Jump to content

Hoy la zona parecía 2019... miren quién estaba

Recommended Posts

Les juro, estaba ella:

https://distintas.net/pink-barbie

Bellacosa en Instagram o Bellacosa01 no me acuerdo.

La zona hoy estuvo increíble.

Me emocioné (?).

Si levantan a Pink Barbie, o Bellacosa, o Yas, por favor trátenla bien, denle propina, diganle que no trabaje en la calle, que se vaya a la casa, hay que cuidarla y está muy nueva en la zona y es increíblemente buena onda.

• Like 1
  • Thanks 1

• Members

Uff, hace un rato miraba en distintas a esta piba y tuve que hacer la gran Fernando Iglesias y acomodarme el ganso dos o tres veces.

Que buena se la ve a la flaquita!!! 
Ya tengo segunda dosis, en unas pocas semanas vuelvo al ruedo!!!

hace 58 minutos, kappa dijo:

Tengo ganas de mandarme hoy a ver que encuentro pero sabiendo que es domingo a la noche no se como puede estas, no quiero ir y que sea un cementerio

COLEGA VAYA EL PRÓXIMO VIERNES TIPO 23 QUE VA A TENER PARA ELEGIR DOY FE DE ESO LOS VIERNES SON LOS MEJORES DIAS PARA LEVANTE

En 4/9/2021 a las 11:47, Alzado50 dijo:

Uff, hace un rato miraba en distintas a esta piba y tuve que hacer la gran Fernando Iglesias y acomodarme el ganso dos o tres veces.

Que buena se la ve a la flaquita!!! 
Ya tengo segunda dosis, en unas pocas semanas vuelvo al ruedo!!!

Screenshot_20210908-003615_WhatsApp.jpg

En 8/9/2021 a las 16:28, gatofero_z dijo:

Prepará la garcha para el viernes. Después de lu ma mi y jue de mal tiempo...van a salir a cazar todas! 

Estoy que no doy mas, ya me quiero ir para alla jajaja. Hoy a las 12:30 AM estoy ahi dando vueltas como loco

Tal como dice Gatofero, había nenus pero nada bueno o al menos no llegue a dar con ninguna con me convenciera del todo. Igualmente fui después de la 1 AM.

Llegue a ver (o me pareció) a la que publica como Luly, la rubia de buen culo que creo que es 100% pasiva. Casi en la entrada del cogedero. Pero pase de largo y a la vuelta siguiente no estaba. Nunca la había visto por la ZR la reconocí por las fotos de la publicación.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By Pablo128
      Buenas les dejo esta experiencia de hace 2 semanas con estas 2 señoritas ya habia dejado una experiencia con Paola lo cuál la pase barbaro 
      Ella me había preguntado  que si le gustaba los trios y yo le había dicho que aun no hice ninguno y me propuso Un trio con Yas me dice que la vamos a pasar Genial lo cual acepto y coordinamos para la tarde 
      Comienzo con el relato
      Me pregunta como me gustaria que me resivan les dije con una calsa ambas y asi fue llegue bajo Paola y estaba con una calsa que le quedaba fenomenal le daba un orto hermoso y al entrar estaba yas también con una calsa que le quedaba mortal paso al baño me higiéniso y ellas estaban en 4 las 2 y yo al palo mal no sabia por donde comenzar empezamos a los besos entre los 3 nos desvestimos hasta quedarnos completamente desnudos ver 2 pijas enorme juntas me volvio loco le empecé a chupar a ambas (Aclaró yas las tiene mas grande) pero la de paola es mas dura que una piedra 
      Me empezaron a chupar las ver 2 caritas de pendejas me volvio loco lo cuál le digo que las queria coger ya xq si no acabo le empecé a coger a paola un orto divino bien fuerte como a ella le gustaba y luego a yas un hermoso orto también bien apretadito luego estaba entre que acababa y ellas me dijeron nos arrodillamos y nos das el la boca a ambas la leche y asi fue primer lechazo a la cara de Paola luego a Yas Dios esa imagen no me la puedo sacar de la cabeza y charlamos un poco y me cambie y fui 
      Nunca miraron hora nada la mejor onda ambas la pase increíblemente bien 
      Espero que les guste la experiencia 
      Esto va para ambas
      Cara :9
      Cuerpo:10
      Onda:10
      Higiene:10
      Giff:15,000
      Sigo sin saber poder poner el link disculpen 
      La próxima experiencia va ser con Antonella paez 
    • By Masterpeace
      Buenas gente, aquí paso a dejar otra experiencia con Agustina, ahora se cambió a maypi, los frecuentes seguiremos llamándola Agus😄. Frecuentando rumbos quilmeños y con tiempo disponible contacte con la niña en cuestión y quedamos para una hora más tarde del contacto ya que ella en ese momento había salido al centro pero se encontraba en vuelta. Mientras tanto seguimos testeando y chichoneando. Llegado al momento baja abrir y me dice que suba que ella cerraba al entrar me come la boca y seguimos hablando ( en donde te hace sentir MUY cómodo) paso al baño hacer higiene de rutina, en donde te ofrece jabón, alcohol, enguaje bucal (todo completo para que estés a gusto). Salido ella pone música y tendida sobre la cama espera sin corpiño y se dispone a pegar una muy buena chupada que te deja los ojos volteados. Calzo pilotín y en 4 empiezo a bombear y ella siguiendo comiéndote la oreja con todo lo que dice. La giro y empiezo a darle patas al hombre y saboreando esos pechos duritos que tiene con los timbres parados. En ese momento se le empezó a poner la pija como una roca, y bajo hacer honores. Ya al mango y hirviendo contra la pared paso a bombear un poco más y llenar ese culo redondo de leche. Charlamos un rato más y me cuenta que está pensando en irse a capital, por un tema de alquiler y otras cuestiones de pica entre trans. La verdad que ella siempre tiene la mejor onda, y desde la primera vez que la visite, el trato fue como si nos conociéramos de hace un montón.

Dejo tablita:
      Gif 3000
      Tetas: 9
      Culo:9
      Onda:10

https://distintas.net/maypi-martinez

• By kappa
      Buenas tardes Foreros, el día de ayer me mande a la zona después de leer lo que fue el viernes pasado y, si bien me esperaba mucho mas movimiento del que me encontré, estuvo bueno ver que la zona lentamente volvía a llenarse los fines de semana.
      Empiezo a dar vueltas y no veía nada potable, me estaba por ir a la mierda y me decidí a dar una vuelta mas. Paso por delante del cojedero y la veo a esta chica que publica con el nombre de Pink Barbie (Les dejo el link para los interesados), vestida con un conjunto negro y botas negras tambien. Ya había leído comentarios buenos de la nena y dije "Esta es la mía", paro y la levanto sin mediar mucha palabra.
      Se sube y empezamos a charlar un poco, tipica charla pre garche antes de estacionar el auto. La verdad que la nena es un amor, ya me empezó a calentar sin siquiera sacarse la ropa y apenas estaciono el auto arrancamos a los besos.
      El pete fue perfecto, el garche fue perfecto, la chica es muy carismática y la verdad es que quede enamorado. Se preocupa para que lo pases bien y eso para mi es lo indispensable, además de que es una bomba la nena. Lo único que me arrepiento fue no llevarla al telo para aprovechar mejor la situación. Sin dudas que la tengo anotadísima para llamarla y pasar por su depto
    • By Shwa Sound 1
      Hola amigos gateros! Quería consultarles por chicas que estén por esa zona, ya que me queda cómoda. Lógicamente con servicio recomendable. Saludos!!!
    • By DFBache
      Ojo que estuvo Robertito Funes con un taxi acompañando a una trans que dice que labura ahí (mentira, me parece, jamás ma ví a ningún horario).

Filmaron, salió hoy el programa. Hacen de cuenta que tapan algo pero cocinan a todo el mundo.

Una bronca.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy