Jump to content

¿Está mal que me guste Edu Feinmann?


LAEK

Publicaciones recomendadas

Cuando Feinmann era joven no me movía ni un pelo, me parecía un lauchino... pero ahora no me pierdo los programas, no por lo que dice, sino porque me gusta él... 😮

El pelito cepillado, la barbita prolijamente recortada, la intelectualidad a la hora de hablar seduce, el tono de voz ... CHAN!.. 

 

Creo que este tema ya lo había subido hace mucho con el viejo formato del foro, pero el publico se renueva, como dice Miryam Legrand...

El hilo del post: Feos famosos que por alguna razón te resultan atractivos... 

No se vale poner Hernán Drago, Mariano Martínez y otras yerbas... que ya sabemos que son galanes de novelas, gente que se sabe

linda OUT!...

f608x342-8539_38262_15.jpg

  • Like + 2

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tiene de malo? Es un tipo que está bien para la edad que tiene, parece de 45 y debe tener cincuenta y tantos. No tiene pinta de "viejo", sino de señor. Y más considerando que no es un actor de cine, se mantiene bastante bien.

Tiene una linda nariz, lindas facciones y muy bien conservadas para su edad, mirada interesante, una forma de hablar y una voz atractiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustos son gustos, decía vieja y ponía cielo raso en el horno. 
Gustos son gustos, decía un viejo y se colaba un dedo en el culo ... Mientras a vos te guste ... quien puede decirte que está mal ?  a mi me parece un culo a contramano, pero viva la diferencia !!!! Mejor !  así no nos vamos a pelear por lo mismo!!!  ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2021 a las 12:58, Shakir dijo:

No por que?.

Esta bien que te guste un sindicalista gordo y chivado bien de izquierda?.

jajjaja... no se si sindicalistas, gordos o de izquierda; pero la verdad que a los hombres Gordos , no les va para nada mal...en Homo Sapiens hay un par ( y la mayoria pendex que tienen un cuerpazo y un chotazo) buscan y solo estan con hombres con bastante sobrepeso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 5/4/2021 a las 10:49, LAEK dijo:

Cuando Feinmann era joven no me movía ni un pelo, me parecía un lauchino... pero ahora no me pierdo los programas, no por lo que dice, sino porque me gusta él... 😮

El pelito cepillado, la barbita prolijamente recortada, la intelectualidad a la hora de hablar seduce, el tono de voz ... CHAN!.. 

 

Creo que este tema ya lo había subido hace mucho con el viejo formato del foro, pero el publico se renueva, como dice Miryam Legrand...

El hilo del post: Feos famosos que por alguna razón te resultan atractivos... 

No se vale poner Hernán Drago, Mariano Martínez y otras yerbas... que ya sabemos que son galanes de novelas, gente que se sabe

linda OUT!...

f608x342-8539_38262_15.jpg

El que mas me calienta de la TV es Diego Estévez, periodista nacido en Brasil? lo vi caminando por Av, Santa Fe, un bombon

 

image.jpeg.0de91715cfc9ea8b6320d8b92011250f.jpeg

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...