Jump to content

Recommended Posts

Hola muchachos, lamentablemente me topé con esta noticia.

https://www.eldia.com/nota/2021-5-10-14-59-0-locura-en-los-hornos-un-policia-baleo-y-mato-a-una-mujer-escapo-y-luego-se-disparo-policiales

https://infocielo.com/femicidio/un-policia-cometio-un-femicidio-mato-una-trans-y-se-suicido-n711457

Un oficial de la Policía Bonaerense de 23 años asesinó a su pareja, una joven de la misma edad, en un femicidio, y a una trans de 22 años y luego se pegó un tiro en la cabeza, por lo que quedó tras permanecer en estado crítico unas horas también murió, en un caso ocurrido esta tarde en la localidad de Los Hornos en La Plata, informaron desde la fuerza.

La violenta secuencia se inició cerca de las 14.30 en 164 entre 62 y 63 cuando un llamado al 911 indicó que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Tercera y enseguida advirtieron la presencia del cuerpo de una joven tirada en la calle y el de una trans en un pasillo.

Una ambulancia arribó a la escena y los médicos constataron que ambas personas ya no presentaban signos vitales.

Los vecinos dieron pistas sobre el agresor, el que había huido del lugar en un auto Volkswagen Gol blanco.

En un operativo cerrojo los policías dieron con el sospechoso y hubo una persecución hasta 166 entre 59 y 60. En esa dirección el presunto agresor descendió del auto, mostró un arma de fuego a los efectivos y se metió en una vivienda.

Minutos después se escuchó una detonación y al ingresar los uniformados hallaron al joven con un tiro en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín.

Tras las primeras investigaciones se pudo certificar que se trató de un femicidio y que la joven trans recibió un balazo al salir para ver qué pasaba.

El policía fue identificado como Juan Ignacio Soto, quien cumplía funciones en la UTOI, Florencia Sandoval (23) y Cielo de Lucca (22).

En el caso tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Almirón, en un hecho caratulado doble homicidio seguido de suicidio.

• Sad 1
  • Members

Tristísimo episodio, sin embargo le pregunto, está seguro que esta chica muerta es la que frecuenta la ZR de Palermo?

• Sad 1

Es la famosa cielo . Tristisima noticia. Muchos se quedaron con las ganas de conocerla. Era una delicia de trans. Tenía todo para jugar en las grandes ligas. Un enfermo el asesino. 

https://www.tiemposur.com.ar/nota/un-policia-mato-a-tiros-a-su-pareja-y-a-una-vecina-trans-que-intento-frenarlo-despues-se-disparo-en-la-cabeza

En ese diario hay imagenes de las personas asesinadas. Que locura. Por salir a ver que paso le arrebataron la vida.

• Like 1

Por la foto que vi es la misma. Una pena enorme. Una persona excelente y encantadora. 
Cuando se habla de la violencia asesina de los tipos, esto es lo qué hay. Esta locura. Debería interpelar a todos, cada caso de estos, para entender lo hondo que cala en la sociedad. 

• Like 1

No la conocí...ñero es una pena con éstos loscos de mierda...encima con armas emcima hacen un desastre.! No se quién es elmoelotudo que hace los psicofísicos en las fuerzas. Porbre pibita...lamento mucho lo que le paso.

😼

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By FedericoZN
      Hola, buenas noches a todos. 
      Por fin me anime, soy un pibe joven que frecuenta la zona roja. Fui varias veces, solo y en 2 ocasiones con amigas ya que estábamos por la zona y querían ver que onda (no soy muy fanático de hacer eso, básicamente para evitar problemas, no me gusta joder a nadie ni que me jodan). Nunca me anime a levantar en la zona pero hoy si. 
      Sábado con llovizna y frio, llegue a la zona a las 20:30 aprox. no había casi nadie, di unas cuantas vueltas y la verdad una decepción. Hasta que pasados 30/40 minutos paso por el sector 12 y veo a una chica, pelo castaño que por mis paseos se que va con regularidad, hermosa cola, divina. 
      Hablo, consulto su tarifa y arriba. Ya en el auto se baja las calsas grises y puedo ve, tocar y morder ese hermoso culito con una tanguita roja. 
      Me la empieza a chupar (con) de una manera muy buena, ralamente lo hacia muy bien, después me ofrece sus tetitas, linda, redondas y muy suaves. Ella me dijo que era completa pero después me pidió mas plata para poder chupársela, de lo calientes que estaba se la di igual (eso no me gusto) tiene una pija de aprox 15 cm calculo, que se le puso durísima, entre chupadas, besos y pajas mutuas acabe. Habremos estado unos 20 minutos en el auto. Me hubiese gustado cogerla pero no aguante la calentura. 
      En conclusión fue algo linda, interesante, su gift fue de 1000 + 500 (por oral a ella), me dijo que en el hotel eran 3000$. La pase bien, pero nose si la zr es lo mío, igual pienso volver para poder cogerme ese culito hermoso que tiene.
      En los próximos días voy a ir a ver a Daniela Garden (hoy no la pude ver porque corta a las 17hs los sábados, pero hace meses que veo su publicación y me tiene loco) y después voy a ir por Denisse, pero a telo directo. 
    • By gatofero_z
      Bien les traigo aquí el detalle de la zona roja desde 2 horarios diferentes 
      1915 a 2015: mucho movimiento general ...pocas chicas y nada potable. No se encontraban las más conocidas(no importa si buenas y malas) frente al cojedero solo 6 en todo el trayecto. En el sector fisuras los walkings de siempre .
      Malo y mucho cuidado con : bicis...monopatines patines corredores etc que se te atraviesan sin mirar 

23 a 2345: ni los walking estaban a esa hora. 2 motos de la poli de la ciudad dando vuenta al circuito haciendo vestir a las pocas chicas que había. La verdad no había más que a las 19 y diría que menos.
      Conclusión: dificil que retorne a la zona foja. Creo que es una pérdida de tiempo...llegué a la conclusión que hay autos en el cojedero utilizado por parejas que vienen de otro lado y no pagan un telo o por drogones...pq estaban las chicas en las calles y los que salían de allí no dejaban ninguna sino que se retiraban de la zona.
      Espero les sirva.
    • By DFBache
      VOLVIÓ CIELO.
      Hoy estuvo ahí.
      Por ahí todavía está.

SIGUE TODO ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE.

Zona 10/11.
      600 buche, 800 completo.

Tratenla bien, es la mejor de todas.
      Y lo que tiene ahí, no puede ser.
      NO PUEDE SER.
    • By envenenado
      Buenas, hace tiempo la veía siempre a Cami por la zona 10, una petisa culona hermosa, rubia que creo que era de Colombia. No la volví a ver nunca más. 
      Alguno la vio o sabe algo?
    • By Cosmar10
      Buenas a todos!
      No suelo escribir en el foro pero cada tanto entro a leer, casi como un hobbie. Ahora como sobra el tiempo en cuarentena aprovecho para aportar mi granito de arena.
      Tengo poca experiencia con las nenus, debute una vez que estaba por Córdoba (ni recuerdo el nombre) solo para probar y si bien me gusto, no quede convencido del todo.
      Luego de eso paso un tiempo y hasta hace 1 año aprox empece a pasar por la ZR cuando empece a trabajar en capital. Si bien algunas me calentaban tampoco me terminaban de convencer como para levantarlas. Habre tenido alguna que otra xp y siempre fue que me la chupen en el auto.
      Un dia recorriendo la encontré a Mica en la zona 10 u 11, siempre se para unos mts mas adelante de la otra rubia que entiendo se llama Cami. Esta buenísima y es muy femenina, me dio desconfianza de que no sea copada pero nada que ver. La primera xp habrá sido algo rápido en el auto, sinceramente no recuerdo. Pero luego de eso volví a ir algunas veces mas y siempre que la encontré la levante (en total habré tenido no mas de 5-6 exp con ella). Pero me encanta.
      Generalmente suele ir temprano los dias de semana a eso de las 19-20 hs, casi siempre en calzas, con muy lindas piernas y cola. No es muy alta pero tampoco petiza. Morocha de pelo largo. 
      Las veces que fui al telo con ella la pasamos excelente, incluso varias veces llego a acabar. Es con la unica que llegue a entregarme "por completo" por decirlo de alguna forma y que me haya llegado a calentar al 100%, con ella no me privo de nada hay besos, chupadas mutuas, etc. Me calienta y la paso igual de bien que con una mina.
      Creo que es solo pasiva participativa, se calienta bastante cuando le chupas la pija que vendría a ser un M pero esta bastante bien, y se le mantiene dura por bastante tiempo mientras la coges.
      Tiene unas tetas hermosas, linda cola y siempre depilada y cero olores. Los encuentros como dije siempre con mucha franela, besos, chupadas etc. La chupa sin y puede estar todo el turno del telo chupandotela, es terrible, si no la frenas acabas ahi nomas. Pero a su vez no podes no cogertela. Aunque muchas veces termine en su boquita mientras te la chupa y te mira con esos ojitos y te quedan las piernas temblando jaja. Aunque no traga, pero en mi caso no me importa.
      Antes me contó que publicaba pero no le gustaba que para mantener los gastos de depto y demas tenia que hacer varios clientes por dia, andaba corriendo y demás. Asi que desde hacia un tiempo solo se manejaba en la ZR y con sus clientes fijos, que imagino debe tener muchos porque una vez que la conoces creo que la dejas como una fija. Incluso por ahi es gusto personal pero debe andar entre las 10 mas lindas y femeninas de la ZR por lo menos.
      Con todo esto de la cuarentena y que se me estaba complicando ir en la semana a la ZR hace bastante que no la veo, y no se por que nunca le pedi contacto. A su vez me gustaba igual ir a la suerte y "encontrarla" para terminar en el telo.
      Si alguien la conoce y tiene el contacto le agradezco la info ya que quizas hasta que se pueda volver al circuito pase bastante tiempo, y mas adelante cuando todo se reacomode por ahi se puede arreglar algun encuentro.
      En su momento en el telo su regalito era de $1.000 / $1.100 (a ppios de este año que fue la ultima vez que la vi)
      Me parece raro igual no haber leido mucho de ella en el foro, porque la verdad que tiene un buen servicio y esta muy buena. Si alguien la conoce comente.

Bueno por ahora es lo que puedo aportar jaja espero sirva la info, no se si en este momento es del todo util pero les recomiendo que se anoten el nombre para cuando se vuelva a la "normalidad".

Saludos colegas!

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy