Jump to content

Slip, boxer o nada?


Uncut

Publicaciones recomendadas

Slip, boxer o nada?

Me refiero a lo que es mas cómodo para cada uno y para ver puesto -o no- en los demás. 

Para mí el boxer está sobrevaluado, es incómodo y molesto. El slip, aunque hay cierta resistencia en gral, me parece mas estético y varonil. Esto último no necesariamente es algo positivo, lo sé. Además es cómodo, hay varios modelos y sujeta los huevos mejor que el boxer.

Pero claro, no llevar ropa interior es aún mejor si se está en plan levante. Algún pantalón ligero y listo, que suceda la magia. Las miradas queriendo adivinar el tamaño de la pija es de por sí excitante. Tiene sus riesgos también, sea no poder controlar al amigo o incluso alguna gotita díscola que pueda asomar, de meo o líquido preseminal. Puede pasar.

De otra parte, en mi caso, me gusta que los demás usen slip, preferiblemente blancos y sueltos, incluso un poco gastados por el uso y el elástico flojo. Eso, puesto en un cuerpo adecuado, es arte!

Que opinan foristas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.... para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, para usar sleep, el boxer me resulta re incomodo, se me ba la chota para abajo y se me pegotea con los huevo me resulta re incomodo, en cambio con el sleep ( A MUCHOS NO LES GUSTA, pero hay cosas modernas y lindas para usar).

Anda en bolas bajo el pantalon,depende del pantalon y la epoca del año, pero me encanta.

Para ver en el otro... me da igual boxer o sleep, total no le va a durar nada puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que voy contra la corriente porque a mi el slip me incomoda mucho, me raspa la ingle, se me escapan los huevos por los costados, etc., asi que aguante el boxer!! jaja

Igual mi favorito es el boxer de algodon (tela tipo slip) que ajusta mejor y mantiene todo en su lugar. Y, de paso, marca muy bien.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boxer, toda la vida.

Te airea la zona genital, con lo importante que eso es.

 

Ahora, si vamos a lo estético, el slip va bien si sos paquetón.

Pero, como amante de los culos, nada supera a un buen macho en suspensor. 

Editado por AleB

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Juampi dijo:

A ver, distingamos:

Está el boxer de tela de camisa, suelto, y el boxer de spandex o de tela plana.

Personalmente si es por comodidad, prefiero el de tela de camisa, sobre todo en verano porque me gusta la sensación de no tener nada. El problema es que no te sostiene nada cuando se para la pija. Es indisimulable si uno no está con jean o pantalon ajustado. Pero con chinos o pantalón de vestir, es un peligro, porque se hace una carpa inmensa.

El boxer de tela plana, pegadito, solo me va en invierno, porque en verano me da mucho calor. Para una cita es mas sexi, marca bien el bulto y la cola, pero para usar a diario me resulta incómodo.

El slip me da década del 80. No sé por qué. Y los Narciso o Aussibaum, o Andrew Christian que son mas modernos, me dan muy gay.

 

 

A mi los boxer de tela de camisa me dan muy de viejo. Algunos incluso con botoncitos! Toda la tela suelta arrugada debajo del pantalón, feo feo y como dice Juampi, al pedo porque no sujeta nada. 

Los de tela plana me enganchan los huevos.

Optemos por andar sueltos y si se para se para que joder! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi: nada. Me acostumbre y si tengo que usar  por  alguna rarísima  ocasión,  me siento como loco dentro de camisa  de fuerza, aunque use los bóxer de tela de camisa (lo que uso en invierno para dormir).

Para mirar, depende el cuerpo del otro, generalmente bóxer al cuerpo,  no tan corto. Pero no es algo que me desvele ....

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Juampi dijo:

A ver, distingamos:

Está el boxer de tela de camisa, suelto, y el boxer de spandex o de tela plana.

Personalmente si es por comodidad, prefiero el de tela de camisa, sobre todo en verano porque me gusta la sensación de no tener nada. El problema es que no te sostiene nada cuando se para la pija. Es indisimulable si uno no está con jean o pantalon ajustado. Pero con chinos o pantalón de vestir, es un peligro, porque se hace una carpa inmensa.

El boxer de tela plana, pegadito, solo me va en invierno, porque en verano me da mucho calor. Para una cita es mas sexi, marca bien el bulto y la cola, pero para usar a diario me resulta incómodo.

El slip me da década del 80. No sé por qué. Y los Narciso o Aussibaum, o Andrew Christian que son mas modernos, me dan muy gay.

 

 

comulgo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boxer… toda la vida!

Pero… investiguen un poco más acerca de ropa interior masculina!

(Quedan excluídos los héteros… a los que siempre les compró los calzones “la jermu”)

También los que usan los de “tela de camisa”… a cuadritos… o con botones… (que???... Queeeeeeejjjjeeeeesoooooo????)

Mis preferidos: Boxers cortos, de lycra, o de microfibra, sin costura (pero que parece que las tuvieran), que te marcan lo que te marcaría un sleep y te sostienen TODO en su lugar y te levantan el orto también si querés!

Para entrenar uff! Vienen unos de las 3 tiritas… (Adid@s) que son como unas calzitas. Parece que tenés puesto un sleep, pero no, tenés puestas unas calzitas! (porque tienen como elastiquitos que te levantan y te sostienen todo… para que no se te mueva nada y vos te sientas un Rey!) y no se te paspe nada…

No reniego del sleep… pero como camino mucho, el roce de las piernas me hace extrañar tener alguno de los modelos que mencioné antes! Lo tengo para estar en casa! O para momentos especiales!

Busquen comodidad... y elijan segun el momento... (no hagan sufrir pija y huevos)

Editado por Adriancito30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, Adriancito30 said:

...También los que usan los de “tela de camisa”… a cuadritos… o con botones… (que???... Queeeeeeejjjjeeeeesoooooo????)

Upa...yo uso esos pero de pijama para dormir, simples, con dibujo escocés, con o sin botones (pero con bragueta) y flojitos. Acompaño con remera en invierno o en cuero directo durante el verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hay una sequia terrible de tetonas¡ Caro ex BC se dedica a la venta de contenido y lucia ex BC creo que tambien , no encuentro su publicacion en BC ni gemidos.

      Macarena de gemidos parece ser la mas voluptuosa de pechos naturales

      https://gemidos.tv/macarena-362801

    • pete mutuo sin? 
      mira, yo me sorprendí que Tania fue la primera trans que me detuvo para ponerse el piloto antes de que yo me atragante. 
      mis disculpas por no contar mi encuentro con Tania, debería hacerlo, pero no dista de lo que relato el compañero. Un hermoso ida y vuelta. 

    • Felicitaciones Quirquincho! Encontraste la horma de tu zapato, o de tu ojete mejor dicho!

      Que sigan los buenos polvos!!!

       

    • En 16/4/2024 a las 23:14, Solo_un_tipo dijo:

      Don Alzado, siempre un placer leer sus experiencias, que gran opción para los que les gustan las vetes, y  a los que no les gusta que le rompan tanto el asterisco, solo un poquito.

      Saludos estimado, siga cosechando éxitos.

      Gracias Don Solo!!! Tal cual es para los que les gusta un poquito ser pasivos!

    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      pero es económica y tiene lindo cuerpo 

      Sin dudas, para los comepibes como nosotros es una belleza la piba, delgadita pero con formas y linda de rostro. Pero... Sin besos no hay paraíso. Y si bien suelta algún pico, lengua poco y nada. Y si, era económica!!!

×
×
  • Crear nuevo...