Jump to content

Hoy la zona parecía 2019... miren quién estaba


DFBache

Publicaciones recomendadas

La ZR empieza a explotar de nuevo....la malaria hace que sea dificil ir a los Dptos de las chicas pq' se hace dificil pagar mínimo 5 lucas para estar con ellas, entonces muchas de ellas al no tener laburo durante el día o muy pocas visitas, empiezan a volver a la Zona a la  noche a ganarse el $$....y aparecen nenus que antes no iban, siempre desgraciadamente después de las 12 !!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/3/2024 a las 14:06, miguel bisex dijo:

      Hola. Como estás?

      Quería compartir mi experiencia con un Pibe Masculino. Así publica en la página prohibida. Lo venía siguiendo porque me gustaba mucho.  A la página le tengo miedo porque alguna vez recibí amenazas de un supuesto comisario. De seguirlo tanto le escribí y me contesto amablemente.  Me tire a la pileta. Estaba muy caliente con el flaco desde hace rato. La zona es fuera, Flores, pero cuando te abre la puerta te olvidas de todo. El departamento impecable,  el muy pulcro, todo soñado, más cuando se saca el bóxer y ves esa terrible y espectacular poronga que no me pude sacar de la boca solo cuando le pedí que me garche. Tiene una pija gigante y la usa como los dioses. Mucha verga para mí cola que se extasio cuando me empezó a bombear.

      Hermoso es poco. Bien macho,  no da para nada gay muy hetero y eso como puto que soy me calentó más. 

      De pocas palabras,  me excitaba más por lo varón y lo hermoso y dulce que fue.  Me salió bien.

      Altamente recomendable para quien quiera ser cogido por un hetero con muchísima discreción y calidez. 

      Cuerpo 10

      Pija 10

      Higiene 10

      Depto 10

      Volveré a que me siga haciendo el orto.

      Me enamoré 

      Espero te sirva

      Hola.. como estas? podes pasar el contacto'? gracias

    • Cinthia sex no te la recomiendo. 

    • En 23/3/2024 a las 19:21, Suertudote dijo:

      Ya hay tema, búscale más abajo bro

      Puedes señalar la reseña??

    • En 13/4/2024 a las 17:37, camaleo dijo:

      Es mi primera publicación, a ver qué tal...

      Nombre artístico: Fabiana Gastaldy (antes usaba otro nombre)

      Link de la publicación: https://www.laboutique.vip/perfiles/fabiana_gastaldy.php

      Edad real o aparente: 30s

      ¿Usa fotos reales y actuales?: si es ella, pero con un buen de filtros

      Coordenadas del lugar de encuentro: motel

      Ciudad, Barrio o Localidad: chihuahua

      Costo del servicio y tiempo de duración: 3000

      Experiencia: es una chava muy rapida para contestar. Una vez que estuve instalando llegó pronto, como unos 20 o 30 minutos. La chava llega con muy buena actitud y muy platicadora. Me contó de su vida en su país, y que incluso era modelo desde muy joven. Se acopla para todas las posiciones que quieras, y accedió a dos relaciones mientras sean antes de que termine la hora. Muy limpia y huele bien. No tenía la actitud mecánica y apresurada que a veces tienen las chavas de esa página. Viene seguido a Chihuahua y a cd Juárez.  Una de las razones por la que me dió confianza al contratarla es que tenía videos en su cuenta de X por lo que sabía que al menos en apariencia no iba a ser una decepción, pero si tiene filtros para verse un poco más guapa.

       

      Cual es la cuenta de X??

    • Buenas colegas, paso a comentarles brevemente mi experiencia con Morena. (Ex EN)

      Despues de muchas exp leídas decidí mandarle un msj y coordinar. Tiene una voz muy dulce que hablando por wp ya me gustaba. Paso a verla , zona 180 y libertad , me recibe amablemente , ya al mirarla me gustó lo que vi, tetas muy grandes , boca grande,culo grande, divina. Paso al baño le doy lo pactado por media hora $18 convencional. Arrancamos a los besos , yo había leído que te come la boca y que da buenos besos , pero no me pareció tan asi, es mas se me hizo como que me esquivó un poco los besos. Manoseada de tetas y chupada a full, dan ganas de quedarse a vivir entre esas dos. Al rato arranca pete sin , mirandome a los ojos , una belleza, la tuve que parar si no me iba ahi nomas, baje a chuparsela (note algo de olor al bajar y eso no me gustó mucho), cojida en varias poses para terminar en 4 con la vista de esa cola hermosa, unos bombazos y listo. Charla normal y vuelta a casa.

      Puntaje general 8 (tenía expectativas mas altas de lo fue fue pero igual me gustó)

       

       

      Editado por A Todo Ritmo
×
×
  • Crear nuevo...