Jump to content

Ninoska, un camino de ida


Viejosos

Publicaciones recomendadas

Buen día colegas, es la primera vez que redacto una xp. Anteriormente visite a Dulce Tentacion ya retirada😭, y a Lali una señorita uruguaya divina también,  experiencias que no relate. 
Bueno vamos a los hechos, me contacto con Ninoska hace un par de semanas, me responde relativamente rápido y muy amable, incluso me envió un videito de como estaba que se me prendió fuego el telefono jajajaj, agendamos un turno y a la hora pactada parto hacia su depto. Al llegara la esquina indicada, la mensajeo y me pasa la dirección exacta y me dice que baja para abrirme.  Obviamente es un edificio, cuando la vi salir del ascensor😗...  no se que decirles, es un camión infernal, estaba con un tipo de sobretodo rojo pegado al cuerpo que dejaba asomar un corpiño, una locura, incluso con el sobre todo se podía apreciar el tremendo físico que tiene.  Saludo, todo con barbijo, guardando las apariencias hasta llegar al ascensor, incluso en el ascensor, dije mmm... me parece que esto va a ser medio frio... ERROR, ni bien pasamos al depto, me higienice superficialmente y me comió a besos mal. Me detuve para ir a darme una ducha, y al salir se desato una locura, ella ya en ropa interior, Impresionante físico estilo fitnnes, tremendos besos, de las mejores previas bien intenso todo, ella ya en conjunto de ropa interior, te agarra ahí en el living en un sillón con espejo enfrente y te hace de todo, los besos son tremendos, y ademas el espejo te deja ver la cola super trabajada y entangada que no podes creer lo fuerte que esta... en un momento bajo a hacerme un pete muy pero muy bueno que sino la freno le dejo todo ahí, me agarra de la mano y me lleva a la habitación y ahí hicimos de todo, siempre todo con mucha intensidad y besos bien a full, tiene una boca maravillosa.  Me hizo acabar dos veces, yo soy nuevo en esto así que voy activo a full, el primero en esa cola divina después de tenerla arriba de frente, y de espaldas, imperdible vista, es un espectaculo, despues la puse en cuatro y termine así en esa cola dura, ella siempre la mejor onda y predisposición.  Al toque arrancamos el segundo, te agarra a los besos y es imposible resistirse, pete loco, muchas posiciones, y termine en esa boca divina que tiene, yo soy de uno solo pero ella me saco dos,  obviamente quede destruido.  Me fui a ducharme porque temía que si no me metía en la ducha empezábamos a los besos de nuevo y alto infarto me daba jajaja ya no soy un pibito. 
  Cuando salí de la ducha me vestí, ella una genia en todo, incluso en el dialogomuy copado, jamas me apuro para nada... y al llegar a la puerta el depto ya para bajar me agarra, me baja el barbijo y salio alto chape que casi arrancamos de nuevo, me fui re al palo y queriendo volver lo antes posible, que camión infernal por dios. 
  Datos que  me faltaron, ella es tal cual las imágenes, mejor para mi, 1.72m aproximadamente, unas lolas de locura, abdomen marcado, cola infernal, todo bien trabajado., te espera toda producida a full y con una higiene impecable de verdad   
  El depto, es impecable, sobre todo el baño y la ducha, con todo lo necesario y mas. Y  realmente no se si hay portero porque bajo ella a abrirme.  
  Disculpen si me faltan detalles, seguro me faltan, pero es la primer experiencia que relato. Saludos y gracias por leerme


  Link:  https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/ninoska

  • Like 3
  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Muy buena XP Viejosos, muy linda esta niña que escala en la lista de deseos post pandemia.

Cuando te comen a besos de entrada y hasta que salís, poco hay para quejarse, uno queda totalmente satisfecho y con ganas de volver.

Gracias por compartir. Ah, y ponga cuantos pesitos abonó, aunque con ese nivel de servicio hornero mas o menos no hace la diferencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvide del arancel ajajja... La hora (Que por lo menos en mi caso ni relojeo y hasta me excedí) $5000. 
 Aclaro que no soy un modelo ni un tipo super agraciado, ni un pendejo, solamente un cincuenton que le gusta pasarla bien, dato importante a mi entender, considerando que hay señoritas que te atienden bien si sos un metrosexual pero si sos de la media para abajo como en mi caso, te dan un servicio frió y acotado.  Saludos colegas 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 50 minutos, Viejosos dijo:

 Aclaro que no soy un modelo ni un tipo super agraciado, ni un pendejo, solamente un cincuenton que le gusta pasarla bien, dato importante a mi entender, considerando que hay señoritas que te atienden bien si sos un metrosexual pero si sos de la media para abajo como en mi caso, te dan un servicio frió y acotado.  Saludos colegas 

Este dato resalta aún mas la buena atención de Ninoska. ANOTADISIMA.

Gracias Viejosos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...