Jump to content

como bancarme una pija grande


quebien

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Ramiro76 dijo:

Nunca necesité plugs ni dilatadores de ninguna especie. Entregarme para dar y recibir placer es el momento más sublime. Jamás pensé en el tamaño, Mariah, Selena, Antonella, Maru y varias más, podrían dar testimonio. Novios, parejas, amigarches y fiesteros, también. Es una cuestión de actitud, siempre encontré la manera, cucharita, cabalgando y patitas al hombro, mis preferidas. Pero, por sobre todo, me adapto a lo que quiera el o la activa, SIEMPRE! Mi lema: “relájate y goza”

Si bien es fundamental tu aporte, si quien penetra no tiene paciencia ni experiencia...fallará 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Entrar en calor antes ya cuando vas al baño higiene tocarse para relajar crema q full esta bueno! Si tenes un plug mejor ya cuando te estas duchando antes del encuentro! Al salir del baño crema para el cuerpo esta bueno dedo bien encremado! Luego en el encuentro funciona usar lubricante con sensacion calor besos negros dedos y primero a una pija grande sentarse arriba uno si estas tu pareja mojarla bien con saliva a full gel en la cola y y bastante en la cabeza del pene te subis arriba y vas controlando vos sentandote y sin sacarla bruscamente para que entre mejor al principio te conviene subirte tipo en cucliyas y cuando ya entro la cabeza tirar el cuerpo para adelante apoyar las rodillas sentado vos sobre el pene con movimintos hacia atras y adelante y ir bajando de a poco! Si es tu pareja y no usan preservativo es mas facil! Pero recomiendo esa tecnica y si empezas en cuatro cuando te puertee agarrar vos su pene y moverse despacio de un costado para el otro e ir metiendola vos! Pero al principio es mejor dejarla adentro y que no se salga brusco xq ahi te cerras respirar y controlar vos! El gel con sensacion de calor ayuda a la relajacion pero obvio antes ir al baño sacar todo y ya en la ducha mas relajado estimularte vos...

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Alguna vez experimenté ser pasivo y descubrí que la cosa es pujar como cuando uno caga. En ese caso no sentí dolor.

Igualmente, con una pija chica es más fácil.

Corté con la experiencia porque no encuentro que el esfuerzo se justifique. Tuve orgasmos iguales o mejores sin necesidad de entregar el culo.

(Claro que uno nunca tiene que decir nunca 🙂

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2022 a las 22:53, Ortiz64 dijo:

Alguna vez experimenté ser pasivo y descubrí que la cosa es pujar como cuando uno caga. En ese caso no sentí dolor.

Igualmente, con una pija chica es más fácil.

Corté con la experiencia porque no encuentro que el esfuerzo se justifique. Tuve orgasmos iguales o mejores sin necesidad de entregar el culo.

(Claro que uno nunca tiene que decir nunca 🙂

A mi me llevó años de probar hasta que le agarré la vuelta y ahora soy versátil, peeero .. no es fácil muchas veces.

No se como explicarlo, pero para poder disfrutarlo tengo que estar extremadamente relajado y la situación o la persona me tiene que calentar mucho, sino prefiero ser activo.

Pero amigo, el orgasmo que tenés cuando la próstata esta excitada ni tiene nooombre! 

Creo que muchos hombres se lo pierden justamente porque hasta que uno le agarra muchas veces lleva tiempo y sobre todo cambiar algunas cosas de la cabeza.

  • Like 1
  • Thanks 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos todo Master, prepararse para ser pasivo es más complejo que una VTV. 

Y ser activo no es nada complejo, a veces ni bañarte te piden ("venite sin bañar después de entrenar que me calienta más")

Ser pasivo no es nada fácil desde mi punto de vista 

Editado por Kamaleon
  • Like 1
  • Haha 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

estaba leyendo los post y muchos consejos están buenos.. aunque habría que poner un poco más de énfasis en que cuando vas a coger hay dos que intervienen.. y la buena voluntad de uno por dilatarse con todo lo que encuentre no sirve de nada si la otra parte no colabora de verdad. yo siempre fui pasivo y tengo una dilatación generalmente, y me he comido algunas bien grandes, pero siempre con la buena predisposición del otro. 

por otra parte, y es mi humilde opinión, prefiero un porro (en todo caso) al popper.. no digo que es "adictivo", pero si te acostumbrás a usarlo cada vez que te la van a poner, un día que no lo tenés parece que es mil veces peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...