Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mi PESIMA XP con THIAGO de Leonos y ST (Antes de saber que existía este foro)


FATTO

Publicaciones recomendadas

Me gustan los grandotes, musculosos y masculinos, por eso despues de años de andar mirando por Leonos y SoyTuyo me animé y debuté con  THIAGO  https://www.leonos.com/es/escort-masculino/thiago-castro

Tengo que confesar que ya por telefon se notaba que estaba muy quemado, o le faltaba algun hervor... quise ser optimista y pensé que tal vez fuera mejor un chongo medio bruto asi limitado, como que no pueda ni hablar... Ojalá hubiera sido asi! Primero me dijo que tenia lugar, despues que no, asi que quedé en pasarlo a buscar para ir a un hotel, (mi primera vez en un telo) bueno lo veo venir caminando y era un caballo!!! Se sube empieza a hablar y ya se me bajó todo, no paraba de hablar, de su mujer, su novia, sus hijos, todo un bajón, un boludón importante, llegamos al telo, entramos a la habitacion se toma el viagra y aparentemente mientras le hacia efecto, seguia chateando con la novia... se tira en la cama y me dice "chupamela" honestamente si esta muy muerta, no me gusta chuparla, o sea siento que estoy haciendo yo el trabajo... el tipo no me tocaba, nada de nada, asi que un poco se le paró, pero no tanto, se le nota que está muy curtido, demasiado, cuando mas o menos se le habia parado se puso el forro pero fue imposible que me la ponga porque a mi no me entraba y ademas no me habia estimulado nada, me dijo -ponete el lubricante- era todo lo menos erotico del mundo, asi que despues me chupo un poco las tetilas me hice una paja y acabé, porque era una pesadilla que queria que termine lo antes posible

Encima yo estaba tan caliente que lo habia reservado por dos horas, porque me imaginaba la noche de mi vida, asi que me cobró $20.000.- por la nada misma!!!!

La plata mas desperdiciada de mi vida

Editado por FATTO
  • Haha 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy raro... todo... desde el post... hasta el usuario creado hace 10 días... (perdón FATTO si no tuviste tiempo de leer un poco antes de "desperdiciar" semejante suma de dinero) 

Lo que no es raro es leer una experiencia negativa de éste escort... del que directamente ni se habla más en éste foro, porque ya todos conocen su prontuario.

Igual, parece muy real la experiencia! Lo lamento

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@FATTO, lamento tu mala experiencia y el desperdicio de guita pero si lees los hilos anteriores sobre este tipo vas a sentir que tuviste suerte de que no te robara, amenazara o se pusiera violento.

Es una pena que no hayas podido chequear el foro antes de contratarlo pero no sos el primero ni seras el ultimo. Para la proxima ya sabes que aca podes a veces encontrar info util para tomar una decision mas informada antes de contratar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, boyscout28 dijo:

Pobre, ya suficiente tiene con la espantosa experiencia, al menos de ahora en adelante siempre revisa el foro y sino pregunta, que no faltara alguien que pueda dar algún dato. 

jaja todos furiosos con el pobre compa

no creo que sea enojo, es frustración un poco ...

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi XP con Bruno de Leonos

Sigo compartiendo XP en mi busqueda de CHONGOS GRANDOTES ACTIVOS
Ayer estuve con Bruno https://www.leonos.com/es/escort-masculino/bruno  $8000.- muy educado y buena onda, el departamento en Av Cordoba con mucho olor a pucho para mi gusto, el grandote, pelado, ojitos claros, todo como en las fotos, me besó con la lengua y empezó a tocarme las tetilas, le saqué la remera y ahi mismo me dijo -Chupame las tetillas- que lo hice y automaticamente se dió vuelta y se puso de espaldas... Yo estaba tan caliente que tener a semejante chongazo me daba lo mismo, claro que no parecía el MACHO ACTIVO 100% que prometia en el aviso, le dije de sacarnos la ropa para irnos a la cama
En la cama, lomazo, se acuesta arriba mio, le pido que no se saque el slip, me exita un poco verlo en ropa interior, nos abrazamos, besos de lengua, franeleo y me dice -Tocame la cola, tocale la cola a un macho caliente- 😳
Repito me calentaba todo tanto, que me da lo mismo, pero seguia pensando, -Este no es el macho que me prometió- A esta altura el me pedia "chupame las telas, tocame el culo, chupame el culo, meteme los dedos..."
yo le hice todo lo que me pidió, pero pensaba que el trabajo lo estaba haciendo yo!!! Ahi veo que la pija la tenia atada con algo se ve que para que se le pare mas facilmente, pero no le estaba funcionando, porque no se le paraba
Se pajeaba mientras yo lo chupaba todo, pero no habia caso, asi que en un momento me chupa la pija a mi, y me pide que yo se la chupe a el, que la tenia ademas de media muerta, no muy grande y con una textura muy rara, como arrugada, gastada, no se como describirlo! No habia pasado media hora, pero me di cuenta que no daba para mucho mas, asi que le pedi me chupe las tetillas a mi asi me pajeaba y acabé
Toda la experiencia duró media hora, salí riendome de lo pasivo que habia resultado este SUPUESTO ACTIVO 100%

Editado por FATTO
  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo de Bruno, lo conozco desde hace unos 10 años y siempre me fue bien aunque ahora hace rato que no lo visito. Con el tiempo descubri que le gusta el dedito en el culo mientras se la chupas, incluso alguna vez me lo entrego, pero yo lo contrato como activo y siempre cumplio. Lo que me gusta de el es que le pone ganas y que se deja manosear a voluntad ese lindo cuerpo.

Si te animas dale una segunda oportunidad, total nunca fue caro. Pero quizas te convenga manejar a vos, decile lo que queres, lo que te gusta, es muy dedicado y le pone onda. Lo unico que no te puede solucionar es lo del tamaño de la pija pero para mi, con ese lomazo y su buena actitud, siempre logro compensarlo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@FATTOtus experiencias son valiosas, pero te recomendaría dos cosas para que no se desvirtúen y sea más fácil buscarlas en el futuro.

1. En lugar de indicar como asunto "compartiendo experiencias", quizás sería mejor indicar "XP con Thiago Castro de Leonos", o 'Xp con Bruno de Leonos".

2. Compartir una experiencia a la vez por hilo. Porque se empiezan a cruzar los comentarios y al final no se entiende quién es quién.

Espero no ofender querido.

  • Like 4
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FATTO dijo:

Muchas gracias por el comentario!

Aprecio muchos todos los consejos y no me ofende para nada!!!

Perdón por la torpeza de los comentarios todos juntos sin mucho criterio, me ganó la ansiedad como con los escorts, JAJAJAJA 

Metiste una recorrida de escorts violenta... que nos diste un cachetazo de experiencias a todos! jaja (y que vino muy bien!)

Gracias!

Editado por Adriancito30
Agregar texto
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Adriancito30 dijo:

Metiste una recorrida de escorts violenta... que nos diste un cachetazo de experiencias a todos! jaja (y que vino muy bien!)

Gracias!

Hace muchos años que venia guardado, sin animarme, cumplí 50 y me dije -¿Que estoy esperando?- Asi que ahi me largué a la busqueda para experimentar y sacarme las ganas, hasta ahora siento que no encontré lo que estoy buscando, estuve leyendo mucho el foro desde que entré, y veo que no soy el unico que se está buscando, porque soy versatil, aunque mi fantasia es ser muy pasivo, pero no logro que me penetren y llegado el momento todo me calienta! Asi que seguiremos buscando y compartiendo XP

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • FATTO changed the title to Mi PESIMA XP con THIAGO de Leonos y ST (Antes de saber que existía este foro)
  • Moderador locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...