Jump to content

osogrosso

Members
  • Contenido

    180
  • Ingreso

  • Última visita

5 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

4.615 visitas al perfil

osogrosso's Achievements

Mentor

Mentor (12/14)

  • One Year In Rare
  • Very Popular Rare
  • One Month Later
  • Collaborator Rare
  • Week One Done

Recent Badges

132

Reputación comunidad

  1. " El cinismo y la falsedad al palo! "

  2. Hola Colega! Mi recomendación es que "no cambies de monta" en este momento... Es muy poco probable que encuentres candidatos de la calidad y valores de lo que disponés hoy! Cuidate!! Abrazo grande!!
  3. osogrosso

    Reflexión

    Estimado colega: Agradezco que levantes el punto! Me siento totalmente interpelado e identificado con tu planteo. No sé si el tema generará atractividad en este foro, pero el lo personal, me preocupa, me duele y me afecta mucho la falta de honestidad, con más de más de un interlocutor. Dicho esto en sentido amplio, es decir, excediendo al aspecto económico. Efectivamente, por honestidad se entiende " al conjunto de atributos personales, como la decencia, el pudor, la dignidad, la sinceridad, la justicia, la rectitud y la honradez en la forma de ser y de actuar ". Es decir, no sólo implica el aspecto económico, lo sobrepasa con creces. Lamentablemente, falta de sinceridad y hornadez en la forma de actuar, hoy en día, es moneda corriente. Personalmente, creo que es muy relevante lo que comentás, porque lo estoy sintiendo muy fuertemente, y con personas con las que - ese tipo de características de personalidad y conductas, uno jamás lo esperaría . Hay personas con las que he interactuado o interactúo, que ni están siendo sinceras, ni decentes ni se están comportando de manera honrada. Por ejemplo, lo que se puso muy de moda, " el ghosteo ", es la práctica deshonesta por excelencia en nuestros días... Pero como dicen los chicos hoy, "es lo que hay"... Coincido con vos que es un trabajo arduo practicar el valor honestidad, por la facilidad y generalización de las prácticas y conductas deshonestas en nuestra sociedad hoy...Lamentablemente, son moneda corriente...Pero como vos decís, creo que bien vale la pena seguir intentando...
  4. ¡ No salgo de mi asombro ! La perversión no tiene límites...El cinismo, la facilidad para mentir la falta de escrúpulos tampoco...Y todo eso a título gratuito?

  5. Me temo que coincido con Ud colega!! Pero para el caso, podemos contribuir igual con la causa, no ? Abzs
  6. Gracias Chad! Era mi intención no traer a la discusión la política! Perdón si no lo expresé correctamente !
  7. Hola! La verdad, hay algunos funcionarios públicos y políticos que están para darle, para que tengan y guarden... Sin dudas, "Nachito" fue el hombre de la semana... Este pibe me calienta un toco!!! Como dice alguno de nuestros colegas foristas, " le entro como chancho al maíz !" Qué opinan de este personaje en particular y de otro/s representantes de la política ?
  8. Tu punto de vista es atinado Ulises. Para entenderte mejor, cuando decis " hay que hacerse cargo de las boludeces que podemos llegar a hacer ", ¿ a qué te referís específicamente ? Abrazo
  9. Días pasados leí un artículo sobre la manipulación narcisista y las graves secuelas que genera en la situación emocional de la víctima, a saber : apego al victimario, depresión, ansiedad, falta de confianza en otros, baja auto-estima, culpa, conductas autodestructivas, trastorno de stress postraumático, producto de las amenazas a la integridad psicológica, entre otros. Alguna vez escuché de boca de un escort: " Sabés como se gana plata en este negocio ? : mintiendo, se enamora al cliente, se manipula, se vende un personaje, y así se gana plata " . Debo confesar que - si bien no le dí crédito a la revelación, proviniendo de quien provenía - me causó cierto escozor. Dejo una encuesta. ¿Este fenómeno, se dá sólo en la vida real, en determinado tipo de vínculos y relaciones ? ¿O por el contrario - aún en el ambiente de oferta sexual, donde clientes y proveedores tenemos claro condiciones y reglas del negocio - como en cualquier relación entre seres humanos atravesados por emociones, también podría suceder? ¿Cuál es la opinión mayoritaria del foro?
  10. ¡ Increíble la fascinación que el manipulador narcisista ejerce sobre determinadas personas !  Bue...personas...ponele ! Marionetas  devenidos en " buchones implacables " capaces de delatar a la madre, en "corre ve y diles" de décima que muerden el anzuelo, mienten, traicionan y se borran...Increíble, pero real...

  11. ¡ Basta de tanta maraca devenida a "Prima Donna" ! Que los oportunistas, mentirosos, aduladores y buchones (a quien le quepa el sayo que se lo ponga!!) se lo atraganten enterito y le haga provecho...  " No hay mal que dure 100 años ", tranquilos... " "A cada chancho le llega su San Martin..." Ja, ja!  Mientras tanto, bon appetit !

  12. Y así seguirá siendo mi amigo, porque él es un caballero, y porque Ud. se lo merece y Ud. se lo ganó! Un abrazo!
  13. No se trata solamente " que les guste repetir ", se trata de que la " repitencia " también acarrea consecuencias, no necesariamente positivas...
  14. " La mentira, el ocultamiento, el cinismo, la hipocresía, la falsedad y la traición, son las perversiones más abominables que puede exhibir una conducta humana. Aunque hoy todo sea lujuria, placer y brillo, más temprano que tarde, sólo será oropel y malestar, y  la justicia divina tomará revancha. A veces, con ardides se convence a alguien que algo es barato, cuando tal vez es sumamente valioso. Con que fin ? Ahora, que el hado te preocupe. Lo que debe ser, será...Quien las hace, las paga...y con creces ".

×
×
  • Crear nuevo...