Jump to content

Brandon2060

Members
  • Contenido

    46
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Brandon2060 ganó por última vez el día 12 Septiembre 2023

¡Brandon2060 tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Brandon2060's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • One Month Later
  • Collaborator Rare
  • Week One Done
  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

29

Reputación comunidad

  1. Buenas las tengas a todos mis estimados, vengo por su ayuda, estoy buscando un spa, donde realicen depilación de cuerpo completo, más masajes eróticos, no sexuales, cómo el masaje tántrico y cosas por el estilo.
  2. Hace días publicaron algo relacionado a un masaje tantra, ya he investigado por mi cuenta de que se trata, ahora vengo a ustedes preguntando, saben dónde dan servicio de masaje tántrico con final feliz, y hablo de cojer
  3. Buenas las tengas a todos mis estimados, recientemente he estado buscando servicios muy particulares, el problema está en que no puedo dar con estos lugares, como con un spa erótico, como lo que se piensa un spa con instalaciones con servicios sexuales, también he tratado de dar con cualquier tipo de ambiente sexual que se pueda encontrar en la ciudad, como cabinas o gloryhole, me gustaría poder contar con la ayuda de los miembros del foro, cualquier establecimiento o lugar de servicios sexuales me serviría, no quiero usar mileroticos porque ya he conocido a la mayoría de las mujeres trans que se pasan por la plataforma, así que ahora busco servicios con más prestigio o calidad en el servicio, gracias por leer todo el comentario que pase un excelente día.
  4. Realice un publicación de tema que no debía, solo pretendía ayudar, no que molestaran a Itzel, me gustaría su ayuda para no divulgar su número y no llegar a molestarla.
  5. Buenas tardes a todos, estoy buscando algún establecimiento que realice depilación de cuerpo completo, si es posible con final feliz, o con mamada al final. Estaré investigando en caso de encontrar algo.
  6. Si alguien sabe de su contacto o anuncio, le agradezco si lo puede compartir en privado.
  7. Buenos días a todos. Recientemente he encontrado información de una nueva sala de masajes, tengo entendido que actualmente cuentan con 4 chicas, en lo personal, no he ido a comprobar los servicios. Sus contactos se encuentra en Twitter como "Chicas escort CUU Ambar" Cómo nota adicional, existe una mujer llamada Cassandra, para los interesados en los servicios con disfraces provocativos, ella es la indicada.
  8. Buenos días a todos los miembros del deporte extremo. Hacé poco empecé a usar la plataforma de Locanto, para encontrar más variedad de mujeres, encontré una que captó mi atención, quisiera la ayuda de los miembros para saber si ella es de fiar. No tiene evaluaciones o reseñas en su perfil, dice que solo se contacta por WhatsApp por medio de un depósito. https://m.locanto.com.mx/chihuahua/ID_6585477191/HAGAMOS-DE-TODO-AQUI-EN-MI-CAMA-TENGO-EL-SILLON-DEL-KAMASUTRA.html
  9. Hace tiempo mencionaron en el foro a una muchacha llamada Itzel, me gustaría información de experiencias con ella, cómo es su trato con los clientes, su carácter, cosas por el estilo.
  10. Estoy buscando cualquier cosa al Sur de la ciudad, quiero darme una escapada de la rutina, aunque sea lunes, busco cualquier cosa con mujeres y/o mujeres trans al Sur de la ciudad, concretamente por Honeywell sur y cercanías.
  11. Se ha hablado mucho del distrito 1, no tengo conocimiento alguno del lugar o porque está en boca de todos, tiene algo en particular, algún club, centro de reuniones,me gustaría alguien que me oriente.
  12. Estoy buscando establecimientos, locales, club's y/o lugares donde practiquen el BDSM, si son privados mejor.
  13. Solo por privado mi estimado Solo por privado mi estimado
×
×
  • Crear nuevo...