-
Actividad relevante
-
sugus22 179
Hola colegas en algún momento voy a estar por capital federal y tengo en mente visitar nuevas chicas,en este caso es Luciana,se nota que es madura pero me gusta pq tiene cuerpo tipo vedette y poeta una linda herramienta según las fotos,es de tipo
No encontré mucha información en el foro, alguien estuvo con ella y sabe si besa es versátil y onda novia?
En fin dejo link
-
Pablo747 2.147.483.647
Cuantos años pasaron desde la creación del tema y las respuestas que se fueron dando.
Justo estaba rememorando las mías y no cambie para nada de parecer, los hijos en mi caso no serian algo que me hagan ni mejor ni peor persona ni ser padre es algo que desee en esta vida.
Es mas el año pasado volví a agarrar los libros, ya entrados los 30 y pico es mas jodido, pero con ganas, constancia y sacrificio pude meter todo, esto también es algo que resultaría difícil afrontar con pibes a cuesta. Hasta quiero cambiar de laburo (me puse ya en campaña), ya que el actual me pudrió.
Así que hoy en día con mas razón dejame sin pibes que al menos en mi caso estoy bien.
Buen inicio del año.
-
Nestor E 1.150.210.341
Hola foreros. Hay una nenu nueva Marian que me está intersando y si alguien la visitó, agradezco si nos cuenta que onda tiene. Feliz Año Nuevo!
-
ROIA 2.147.483.647
hace 35 minutos, edding dijo:Don Roia, fui habitué de esa nenu durante mucho tiempo y luego, como suele pasar, busqué aire fresco y la olvidé.
Siempre la pasé excelente, muy besadora y dulce, en mi caso más versátil/pasiva que activa pero creo recordar haber sido pasivo con ella alguna que otra vez; para mí super recomendable y viaja bastante a Córdoba y vuelve.
Si bien Don pendejoo dice que tiene una herramienta como la de las fotos, mi impresión es que es ligeramente más chica pero siempre prometedora.
Pegué mucha onda con ella por su entrega y buen trato, la recomiendo a full y con aranceles razonables.
No me viene mal que sea un poco más chica. Me dio un poquito de miedito las fotos y su matafuego ABC marca Iván Drago.
voy a ir
hace 12 minutos, corteporlosano dijo:Estuve una vez con ella y seguro ire ésta semana, a mi me fascina el cuerpo fibroso que tiene y su atencion es de 10
Gracias por el dato colega. Me convencieron.
-
ROIA 2.147.483.647
hace 2 horas, pendejoo dijo:Super recomendada Natalie, tengo varias XP del año pasado, una mejor que la otra. Es mas le escribi para vernos la semana que viene que vuelvo a capital, seguro el jueves la veo!
Esa japi es tamaño real y el SEXO siempre con forro, es una perra divina! La chupa como los dioses!
Gracias colega. Era lo que quería escuchar.
-

Publicaciones recomendadas