Jump to content

Pene Curvo Tratamiento y Cura


Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

  • Members

Parece que en la actualidad veo mas penes curvos .. Es un afección llamada Peyronie según estudios un 8 % de los masculinos presentan esta enfermedad. Hace años no veía tantos casos. Mas abajo un link para leer y obtener tratamiento.

 

https://www.peyronie.com.ar/?gclid=Cj0KCQiA47GNBhDrARIsAKfZ2rDk5lCkp2cYUXFqPG0_pxT9AvqqVYN6jz16Fm5pY-ymuby3-x0n85oaAuxXEALw_wcB

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, Shakir dijo:

Que tipo de pene, seria el pene curvo?. Muchos penes son algo curvos. O es el curvo hacia abajo?. En mi caso el pito se va hacia la izquierda, que calculo fue por que en el boxer siempre me lo acomodé hacia el mismo costado.

 

No todo los penes son curvos , hay casos de curvatura pronunciada hacia arriba, abajo o costados ... En estos casos se requiere tratamiento. Estas malformación de curvado hacia un lado se debe a crecimiento irregular de un lado del tejido cavernoso. Para informarse leer el link mas arriba y el a continuación

 

https://tratamientopeyronie.com/aula-lyx/es-normal-tener-pene-curvo/

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho, cuando era joven conocí un pibe que tenía la pija hiper curvada, una hermosa chota; solo hubo pete y paja, el flaco quería ponermela pero no podía, me dijo que debía operarse. 

  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2021 a las 13:43, Shakir dijo:

Que tipo de pene, seria el pene curvo?. Muchos penes son algo curvos. O es el curvo hacia abajo?. En mi caso el pito se va hacia la izquierda, que calculo fue por que en el boxer siempre me lo acomodé hacia el mismo costado.

a mi tmb, creo que es por coger el colchon o la almohada dormido, cuando tenes el despertar sexual y estas en desarrollo.

 

hace 10 horas, underwear dijo:

un garron y un asco... 

me gustan las pijas derechas.... sobre todo largas y gordas..o gordas... pero curva es un asco y una lastima por el otro tremenda 😞

 

por comentarios como ese soy solo pasivo 😅 por suerte no se me para cuando me cogen 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...