Jump to content

Hoy la zona parecía 2019... miren quién estaba


DFBache

Publicaciones recomendadas

Les juro, estaba ella:

 

https://distintas.net/pink-barbie

 

Bellacosa en Instagram o Bellacosa01 no me acuerdo.

La zona hoy estuvo increíble.

Me emocioné (?).

 

 

Si levantan a Pink Barbie, o Bellacosa, o Yas, por favor trátenla bien, denle propina, diganle que no trabaje en la calle, que se vaya a la casa, hay que cuidarla y está muy nueva en la zona y es increíblemente buena onda.

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dice Gatofero, había nenus pero nada bueno o al menos no llegue a dar con ninguna con me convenciera del todo. Igualmente fui después de la 1 AM.

Llegue a ver (o me pareció) a la que publica como Luly, la rubia de buen culo que creo que es 100% pasiva. Casi en la entrada del cogedero. Pero pase de largo y a la vuelta siguiente no estaba. Nunca la había visto por la ZR la reconocí por las fotos de la publicación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Perdón que me meta. Soy gay y me gustan los tipos y bien musculosos. Busco fisicoculturistas entre los escorts.  Un hetero busca mujeres. Un tipo que busca un travesti o un trans ¿es un gay que comienza a dar sus primeros pasos? Es decir ¿le gusta la pija pero aún no se anima a reconocerlo? Pregunto en serio porque me da curiosidad y porque me cuesta entender. Me gustan los hombres, entonces me gusta lo masculino: músculos, buena pija, voz de macho. Sí me gustaran las mujeres me gustaría lo femenino. Al que busca un travesti o un trans ¿qué es lo que le atrae? En serio que es por curiosidad. Espero que nadie se ofenda.

      Editado por Correntino30
    • La conocí hace más de 2 años por instagram, subía vídeos, un día le mandé mensaje y entre charla y charla, arreglamos un encuentro, estilo de trans que me gusta, natural sin operaciones, bien guasa! Versátil podes hacer de todo! La chupa muy bien! La conocí como Agus gial! buen pito , la pasé a buscar a su casa en José C Paz, telo y cogimos increíble! Suele públicar en páginas gratuitas! O gemidos! Saludos 

    • Alguno la visitó o tiene alguna información sobre la señorita? https://distintas.net/leidy-trans

    • hace 6 horas, Elbelga dijo:

      Que buena xp colega, es para agendar a esta nenu... NO se olvide porfa de la experiencia con Roma Baby, otro bambi mas que interesante
       

      Tremendo combo cintura,culo , piernas pies, y con tacos hembron, mí cara hundida en ese orto a pura lengua! Sin palabras, si puedo la subo hoy! Saludos! 

    • En 10/5/2025 a las 18:56, Lonion dijo:

      La visité una vez, Lomazo, pasiva trato profesional. Ni se te acerca. No volvería a llamarla….está muy buena pero un poco de onda siempre es bueno.

      Gracias por la data, justo está en Bariloche y como por acá no suele pintar nada pensaba mandarme. Está muy buena, pero si no se te acerca y sólo es pasiva... mejor me ahorro unos buenos mangos.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...