Jump to content

Pelicula de taxiboys de Once - Miserere


Bimachin

Publicaciones recomendadas

La ví! Tiene un par de momentos qué mamita eh, jaja. Muy explicitos, sobre todo el "servicio" del tacho, jajaj, pero es más social el tono por decirlo de una manera, con unos momentos de SEXO cada tanto.

Un par de pibes son bastante lindos y otros no tanto, o depende del gusto. Me da mucha curiosidad cómo se hizo, no quiero meter spoiler y eso, pero es un poco rara. Lo que pensaba es si me animaria a ir a Once a pagar por uno de estos muchachos cuando pase la cuarentena al menos, viendo la pelicula pinta la movida amistosa, no como se dice a veces que es medio peligroso hacerlo. No sé, la miran y me cuenta. Hay un lugar donde alquilarla, una plataforma, no sé si está permitido poner el link, yo la vi gratis hace unos meses en un festival de cine que le hicieron una nota en pagina12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Por varios años iba semanalmente a Once para encontrar  a un chico que venía de Moreno en el tren, aprovechaba de visitar las teteras. Verdaderamente pocas veces vi chongos laburando , si vi putos buscando y algunos se me acercaron pero eran como muy mayores..    

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que alguna vez vi en Policías en Acción que andaban por una plaza que estaba cerca de un cine porno y mostraban lo pibes que vivían en la calle que se iban al cine a coger por plata o esperaban a qué los levantarán ahí en la plaza e iban al cine. Justo el pibe que hablaba era bien chongo de barrio, me voló la cabeza. 

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muchos recuerdos!!! pero el nivel de lo pendejos bajó terriblemente! Cuando yiraba por Once (década del 90), había muy buenos pendejos. Re chonguitos y muy serviciales!!! Me acuerdo que paraban en la entrada de Bartolomé Mitre, se sentaban en la baranda que estaba al lado de la escalera de entrada. Te ibas en seco!!!!

Editado por buscaliente
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui mucho a la tetera esa pero por morbo, porque todos me decian lo peligroso de los chongos. Igual me remorboseaba verlos ofreciendo chota, creo haber visto al de camiseta azul que despues sale cogiendo en la pelicula, que hermoso chongo. Despues de la estacion me iba al cine, y una vez estaba una de esos pibes, asi que mas seguro dentro del cine, le pegue alta mamada. Me acuerdo que iba con unos jeans apretadisimos que le explotaban en el bulto y musculosa que le veias unos tubos tatuados que me recalentaba mal el chabon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...