Jump to content

el lugar mas raro....


ChePibe

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro sobre si se hablo ya sobre el lugar mas raro donde hemos garchado, sino se hahablado el proximo post seria ese, aunque toy casi seguro que ya esta ese.

Ahora si a lo que nos compete.... cual fue el lugar mas raro donde los giraron o donde se giraron a alguien???, obviamente empiezo yo ajajajajaj, esto viene de que hace unos dias volvi de disney, y si bien habia tantos putos como perfumes en un freeshop, en general es un lugar muy familiar, muy tranqui, muy discreto, al menos siempre lo vi yo asi y siempre lo percibi asi , pero en este ultimo viaje en una de las filas de las atracciones, rodeado de nenes, adolescentes y adultos, pero en si muuuuchos nenes, habia una parejita, el mas afeminado ( creeria que seria pasivo) me buscaba la mirada constantemente y yo lo esquivaba de todas las formas posibles ( mas que nada porque teniaa mi marido parado al lado mio) pero  como la fila iba caminando en forma de zigzag, cada unos cuantos metros nos cruzabamos, y el me buscaba la mirada otra vez, entonces como no hacia contacto visual a los ojos claro, se aseguraba que estando de espaldas a mi,  yo lo miraba obvio, entonces se levantaba un poco la remera como acomodandose  y se levantaba primero el boxer y luego el jean, ensartandoselo hasta la nuca en cada ocasión y asi yo poder admirar semejante orto, obviamente inalcanzable por la situacion, tuve que re controlarme para que no se me escape la mano boba ni manosear de contrabando mientras no me veian, pero la verdad que la insistensia me parecio demasiado mas que nada por la cantidad de nenes que habia alrededor.

 A ustedes las paso de cruzarse con el puto indicado en el lugar equivocado?

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás si hubieses aceptado el convite naturalmente, cuando te miraba te veía en pareja, hoy nos estarías contando las mejores vacaciones de tu vida. De a cuatro la vida es mucho más llevadera y divertida! No te engañes con que el afeminado “creería que sería pasivo”. A lo largo de mi extensa ( e intensa), vida de puto, conocí parejas donde “el afeminado” era el activo y dominante. No conociste parejas de travestis? Conocí una donde la menor, 25 años en ese entonces, era la activa y llevaba las riendas con su pareja de más de 50. 💋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2022 a las 1:08, ChePibe dijo:

No estoy seguro sobre si se hablo ya sobre el lugar mas raro donde hemos garchado, sino se hahablado el proximo post seria ese, aunque toy casi seguro que ya esta ese.

Ahora si a lo que nos compete.... cual fue el lugar mas raro donde los giraron o donde se giraron a alguien???, obviamente empiezo yo ajajajajaj, esto viene de que hace unos dias volvi de disney, y si bien habia tantos putos como perfumes en un freeshop, en general es un lugar muy familiar, muy tranqui, muy discreto, al menos siempre lo vi yo asi y siempre lo percibi asi , pero en este ultimo viaje en una de las filas de las atracciones, rodeado de nenes, adolescentes y adultos, pero en si muuuuchos nenes, habia una parejita, el mas afeminado ( creeria que seria pasivo) me buscaba la mirada constantemente y yo lo esquivaba de todas las formas posibles ( mas que nada porque teniaa mi marido parado al lado mio) pero  como la fila iba caminando en forma de zigzag, cada unos cuantos metros nos cruzabamos, y el me buscaba la mirada otra vez, entonces como no hacia contacto visual a los ojos claro, se aseguraba que estando de espaldas a mi,  yo lo miraba obvio, entonces se levantaba un poco la remera como acomodandose  y se levantaba primero el boxer y luego el jean, ensartandoselo hasta la nuca en cada ocasión y asi yo poder admirar semejante orto, obviamente inalcanzable por la situacion, tuve que re controlarme para que no se me escape la mano boba ni manosear de contrabando mientras no me veian, pero la verdad que la insistensia me parecio demasiado mas que nada por la cantidad de nenes que habia alrededor.

 A ustedes las paso de cruzarse con el puto indicado en el lugar equivocado?

Interesante relato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, mateolp dijo:

Yo le sacaria la palabra "raro" pues entiendo que el levante se puede dar en cualquier lugar y situación..  En mí caso las más evidentes fuera de un boliche fueron en colectivos y en mí trabajo .. que lindo momento cuando hay conexión 

Y ahora yo, y seguramente @ChePibe, te pediríamos que cuentes un poquito mas de esa situación 🤤🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un levante raro que recuerdo fue visitando una ciudad no muy grande del centro de Estados Unidos, con una universidad con mucho movimiento juvenil. Yo tenía ya unos 30 años y estaba de vista una semana por un tema que nada que ver. Una noche me disparé a uno de esos lugares que alquilaban y tenían cabinas de video. Era Sex Shop para todas las orientaciones, pero un día de semana y a la noche (temprano, obviamente, con horario yankee) el público era todo gay.

Perdí una hora dando vueltas, saltando por las cabinas y pagando para ver (era como pay-per-view por minutos) y tratando de enganchar algo. Yo era super lento en esa época. Me crucé veinte veces con uno de unos veinte morrudito y pelirrojo, pero ninguno de los dos se animaba a nada. Salgo ya cansado de yirar como la gata Flora, y él sale detrás mío. Paro un par de minutos y é que no dice nada. Yo esperaba que él moviera primero, porque era quien me estaba siguiendo activamente. Me subí al auto y agarré para salir despacio, asegurándome que él se subiera a su auto y ver si me seguía. Así fue... íbamos como por una circunvalación que rodeaba la ciudad, y él se pone detrás mío. Veo un parking de un supermercado (ya cerrado y completamente vacío) y pongo prolijamente el guiño y busco doblar. Pone también el guiño. Doblamos, nos metemos en el parking y damos una vuelta contraria hasta juntarnos en el medio, puerta a puerta y bajar los vidrios. 

De ahí en más fue llevármelo al hotel. Nos echamos un buen polvo y él me dijo que se iba porque tenía clase temprano. 

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pixo-tero dijo:

Un levante raro que recuerdo fue visitando una ciudad no muy grande del centro de Estados Unidos, con una universidad con mucho movimiento juvenil. Yo tenía ya unos 30 años y estaba de vista una semana por un tema que nada que ver. Una noche me disparé a uno de esos lugares que alquilaban y tenían cabinas de video. Era Sex Shop para todas las orientaciones, pero un día de semana y a la noche (temprano, obviamente, con horario yankee) el público era todo gay.

Perdí una hora dando vueltas, saltando por las cabinas y pagando para ver (era como pay-per-view por minutos) y tratando de enganchar algo. Yo era super lento en esa época. Me crucé veinte veces con uno de unos veinte morrudito y pelirrojo, pero ninguno de los dos se animaba a nada. Salgo ya cansado de yirar como la gata Flora, y él sale detrás mío. Paro un par de minutos y é que no dice nada. Yo esperaba que él moviera primero, porque era quien me estaba siguiendo activamente. Me subí al auto y agarré para salir despacio, asegurándome que él se subiera a su auto y ver si me seguía. Así fue... íbamos como por una circunvalación que rodeaba la ciudad, y él se pone detrás mío. Veo un parking de un supermercado (ya cerrado y completamente vacío) y pongo prolijamente el guiño y busco doblar. Pone también el guiño. Doblamos, nos metemos en el parking y damos una vuelta contraria hasta juntarnos en el medio, puerta a puerta y bajar los vidrios. 

De ahí en más fue llevármelo al hotel. Nos echamos un buen polvo y él me dijo que se iba porque tenía clase temprano. 

ameeeeeee, con el morbo que me provoca los universitarios y la vida que segun la tv llevan alla ellos, todo lo de las fraternidades etc, que morbooo, me encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2022 a las 15:48, ChePibe dijo:

como me conoces Macritoooo de mi vidaaa, como te quierooooooooooooo, estamos esprando que nos cuentes @mateolp

Tres veces concreté con flacos en colectivos. 

La dos primeras en colectivos de línea, con flacos con los que intercambiamos muchas miradas y coincidentemente nos bajabamos en el mismo lugar, fue hace unos años cuando no me cabia la penetración.. fueron encuentros de franela y paja... un toque aburrido

La tercera vez fue en un Plaza de La Plata - Buenos Aires con uno que me rozaba sutilmente la pierna.. primero pensé que era sin querer, cuando me anime a mirarle el bulto entendí que iba enserio, además se lo amasaba disimuladamente... despacio empecé a acercar mí mano , cuando el entendió eso me agarró la mano y la uso a su antojo ... en un momento la peló . . era ancha y larga.. solo pude manosearlo porque el micro iba completo de gente.. 

  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hará bastantes años mínimo... Era de madrugada.. Yo volvía de juntada con amigos, pasado de birras... Estaba con el arco calibrado listo para tirar a lo primero que pase... Caminando por 9 de julio yendo para constitución.. Me cruzo un flaco onda rolinga de esa época ... Estaba con la misma calentura que yo, el salía de bailar después me cuenta.. La típica pasa al lado mío... Me giro y estaba mirándome, al toque me acerco pregunto si para allá era constitución, y arrancamos charla... Empezamos a caminar juntos para ese lado. Ya ambos sabíamos que había onda.. Ahora.. Faltaba el lugar.. Nos metimos en una shell, en los baños.. Sale besos chupadas.. Hasta que escuchamos ruidos.. Tiramos boludo y Salimos... Seguimos caminando.. Si antes estaba caliente ahora estaba que explotaba. Se prende uno, y daleee le digo... Me dice que es de Longchamps, pibe onda nada que ver, estaba muy bueno... Le digo y bue.. Te acompaño a la estación y vemos si pinta algo.. Los dos sin un peso partido al medio para el telo.. Llegamos a la estación.. Y me dice... Sos cagón? O hacemos alguna..? Yo no entendía... Pero estaba escabio y caliente. Me manoteo la billetera, forrito salvador. Así que le dije.. Adonde vamos.. Pasamos como si fuéramos a tomar el tren.. Y nos metimos a un tren que estaba luces apagadas, cogimos en el vagon a oscuras, en los asientos de antes que eran una mierda, pero nos la ingeniamos, todo lampiño natural el pibe, un Culito manzana épico para darle sin parar.. Fue zarpada experiencia de adrenalina y calentura.. Terminamos.. Casi nos quedamos dormidos en el asiento hasta que se encienden las luces.. Rajamos cual personas que se quedaron dormidos.. Y nos fuimos.. El se tomó el tren dos andenes más .. Y yo seguí mi rumbo... Adivinen quienes no se intercambiaron números...? Me acuerdo y me sigo repitiendo.. Alto boludo.. Jeje

  • Like 2
  • Like + 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2022 a las 14:15, Nico martin dijo:

Hará bastantes años mínimo... Era de madrugada.. Yo volvía de juntada con amigos, pasado de birras... Estaba con el arco calibrado listo para tirar a lo primero que pase... Caminando por 9 de julio yendo para constitución.. Me cruzo un flaco onda rolinga de esa época ... Estaba con la misma calentura que yo, el salía de bailar después me cuenta.. La típica pasa al lado mío... Me giro y estaba mirándome, al toque me acerco pregunto si para allá era constitución, y arrancamos charla... Empezamos a caminar juntos para ese lado. Ya ambos sabíamos que había onda.. Ahora.. Faltaba el lugar.. Nos metimos en una shell, en los baños.. Sale besos chupadas.. Hasta que escuchamos ruidos.. Tiramos boludo y Salimos... Seguimos caminando.. Si antes estaba caliente ahora estaba que explotaba. Se prende uno, y daleee le digo... Me dice que es de Longchamps, pibe onda nada que ver, estaba muy bueno... Le digo y bue.. Te acompaño a la estación y vemos si pinta algo.. Los dos sin un peso partido al medio para el telo.. Llegamos a la estación.. Y me dice... Sos cagón? O hacemos alguna..? Yo no entendía... Pero estaba escabio y caliente. Me manoteo la billetera, forrito salvador. Así que le dije.. Adonde vamos.. Pasamos como si fuéramos a tomar el tren.. Y nos metimos a un tren que estaba luces apagadas, cogimos en el vagon a oscuras, en los asientos de antes que eran una mierda, pero nos la ingeniamos, todo lampiño natural el pibe, un Culito manzana épico para darle sin parar.. Fue zarpada experiencia de adrenalina y calentura.. Terminamos.. Casi nos quedamos dormidos en el asiento hasta que se encienden las luces.. Rajamos cual personas que se quedaron dormidos.. Y nos fuimos.. El se tomó el tren dos andenes más .. Y yo seguí mi rumbo... Adivinen quienes no se intercambiaron números...? Me acuerdo y me sigo repitiendo.. Alto boludo.. Jeje

Noooooo, eso es lo peor, no saber ni el nombre, apellido, ni el Instagram, ni el DNI, mínimo le hubieras pedido el CBU para ubicarlo jajajajaja 😭🤧💔

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuufff....!!!

En mi larga historia "puteril" he tenido montones de garches, o "casi garches", en lugares no tannn habituales, como colectivos, baños públicos, etc...  Ojo!  Estoy hablando de varias DÉCADAS atrás, cuando los garches en esos lugares eran muchísimo menos habituales que ahora.

Pero lugares poco frecuentes recuerdo pocos...

1)  En una barcaza:  Yo tendría menos de 30 años y andaba muy caliente. Eran como las doce de la noche y había estado buscando muchachitos desde hacía un par de horas ...y nada!  Hasta que se me ocurre ir a caminar por la estación de micros de Retiro. Y me metí en un par de baños sin encontrar nada. Hasta que en el tercero veo que está meando un muchachito lindo, chico de cuerpo, tendría unos 22/23 años...  Me pongo a mear al lado y el flaquito me mira sin disimulo, se aleja un poquito del mingitorio y me muestra la chota...  No estaba meando. Su pija era de tamaño normal, tirando a "large", LINDA..!  Pasaron unos pocos segundos y el flaquito sale.  Me desilusioné!  Pensé:  "Lo perdí!!"  Al toque me meto la pija dentro del pantalón y salgo del baño.  Y mi "Romeo" estaba afuera, apoyado en una columna, esperándome...  Jejeje!!  Me acerco, hablamos dos palabras y empezamos a caminar. Le dije que yo no tenía lugar.  Además, no tenía un mango como para pagar un telo.  Él tampoco. Pero me dijo que, si me animaba, él tenía un lugar "piola", y ese lugar estaba cerca.  Sin pensarlo mucho, le dije: "Vamos!".  Caminamos unas pocas cuadras dirigiéndonos al sur por lo que hoy sería el Paseo del Bajo. Llegamos, creo, a la altura de la Dársena Norte y había una alambrada que estaba con un agujero suficientemente grande como para que pasáramos sin problemas. El pibe se mete y yo lo sigo. Caminamos, calculo, unos 200 metros y el chico sube a una barcaza que estaba atracada...  El barquito tenía más o menos entre quince y veinte metros de largo, me hizo subir, no vi a nadie, no me crucé con nadie, la noche era cerrada y oscura. Me imagino que el pibe estaría a cargo de "la custodia" del barco, porque abrió él una gran puerta metálica y entramos hasta lo que sería su camarote (había ahí dos camas marineras, o sea para cuatro personas en total). Se sacó la ropa y se metió en una de las camitas...  Yo estaba cagado en las patas por si venía más gente y me molían a piñas, pero el pibe me tranquilizó y me aseguró que no vendría nadie.  Me puse en bolas yo también y me metí en la cucheta. Franeleamos y nos besamos a full..!  Y después me garchó muy bien. El turrito tenía algo de leche acumulada, porque acabó dos veces en menos de una hora.  Lástima que yo me tenía que ir porque, si no, me quedaba toda la noche con mi marinerito..!  Jejeje!

2) Debajo del andén de una estación de trenes:  Esto pasó hace más tiempo todavía!  El pibe se llamaba Fernán, nunca me voy a olvidar. Me lo levanté una noche caminando en los alrededores de Constitución.  O ÉL me lavantó a mí..!  Jeejejeee!!  A pesar de que era bastante tarde, no recuerdo bien la hora, todavía había trenes circulando. Charlamos un par de minutos y me dice que lo acompañe, "si quiero que me coja bien cojido".  La verdad, no pude resistir una oferta tannn tentadora!  Jajajaja!!   Entramos a la estación...  y el flaco se manda hacia un tren que estaba a punto de salir.  En esa época no existían los molinetes, todo era manual y a esa hora cualquiera viajaba sin pagar.  Lo único que llegué a ver fue que ese tren (del Roca) iba para el lado de la estación Avellaneda (hoy kostecki / santillán...) , zona que no era desconocida para mí.  A los dos minutos sale el tren y creo que en la primera de las estaciones en que el tren paró, el flaco me dice de bajar.  Obviamente, lo sigo. Y veo que el flaco camina muy despacito para la punta del andén, como volviendo hacia Constitución. El tren se fue y quedamos nosotros dos solos. UN CAGAZO PADRE!!   Al final del andén había como un caminito de tierra para bajar a la calle, para los pasajeros que les quedaba bien salir por ahí.  Era una especie de salida informal.  Pero Fernán bajó del andén y me pide que lo siga.  En vez de ir por el caminito de tierra hacia la calle, se mete debajo del andén, donde había un espacio de aprox. un metro veinte de altura, con un ancho de al menos tres o cuatro metros y un largo de cerca de diez metros... Era un gran hueco que estaba justo debajo de uno de los extremos del andén. Nadie debería vernos a menos que conociera el lugar y quisiera entrar ahí, tal como habíamos hecho nosotros. Por supuesto, los dos entramos semi agachados hasta que llegamos a un lugar, un poquito más profundo, donde entrábamos prácticamente parados. Fernán se desabrocha la bragueta, se abre el jean y pela una chota realmente monstruosa!  Dormida y todo tenía un gran tamaño..!  Al toque me agaché y se la empecé a chupar.  Se le paró rápido y juro que ni en pedo me entraba en la boca!  Calculo que me la podía meter a lo sumo hasta la mitad y haciendo un gran esfuerzo!!   Estuvimos así un buen rato y la disfruté mucho!   Estaba valiendo la pena el riesgo. Después Fernán me pide que le entregue la cola...  "Bueno" , me dije, "Habrá que ser valiente!"  Jejeje!!  Más que valiente, había que ser SUICIDA!  Ja..!  Calzó un forrito y por más que se puso un lubricante que él llevaba encima, NO HUBO CASO!!   Creo que habrá llegado a meterme, como mucho, la cabezota de esa enorme poronga, pero no mucho más...  Yo veía las estrellas y le rogaba que no avanzara más porque me iba a destruir.  El pibe seguro estaba acostumbrado a meterla un poco nada más, porque fue totalmente comprensivo y no insistió.  Pero igual me dejó el orto a la miseria...  Esa fue una de las pocas pijas que no me pude bancar entera.  Ni cerca estuvo de entrarme entera..!

3)  En la escalera de un edificio de oficinas, en pleno mediodía de un día laborable:  Esta fue también hace mucho tiempo, en un edificio de oficinas (que luego me enteré que era de YPF) , en pleno Microcentro.  Caminando y de "yire" por Lavalle, me cruzo con un flaco muy lindo, unos 23/24 añitos, bastante alto, aprox. 1,80m , cabello largo...  Nos cruzamos y luego de caminar cuatro o cinco metros los dos nos dimos vuelta..!  Zas..!  Volví, lo saludé como si hubiésemos sido amigos de toda la vida...  charlamos tres minutos...  y pensamos:  "Adónde vamos??"  Vamos a un cine cualquiera.  Estamos en la calle Lavalle..!  Ja!!   Entramos al primer cine en el que la peli estuviera por empezar...  Era un día hábil, casi nadie en la sala, nos sentamos más bien en el fondo y lo menos expuestos que podíamos...  Se apagaron las luces...  empezó la peli...  le acaricio la pierna...  subo un poquito...  ya tenía la verga bien parada..!   El flaco la saca fuera del pantalón.  LINDA PORONGA!!   Nos damos unos piquitos...  pero el pibe estaba muuuy caliente y con ganas de meterla.  Le digo que ahí no me animaba...  Me dijo:  "Chupámela!"   Miré para todos lados...  calculo que en ese momento habría no más de ocho personas en la sala.  Contándonos a nosotros dos!  Ja!   Volví a mirar...  Tengan en cuenta que no era un cine PORNO, era un cine común..!   Tomé valor y me arrodillé frente al pibe (nunca supe su nombre) , me acerqué y empecé a chupársela.  Gran verga tenía este flaco también..!!!  Estuve un ratito chupándosela y el flaco estaba encantado!  Pero yo estaba muy intranquilo.  Le dije que no podía seguir, que iban a agarrarnos y nos iban a meter en cana...  Ja!   Entonces, él se acercó y me dijo al oído:  "Vamos a otro lado. Conozco un lugar un poco más piola...  Y ahí sí te voy a cojer!"  Salimos del cine a los quince minutos de empezada la peli.  Nunca supe de qué se trataba...  Jajaja!!   Me llevó a unas pocas cuadras y me hace entrar en un edificio que después me dijo que era de oficinas, oficinas de YPF.  Subimos por el ascensor unos cuantos pisos, creo que fue hasta el último piso en que llegaba el ascensor.  Bajamos del ascensor, caminamos un poco por un pasillo largo y ahí subimos medio piso más por la escalera.  El flaco me dijo:  "Acá no viene nadie. Quedate tranki..."   Se desabrochó otra vez el jean...  se bajó el slip...  y peló nuevamente esa pija divina que yo había saboreado hacía un rato en el cine..!   Ahora, con más luz, vi que era una poronga importante!  Linda!  Recta!!  Me prendí a ese lindo instrumento como lechón a su teta..!   Después de un rato, el pibe me dice:  "Bueno, acá sí te puedo garchar!  Quiero que me des ese culito!!"   UFFFF...!!!!  QUÉ CALENTURA, POR FAVORRRR..!!!   No tuve más remedio que hacerle caso...  Jejejee!!!   Por suerte, yo llevaba encima una cajita de forritos!  Y el flaco me propinó una muy linda garchada, que me dejó el orto recitando poesías de amor...  Je!   Después de un rato bien largo, el pibe aceleró el ritmo, me agarró fuerte de la cintura y acabó con un gemido bien audible!  Evidentemente, él conocía bien el lugar porque estuvimos, fácil, media hora garchando sin oír ningún ruido, ni que nadie se acercara...  Y tampoco nadie oyó su gritito "al largar los pibes"..!   Se sacó el forro, yo le alcancé un buen pedazo de papel higiénico que siempre llevo encima, se limpió y envolvió el forrito en el higiénico. Nos vestimos, bajamos y salimos a la calle y ahí tiró "el paquetito" con el forrito adentro en un cesto para la basura...  No sea cosa que alguien del edificio descubriera el lugar del garche..!   Ja!! 

4) Garches en autos hubo muchísimos. Y en ascensores sólo dos... (en los ascensores es mucho más difícil, a menos que sean lugares de MUY poco tránsito y de esos ascensores muy antiguos, en los que podés abrir un poquito la puerta, así no te llaman de otros pisos)

Saludos!!

Ale.

 

 

  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 12 horas, jlexster dijo:

      a rheyna la vi el año pasado en una casita en temperley, buena xp para pasar el rato y buena relación precio calidad. El lugar no era muy comodo, pero creo que ahora está por burzaco.. 

      Estuvo mucho tiempo laburando ahí ! Hoy está más linda! La zona que está hoy es Adrogué , no fui a verla todavía, hablamos por teléfono, queda la vista para éste finde, saludos 

    • Que camión o que pijón? 

    • Hola colega,

      Felicitaciones por ser uno más del club, pero como dicen los muchachos, la primera vez generalmente tiene algo de agridulce. Siga intentando y buscando con las recomendaciones del foro.

      El Sr. Alzado me hizo recordar a mi debut, también con el clarinete allá por el verano del 97 con 22 añitos, si bien no estuvo mal no era lo esperado, también me fui con un poco de culpa, recién la segunda vez fue al año y pico (En el medio tuve una tirada de goma yo a una trans de Oro) y esa vez (también la había levantado en Oro) me pego alta cojida y con una pija importante que de ahí en más no pude parar.

      Vamos amigo, siga siga que lo queremos escuchar.

       

    • Fuaaaa que camión!!!!! 

    • Gracias Dani x la actualización de Anto. Vengo desencontrado con ella hace un par de meses. Vamos a ver si sale algo la semana que viene.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...