Jump to content

Dulce Tentación 😋 diossss!!!


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 2 horas, Alzado50 dijo:

Muy caliente su XP con Dulce Tentación amigo Bonn. Es una bestia, me alegro que la haya podido ubicar y concretar!!

Es inolvidable , salís de ahí y ves todo el plantel que hay hoy de scorts y ninguna llega a ese nivel de servicio! Besos! Franela ! Más besos ! Un garche fenomenal! La mejor onda! Entrega total! La vi en la calle y estába barbara! Y me dieron ganas de ir a verla! Obviamente consulta si estaba todavía en el negocio!!!! Y es para ir las veces que este! Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto estuve una sola vez con ella, fue hace más o menos 2 años y medio. Por lejos fue una de las que más resaltó ya que (y esto viene a colación el tema que había puesto acá en el café) después del polvazo y fogoso encuentro que tuvimos. Yo ya me había cambiado como para volver al ruedo de la ciudad de la furia, y se me sienta de frente, como cabalgándome y me ofrece quedarme... para qué, acepté y terminamos disfrutando una noche juntos entre películas, una pizza que pedimos y dormimos acurrucados ya que hacía mucho frío. Olvidarla? imposible con esa onda que pegamos. No volví porque después de todo eso y la vida misma, nos trajo la pandemia y poco pude hacer. Obviamente tengo su contacto, quizás algún día me haga un espacio para consultarla, me alegra que ella esté y le esté yendo bien. Es una hembra tremenda en la cama, todo lo que un hombre puede pedir, educada en la charla y un fuego en la cama.
Excelente aporte don Bonn, le mando un abrazo colega.

Salute.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 11 minutos, pepellpw dijo:

En efecto estuve una sola vez con ella, fue hace más o menos 2 años y medio. Por lejos fue una de las que más resaltó ya que (y esto viene a colación el tema que había puesto acá en el café) después del polvazo y fogoso encuentro que tuvimos. Yo ya me había cambiado como para volver al ruedo de la ciudad de la furia, y se me sienta de frente, como cabalgándome y me ofrece quedarme... para qué, acepté y terminamos disfrutando una noche juntos entre películas, una pizza que pedimos y dormimos acurrucados ya que hacía mucho frío. Olvidarla? imposible con esa onda que pegamos. No volví porque después de todo eso y la vida misma, nos trajo la pandemia y poco pude hacer. Obviamente tengo su contacto, quizás algún día me haga un espacio para consultarla, me alegra que ella esté y le esté yendo bien. Es una hembra tremenda en la cama, todo lo que un hombre puede pedir, educada en la charla y un fuego en la cama.
Excelente aporte don Bonn, le mando un abrazo colega.

Salute.

Tal cual!! La verdad deja todo! Desde la primera vez que la vi fue cuando se había retirado de ahí la visite varias veces! E hicimos miles de cosas! Es una persona increíble! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Members
hace 3 horas, javitox dijo:

Sigue siendo la G.O.A.T. de las chicas trans pasivas 🙂, nadie podrá reemplazarla.

Colega Boon, le consulto: no conozco a Laly y estoy tratando de hacerlo en el próximo mes. Está a la altura de Dulce?

 

Dulce no tiene comparación con ninguna! 

Laly es hermosa , bien pasiva , se prende a los besos y coge divino! Pero esa entrega que tiene Dulce no la tiene! 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...