Jump to content

EXP jaz distintas


I_love_zona_roja

Publicaciones recomendadas

En 21/4/2021 a las 18:19, I_love_zona_roja dijo:

Hace un tiempo largo que no comentaba , por que no tenia nuevas experiencias, me dedique a visitar un par con las que tengo confianza y la paso siempre bein.

https://distintas.net/jaz/

Pero aparecio esta chica nueva, acusaba lindo porte pero obviamente tenia mis dudas

por que las fotos eran muy polemicas: fotos raras, desenfoques, angulos rebuscados, nunca una imagen de cuerpo entero y claro ... 

La realidad que cuando trans se consideran que esta buena te llena el album de fotos de todos los angulos por que es se aman! y esta bien. pero si no hay fotos mmm siempre la duda va estar por que por algo es.

Nada... pileton ,piletazo , arreglo por telefono  y me mando.

Pleno palermo soho , edificio de esos nuevos lleno de venezolanos con deptos de alquiler tipo airbnb, sin portero , baja abrir.

Ella: 175 maso, gorda, cuadradona , sin cintura , panza y rollo, no entra en mi categoria de lindas de cara pero no es una mina fea.

pero si me la baja un poco la onda "robusta" me gustan femeninas y mas flacas, esta fui por el lado de lo "fitness" o culturistas pero lejos de algo similiar je.

La accion basica, pete con forro, se la chupe tambien con forro , no me copa pero respeto que se cuide, no me dio para chapar por que no me calento mucho.

pero me la cogi en 4 un rato y liquide el tramite rapido .

Actitud de ella , lo minimo indispensable. la verdad experiencia olvidable, tipica de piletazo sabiendo que venia mal de perfil en la web.

El dato que todos queremos claro, de pija M , nunca se paro del todo, tronco norma y cabeza afuera. no es una fea pija pero el contexto no ayudo y menos sino esta al palo mal .

 

Cobra $5500 la hora, le pase una foto mia (soy un tipo normal , flaco alto pero con  buena pija je ) se ve que le guste me bajo a $3000.

En resumen, una de las tantas exp olvidables de las que vas una vez y nunca mas en la vida volves. 

Si quieren algun dato mas pregunten , saludos

 

 

 

 

 

 

Estimado hay una trans que publica en una pagina prohibida q es bien fitness, hermosa. No se como hacer la consulta, ya que aca no se puede y en el club de fantasías aun no me admitieron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Martinfbb dijo:

Estimado hay una trans que publica en una pagina prohibida q es bien fitness, hermosa. No se como hacer la consulta, ya que aca no se puede y en el club de fantasías aun no me admitieron.

Saludos

De donde es esa chica? Es de la página de las 3k?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 44 minutos, Alzado50 dijo:

si en esa página busca Alejandra, le aparecerá la Andrógina (que publica de tanto en tanto) y esta chica fitness que es un camionazo. Para no equivocarse, está en Villa del Parque.

Mire que a esa la la tengo vista y seguro está semana pasa verla! Está terrible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...