta el morocho, no me gustan los pibes asi, me gustan mas estilizados y blancos, pero le doy a morir!!
  9. Nunca voy a lograr comprender esta clase de comentarios, de que es bajo, que es alto, que sigue comentar, "era muy negro", por favor cuanta discriminación.
  10. Buenas! no hace mas masajes, en su momento dijo que iba a hacer solo los dias sabados, pero es una paja hacer masajes, cuando tenes trabajo fijo, no tenes ganas ni energia parra laburar de eso. Le debe pasar eso. Tiene MA y vende contenido!
  11. Buenas! me pueden agregar al club? tengo bastante experiencia con pibes de la prohibida y podria aportarlos, gracias!
  12. Epa! nunca lo vi, es la clase de pibe que me gusta, comun y pura pija
  13. Tremendo! esta es la clase de machos que me gustan!!!! uffff
  14. Me pasa igual, asocio los musculos mucho al ambiente, no me atraen, me gustan los flaquitos comunes.
  15. Uf voy a probarlo, publica hace años grosso, yo me acuerdo de ser adolescente y escaparme a los boliches y estaba su anuncio en las guias esas alargadas que se repartian. Seria cumplir un sueño, como un hetero comerse a la alfano jaja
  16. Yo a skinboy nunca me le anime porque me daba pinta de agresivo, ya con el nick de skinhead, pero queria probar, porque vi que hacia lluvias y era dominante, lo pondre en mi lista!
  17. El secreto es tratarlos bien, ser masculinos, inventar que tenes novia o mujer, y que es algo que haces de vez en cuando, hay que saber chamuyar. Les juro que hice debutar varias pijas heteros y todos me han dicho, que lo que les sorprendio es que yo siempre les hable bien, fui educado, nunca me desubique. Mientras que otros les mandan mensajes por la app, o se comportan afeminados. A los heteros curiosos no les gustan los afeminados para nada, lo de querer tentar a un tipo hablando de forma amanerada es lo peor porque no dan bola. Ojo a algunos les hice trabajo fino, sacandole el numero para que me lleven al laburo, dandole siempre un poco mas de plata, entonces saben donde vivis, donde laburas, saben que no les vas a causar problemas, y por arte de magia en breve los tenes gambas abierta con la pija dura en tu cama. Siganme para mas petetips! jajaj
  18. A mi siempre me salta la publicidad, pero se nota que se vende el mas que los masajes, son todas fotos de el con la misma pose, ahora igual entiendo que vende remeras, por eso las muestra, supuestamente estudio masajes, no debe darle importancia al masaje porque sabe que van a comerselo a el.
  19. Yo le he hablado a varios pero te sacan cagando, si en las publicaciones aclaran que son heteros es porque real no se excitan para nada con un tipo, si queres pija hetero lo mejor que le ofrezcas plata a algun pibe comun que conozcas, yo le he tirado plata por mamarla a pibes de pedidos ya, didi, repartidores, con 2 lucas agarran d una, pero tachos heteros nunca tuve suerte.
  20. A mi me paso, pero les cuento lo que me dijo un amigo que es policia, es decir que entiende y sabe como es la onda. Son presos que publican, y tienen varios chip, te mandan wssap y t llaman de otros numeros haciendose pasar por policias, la onda es que te asustes y les transfieras plara, si bloqueas te llaman de otros chip mas, yo como soy soltero me chupa un huevo. El tema si sos un tipo casado con mujer toxica que de repente ve que te llaman sin parar, o te da miedo alguien sepa que te la comes. El consejo de mi amigo policia es ignorar y bloquear, como ven que no caiste siguen con otro bolu..., me paso dos veces ya y me cague de risa, encima te intimidan mandandote audios y de fondo hacen sonar como una sirena para hacerlo mas realista y usan tu nombre para llamarte, claro el nombre que aparece en el wssap! NO CONTESTAR, BLOQUEAR, capaz molestan 2 o 3 dias despues desaparecen!!
  21. Mal! Estan laburando, obviamente van a ser simpaticos sino no tienen clientes. Yo hago masajes y me sorprende lo ingenua que es la gente, te transfieren adelantado, te regalan cosas, se involucran. Yo pongo frenos y nunca cague a nadie porque no es mi onda, pero hay mucha gente con poca autoestima que son un manjar para los pibes que les gusta vivir de arriba!
  22. Alguien fue? me encanta hacerme pajear por masajistas maduros, morbo mallll
  23. A mi en una epoca me daban mala espina los venezolanos, pero terribles camas he tenido, tienen una forma de ser distinta a la de los argentinos por eso chocamos a veces, tienen otros tiempos, nosotros somos muy jeropas de querer todo ya jaja, una vez le pregunte a uno porque los argentinos tenian mal concepto de ellosn y me decia eso, que somos muy pesados a veces y ellos mas calmos, y nosotros nos enojamos al pedo jaja. Cubanos nunca probe, pero este cubano tan marcado no es mi estilo, me iria mas por un cubano con colorcito
×
×
  • Crear nuevo...