Jump to content

PILAR, PELO CORTO, ZONA 10


DFBache

Publicaciones recomendadas

Buenas.

En la zona 10 suele haber una nenu que al principio parecía un pibito vestido de nena y se va tuneando cada vez más.

Pelo corto, de cara es una nena.

Tirando a ladyboy.

 

Hasta que frené y le hablé: voz bien de pendeja, 1000 y 2000 los gifs.

 

Hacía rato que no me chupaban la pija así de perfecto, haciéndomela poner bien dura comiendo la enterita hasta adentro y hasta arriba bien a la puntita y de vuelta toda toda toda.

Todo con forro como corresponde....

 

 

Y sólo me tiró la goma, y... Se me ocurrió meter mano mientras me la comía así, haciéndome la paja con la cara.

 

Primero toqué algo y me pareció que estaba un poquito al palo. Metí la mano y dije uy, esto es un m.

Hasta que me di cuenta que la tenía totalmente doblada para atrás.

La saqué. Estaba un poco durita apenas. Es absolutamente enorme.

Le empecé a hacer la paja bien despacito y ritimico con sus chupadas. Se le puso más y más y más dura hasta que sentí que por lo menos esa poronga gorda media tres manos mías cerradas. Una cosa increíble.

Me agarró los huevos mientras me la chupaba y jugaba con un dedito ahí al borde del culito... su pija ya estaba dura como una puta madera... Y acabé. Y acabé. Y acabé y ella seguía haciéndome la paja.

Me saqué el forro mientras ella se preparaba. Lo até. Lo puse con el sobrecito. Busqué ese pedacito de papel que nunca debemos olvidar. Lo encontré.

Y cuando pasé mi mano de nuevo por mi pija, señores y señoritos, no se me había bajado ni un centímetro.

Ella se terminó de cambiar, la llevé a su parada y juré volver pronto a comerme ese asunto.

 

 

Cara: 9, pelo corto, boca increíble.

Cuerpo: nada, olvidense de eso.

Higiene: 9, había algunos pelitos por la cola.

Chupada: 10 mil.

Amigo: ENORME.

Reincidencia: pero claro.

 

 

 

 

 

  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, DFBache dijo:

Es absolutamente enorme.

Le empecé a hacer la paja bien despacito y ritimico con sus chupadas. Se le puso más y más y más dura hasta que sentí que por lo menos esa poronga gorda media tres manos mías cerradas. Una cosa increíble.

 

 

 

 

 

 

3..2...1...pedido de data de Alzado.

Mamita, que linda nena, no la vio en ninguna publicación?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiasco total esta mina. La levanté anoche, previo preguntarle el nombre para confirmar que no hubiera errores.  “Pilar” me responde, con una feminidad sobreactuada casi hasta lo ridículo. 
Me pasa mil bucal, dos mil completo en el auto. Se movía un poco frenética, tal vez estaba con merca encima. Si bien le di dos mil, cuando vi como venía la mano le dije que iba a ser algo rápido. Me dice “bueno, pero esperá que le tengo que dar un cigarrillo a una amiga”. Me hace parar el auto y le busca y le enciende un cigarrillo a otra que para cerca de ella en zona 10.

Yo dije “ok, todo sea para confirmar la portación que dicen que tiene”.

Ella todo el tiempo hacia un ruido con la nariz como si estuviera resfriada o lastimada de aspirar. 
 

Cuestión: tiene una pija un poco grande pero ni de casualidad es algo como dice el colega. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miercoles 23hs estuve en la zona...poco bueno: estaba Cinthia la Sanjuanina que ya no me la quiero coger más busco nuevas pero es hermosa esa muñeca. Estaba en la 10 tbn Paola Cristaldo (linda para romperle la cola pero llena de malas xp) y el c3 negro dando vueltas... el s.a.m.e en la zona 4/5 atentiendo a una fisura que estaba entrando en convulsión...y después nada más entre todo no armabamos ni un Paty. Hoy volveré por la noche misma hora a ver que se puede coger...cada vez hay menos.

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Ferborhy dijo:

Fiasco total esta mina. La levanté anoche, previo preguntarle el nombre para confirmar que no hubiera errores.  “Pilar” me responde, con una feminidad sobreactuada casi hasta lo ridículo. 
Me pasa mil bucal, dos mil completo en el auto. Se movía un poco frenética, tal vez estaba con merca encima. Si bien le di dos mil, cuando vi como venía la mano le dije que iba a ser algo rápido. Me dice “bueno, pero esperá que le tengo que dar un cigarrillo a una amiga”. Me hace parar el auto y le busca y le enciende un cigarrillo a otra que para cerca de ella en zona 10.

Yo dije “ok, todo sea para confirmar la portación que dicen que tiene”.

Ella todo el tiempo hacia un ruido con la nariz como si estuviera resfriada o lastimada de aspirar. 
 

Cuestión: tiene una pija un poco grande pero ni de casualidad es algo como dice el colega. 

Ah pero re mala onda te tocó.

¿La pusiste bien al palo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...