Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Jessica Love (¡al fin!)


vallwen

Publicaciones recomendadas

La tengo en agenda para reincidir en estos días; ahora para probar esas tetas.. 

cuando volvió de viaje me avisó que ya estaba de regreso, por suerte no agarro el celu la patrona. Es un peligro, yo le escribí para coordinar, y dos semanas después, mientras tomaba unos mates me llega el mensaje de que volvió; casi me agarra un ataque, jajaja.. pero que hermosa es!!! 

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Acabo de pasar a visitarla. Es cierto q tantas buenas XP me hizo ir con altas expectativas, pero debo decir q el depto tira mucho para abajo los promedios generales, la música cumbiera, la imposibilidad de cerrar la puerta, el continuo paso de personas por todos lados. Hace años q no iba a uno de esos privados demasiado mal atendidos.

Ella es tierna, pero sin mucha cancha. Hay que llevarla. Es divina pero muy poco producida. No le gusta hacer petetes nada, ni da besos. 

Es querendona al mango pero para mi le falta más cancha. 

Por ese precio esta bien, pero decididamente hay que sacarla de ahí. 

Abrazo

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 25/3/2022 a las 17:12, nachodaparadarse dijo:

Acabo de pasar a visitarla. Es cierto q tantas buenas XP me hizo ir con altas expectativas, pero debo decir q el depto tira mucho para abajo los promedios generales, la música cumbiera, la imposibilidad de cerrar la puerta, el continuo paso de personas por todos lados. Hace años q no iba a uno de esos privados demasiado mal atendidos.

Ella es tierna, pero sin mucha cancha. Hay que llevarla. Es divina pero muy poco pvi los preciosroducida. No le gusta hacer petetes nada, ni da besos. 

Es querendona al mango pero para mi le falta más cancha. 

Por ese precio esta bien, pero decididamente hay que sacarla de ahí. 

Abrazo

bueno así como se dijo , todo depende de quien va! así es el servicio , conmigo hay besos y pete a full de ella y yo a ella, ella es la chica fija que tengo hoy en dia , voy todas las semanas y las veces que tengo ganas coger la veo , hay muy buena onda entre nosotros , estuvo en mi casa ,salimos un par de veces , divina! no puedo deicr nada negativo de ella y su servicio hacia mi ! no creo que no salga de ahí , tampoco tiene pensado ir a un dpto sola y cobrar mas caro , esta solo de paso en bs as.  volverá a comodoro los primeros días de junio en el invierno , tiene ,mas ganancia ahi que tener un dpto de pago  semanal por lo que vi con ella los precios están zarpados , pasa con todas pegas onda y sos un rey para ellas y si no uno mas del monton, eso me pasa con algunas chicas que yo si quiero tener algo mas y  ellas no! 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...