Jump to content

que opinan de la obligacion de las vacunas?


pablisspower

Publicaciones recomendadas

Les consulto que opinan del tema, ya que ayer me llaman del banco para un tramite y me dicen que tengo que llevar si o si para retirar cosas y firmar unos papeles la constancia de ambas. En mi caso 31 pirulos, tuve un tema de salud poco probable pero de esos que volves de suerte si hay gente cerca. El tema es que tengo que hacerme mas complejos, por ahora la medicacion es poca, no saben si puedo vacunarme con esta situacion en  curso, ya que puede perjudicarme y  no ser compatible la que me quieran dar con el diagnostico final, el tratamiento, etc etc. Le mande por wsp el parte medico del dia ese, etc etc al banco y me dijeron "venite, te llevas las cosas pero no firmas, vas a un escribano despues, y vemos como hacemos". Para ser "normal" y poder laburar, tengo que meterme en el cuerpo algo que no se si puede llegar a intervenir negativamente en mi salud hasta que tenga los 9 estudios terminados anda a saber cuando termino, sumado a que el perjudicado basicamente en caso de un contagio es el no vacunado porque en mi entorno se contagio medio mundo con esta ola y teniendo ambas no frena ningun contagio ya que mi familia, empleados, etc estan aislados con dos dosis positivos, otros no pueden entrar a ningun lado por la rusa hasta que se le antoje al mundo ya que no la aprobaron hasta el dia de hoy y varias cosas mas. Mi consulta es un si o un no, si esta bien obligar a alguien a meterse algo en el cuerpo sino te sacan del sistema por estar en una situacion de la cual estas aca de suerte (un hospital a 3 cuadras), encima del garron y la incertidumbre negandote este tipo de cosas como si fueras vos culpable, infectado, como si no fuera contagioso y sumando que tu estado "sin vacunas les anula las dosis al resto contagiando como loco matando gente" pareceria, cuando el unico perjudicado es uno y en este caso doblemente. Me parece hasta discriminatorio, no es por decision personal sino medica, estas mas vulnerable a quedarla si te contagias, la vacuna no frena el contagio, no vacunado = infectado parece, etc. Los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, no veo el caso en el cual no haya un tipo de discriminacion aca, quita de derechos, prohibiciones laborales y frenos economicos... Perdon por lo extenso pero la verdad no lo puedo creer, parece cuando implantaron que los homosexuales tenian todos hiv y te contagiaban con rozarte en la calle en los 80's... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi observación es que todo está desbordado de casos pero a la vez el show tiene que continuar, si se vuele a cerrar todo, el pais se prende fuego, mientras no aumenten las camas todo sigue igual. 

A 2 años de esto, todavia es todo muy improvisado y el horizonte lejano es la semana que viene. En tu caso por una cuestión mental me armaria una documentación y un discurso.. (tengo problemas de salud, no me puedo vacunar), en vez de buscarle la logica.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Armani dijo:

Mi observación es que todo está desbordado de casos pero a la vez el show tiene que continuar, si se vuele a cerrar todo, el pais se prende fuego, mientras no aumenten las camas todo sigue igual. 

A 2 años de esto, todavia es todo muy improvisado y el horizonte lejano es la semana que viene. En tu caso por una cuestión mental me armaria una documentación y un discurso.. (tengo problemas de salud, no me puedo vacunar), en vez de buscarle la logica.

 

Ya hable, basicamente tengo que firmar los papeles en una escribania y si voy me dan las cosas por la puerta sin dejarme ingresar. Pero no le veo el sentido mas alla de haber mandado la info de mi situacion de salud (cese total de actividad electrica cerebral) que tiene que ver si la falta de vacunacion solo perjudica al no vacunado, se sigue contagiando teniendo vacuna, tenes q usar barbijo teniendo vacuna, te podes c. muriendo teniendo vacuna si tenes algun problema de salud extra y sino tmb, no infectas a todo el mundo por no tener vacuna y si es asi para que se vacuna el resto? y por ultimo para eso tendrian que pedir un hisopado dentro de las 24hs porque si por estar vacunado y tomarte un tafirol para que no salte fiebre te mandas a hacer un tramite teniendo covid igual por una libreta... el sentido no se lo encuentro, no lo tiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El debate se va a terminar cuando salga alguna vacuna para que cada persona deje de transmitir el virus.

Llegado a ese punto, mas que seguro que van a meter obligatoria la vacunación. Así se termina esta pesadilla.

Por ahora queda en decisión de cada uno vacunarse o no. Hoy me di la tercera dosis, ya tuve covid el año pasado y no quiero volver a pasar por lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale la "prevengo el contagio" es una cosa, lo de mi culo es un tema de salud no algo personal ni un capricho... Pero mientras sigan contagiandose estando vacunados, no sirve nada mas que para no morirte vos. Yo no vengo a ser un foco de infeccion porque no tengo las vacunas, sumando a que no estoy contagiado y una multitud esta aislada con positivo con dos vacunas. Cuando le encuentren la logica de perjudicar al projimo por no vacunarse y encima sin tenerlo,... AHI hablamos, es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Elkoday dijo:

El debate se va a terminar cuando salga alguna vacuna para que cada persona deje de transmitir el virus.

Llegado a ese punto, mas que seguro que van a meter obligatoria la vacunación. Así se termina esta pesadilla.

Por ahora queda en decisión de cada uno vacunarse o no. Hoy me di la tercera dosis, ya tuve covid el año pasado y no quiero volver a pasar por lo mismo

es a lo que voy, si no protege  de contagio, no entiendo el quilombo. estan todos vacunados pero hay mas infectados que la m.... entonces te previene pasarla como el c.. independientemente, yo no tengo nada que ver. 
y no, no es decision parece, privarte de hacer tramites con turno en un lugar donde no esta plagado de gente, con los controles, etc etc etc cuando puede venir pirulo con 20 dosis encima y contagiar a todos, me parece una p.

Editado por pablisspower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento el inconveniente de salud que podes tener, por lo que leí va mas allá de querer o no vacunarse.

Creo que tendrías que tener un pequeño discurso mas certificados, como para que lo tomen como caso excepcional.

Ahora esto de que te obliguen a mi por lo menos me rompe los huevos, si quieren hacer esto primero debería tener aprobación total, no solo de emergencia, luego que se adicione en el calendario de vacunación.

Si bien el riesgo es mayor para el no vacunado, el vacunado tampoco es que no se lo agarra, o sea no es garantía tener dos o 20 dosis. Lo que si puede variar es como atravieses la enfermedad.

En mi caso creo que no me agarro o si lo tuve fui asintomático, por temas laborales no pare en cuarentena y acá estoy, cuando me llegue el turno de la segunda dosis iré, pero no pienso salir corriendo.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo resolvi rapido, tengo escribania en el edificio mio,  pagaron la firma ellos, me entregaron las cosas. Igual no fue porque tenia las ordenes y el diagnostico inicial, controlo varias cuentas que mueven mucha por mas que no sean ganancias y se salden directamente con cheques, ellos si la ven, cobran, etc etc. Me voy a otro banco, no es el unico en el que me muevo y no lo digo como algo positivo, me parece una actitud de m... como con la flota del seguro, no pague franquicia en mi vida por tener flota, ahora si les moves un pelo te dejan tirado sin acceso a nada, sin poder hacer un tramite... no todo el mundo le puede decir nos vimos me paso a alguno de los otros 2 bancos que estoy y listo. Vivimos en un mundo bastante injusto, lo de la vacuna me parece una estupides, y tratarte con preferencia porque tienen tu cuenta y no sos pobre habla de como estamos como sociedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me vacune, ni lo pienso hacer. Tuve covid y no me paso nada, fue como una gripe estacional. Y a los que dicen que por no estar vacunado "contagio" y pongo en peligro a los demás les digo que se pongan en fila y me chupen bien la pija. 

Todos mis conocidos estan vacunados con dos y tres dosis y están todos contagiados. Mas del 80% de la población con al menos una dosis y casi 70% con dos dosis y la culpa es de los "no vacunados". 

El tema es que esta lleno de gente que le cree a lo que dice la tele, son un ejercito de Homeros Simpson o como decía Facundo Cabral "Hay que tenerle miedo a los boludos. Porque son muchos"

 

  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las obligaciones en este caso no deberian existir , ademas falta un monton para que esto sea controlado realmente , ya van a salir fallos en contra de esto , es cuestion de tiempo , ya esta pelea entre vacunados y no vacunados es infantil y mas si hablamos de adultos , yo me vacune porque en realidad me chupa un huevo si es experimental o no o si me voy a convertir en un mutante  , no creo en lo personal que la vida sea una maravilla o una bendicion , veo mucha gente que la pasa muy mal con pandemia sin pandemia  , de hecho estoy a favor de que se hable de la eutanasia , ya tengo 44 , espero que en 20 años ya sea legal y realmente pueda decidir que hacer con mi vida . 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una pelea entre vacunados o no, aca el tema es que te excluyan de actividades esenciales para poder vivir como un tramite bancario para poder sacar plata o que te den el plastico para pagar con debito porque un problema de salud con investigacion en curso no te lo prohibe porque no pueden atarte para no hacerlo pero te avisan del riesgo vital que puede generar no darles pelota basicamente hasta no tener todos los resultados. Sabiendo que teniendolas o no, no sos ni mas ni menos que los que si porque mira la cantidad de contagiados que hay y todos vacunados, no te hace mas peligroso hacia el resto, no te transforma en un irresponsable hacia el projimo y menos que menos asumir que estas contagiado, pero al que tiene el papel lo dejan pasar sin pcr pudiendo contagiar a todos igual. En vez de realizar un acto discriminatorio ya que no es voluntad tuya tu estado, dejarte sin algo esencial como el dinero para no quedar en la calle y sacarte derechos siendo juez sobre tu futuro economico y vital.. deberian poner a disposicion algun metodo o solucion para que tus derechos no sean limitados por un capricho sin fundamentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hernosa exp lo felicito

    • Buenos dias, tengo experiencias pero en el foro siempre estoy mas como lector.

      Hoy contare sobre Eva Erfolg.

      La vi el miercoles 3 de la tarde aproximadamente, muy educada muy atenta, habla mucho y deja todo claro previo al encuentro.

      Ella previamente te pide una foto y te dice si te atiende o no, imagino que tendra su filtro.

      Llego al sitio, subis y bajas solo, ella te pasa instrucciones de como hacerlo.

      Estando arriba te recibe limpita, recien bañada, fue mi caso.

      Dije que iba mas como activo. No tengo mucha experiencia de pasivo.

      Super conversadora te hace sentir comodo y te dice las cosas como le gusta que sean.

      Empieza el acto. Caricias besos y te pone al repalo. te pone forro y te hace un oral, solamente puedo recibir que es el mejor SEXO oral que me han hecho con preservativo, saben que normalmente cuando te la chupan con forro es un bajon, pero en esta oportunidad la actitud y la manera como se la tragaba toda.... 

      Te pregunta que posicion quiere, en realidad la chupo muy rico por buen tiempo y despues me puso al borde de la cama y ella se sento solita se la metio toda, ahi le dimos un buen rato, la actitud y como lo disfruta es rico, despues cogimos parados ella recostada a la cama, ahi fue furia total, se voltea te besaba y te decia cosas ricas, la agarras por la cadera, modo dale con todo lo disfruta y fue, afuera los pibes en el forro, adentro de ella le gusta sentir como la pija palpita, posterior a eso hablamos un buen rato y cuando estaba por irme, me puso a chuparle esa pija inmensa que tiene y trato con mucha delicadeza meterla, me la puso pero poca resistencia, igual todo muy rico.

       

      Me dio un ratito y no aguante, igual con mucha delicadeza, me parece que tiene una pija grande y se para recontra bien, disfruta que se la chupen.

      Increible experiencia la piba recontra ayuda muy linda. te hace sentir comodo.

       

      El arancel fue 100 k la hora, Ella no acabo, yo si 1 vez.

      https://distintas.net/eva-erfolg

       

      Es de cordoba y viene poco a capital. 

    • Buendía muchachos esta experiencia es del año pasado , andaba por capital y venía re caliente , decido entrar a distintas a ver si había algo en zona y potable (v crespo, creo ) y ahí la veo https://distintas.net/nicol-vip

      rubia imponente , le escribo y responde al toque , es de Córdoba pero de vez en cuando viene para Bs As , (tuve suerte), coordinamos y voy a su dpto , moderno , súper limpio , me recibió en la puerta vestida casual , ya en el ascensor media su altura … entramos y arrancamos el franeleo, me chupa , la chupo y le entro a dar , un culo de otra tierra , yo soy principiante así que quizá probar , ella fue muy suave y lo intentamos pero creo que no me terminé de relajar así que no entro (diría S/M, pero dura ) como no me entró la di vuelta y le di masa … hasta que acabe , jamás miro la hora … no recuerdo el gift, ahora debe andar en 150k seguro , lo vale a full… ojalá le sirva a alguno mi breve reseña , estoy contando los días para que vuelva 🥰

    • hace 4 horas, bonn360 dijo:

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

      Gracias colega, por ahora voy a desistir porque como bien dice usted hay mejores opciones, ese gift de 100 + telo es mucho para zona sur, igual la voy a tener en el radar, hay un par de videos de ella que me volaron la peluca..

      Abrazo

    • hace 5 horas, ARGENJU1 dijo:

      Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.

      Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.

      Paso el link por si alguno la conoce:

      https://distintas.net/pame

      Saludos!

      Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro,  Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...