Jump to content

SC (gym) a punto de volver. Me tiran data de algunas cosas? :) ( duchas jaja )


Tom24

Publicaciones recomendadas

Estoy por regresar a la cadena. Mmmm estoy entre el plan plus y total, porque siempre ando girando por todos lados, (más por capital) y me puede saber que me puedo meter en cualquiera, una horita para hacer tiempo  entre actividades o lo que sea (esto con el total) con el "plus" de 90 cadenas baja a 60 a las que puedo entrar. Las que no estan en el plus las puedo chequear por la web. Ahora bien.... ME INTERESA SABER CUALES SON LAS  CADENAS QUE TIENEN LAS DUCHAS MÀS COPADAS Y COMODAS PARA INVITAR A ALGUNO QUE SE QUIERA DUCHAR CONMIGO ajaja.  Me gustarìa saber que tengo esas sedes dentro del plan este plus. Si veo que tooooodas las copadas estan en el total, haré el esfuercito (600pe) más.

Bueno, espero que de paso nos sirva a todos la info actualizada. Sè que de los SAUNAS ni hablar que los habiliten por el momento, asumo.  

Editado por Tom24
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Tom24 changed the title to SC (gym) a punto de volver. Me tiran data de algunas cosas? :) ( duchas jaja )

Antes de la pandemia ,en LE PARC las duchas del fondo eran un descontrol, eso si , según los horarios, de 14:00 a 16:00 Hs que estaba muy tranquilo de gente siempre en las últimas duchas pasaba algo y si no después de las 20:00 Hs también se ponía muy caliente el tema.

Siempre en las últimas duchas del fondo , los que estaban en la movida sabían bien los códigos , solo bastaba que te duches con la cortina semi abierta mostrando la garcha parada o te la enjabonadas y la pajeabas y había pique siempre, me chuparon, chupe, pajas cruzadas , apoyadas, besos , de todo, he visto, hasta algunos que garchaban a pelo , eso yo nunca porque no me gusta esa onda a pelo pero lo he visto.

Si había onda con alguno previo mirarse y hacerse señas, te cruzabas de ducha , cerrabas la cortinita y listo. Osea siempre algo rápido y pispeando que no te vea alguno que no está en la movida, era muy excitante por todo el morbo que genera los vestuarios y se disfrutaba mucho, a veces no se pescaba nada, pero fácil de 3 - 4 veces que podes ir por semana 3 veces algo hacías. Y tenías de todos los gustos, maduros, pendejos,etc.

Ahora no sé si están o no habilitadas las duchas en los gimnasios??alguno sabe bien como está ese tema??

 

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Tiene tetitas hormonadas y rasgos femeninos 

    • Lo felicito por la XP, que descubrimiento esta nen@, la tenia totalmente fuera del rada.
      En Twtr se cataloga como Femboy, pero creo que esta mas tuneada que un femboy...Saavedra me queda lejos, peor nunca se sabe...
       

         

       

       

    • La tengo vista de antes no se con que nombre pero definitivamente si capaz algun memorioso te pueda decir pero por las fotos 

      te diria que esta en valor alto.

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

      • Like + 1
    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...