quebien Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 mi novio tiene la pija muy grande como hago para bancarmela? hasta ahora nunca me pudo cojer que se siente que te cojan bien fuerte= todaiva no pude tener la experiencia 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisAcebo Posted October 17, 2020 Share Posted October 17, 2020 mucho gel, paciencia, y a aguantar. yo me ayudo un poco con popper, si alguien sabe donde conseguir me avisan gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinchosex Posted October 18, 2020 Share Posted October 18, 2020 es asi gel, dedicacion y mucha estimulacion previa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sargento Matute Posted October 18, 2020 Share Posted October 18, 2020 En 17/10/2020 a las 3:12, quebien dijo: mi novio tiene la pija muy grande como hago para bancarmela? hasta ahora nunca me pudo cojer que se siente que te cojan bien fuerte= todaiva no pude tener la experiencia Tambien ayuda un poco el relax q te produce el faso Quote Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post +40 Posted October 18, 2020 Popular Post Share Posted October 18, 2020 En 17/10/2020 a las 3:12, quebien dijo: mi novio tiene la pija muy grande como hago para bancarmela? hasta ahora nunca me pudo cojer que se siente que te cojan bien fuerte= todaiva no pude tener la experiencia Arma una fiesta con distintos tamaños. Cuando estás bien dilatado el té pone la verga sin que te duela Mientras tanto nosotros lo vamos entreteniendo ajjajaj 1 1 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChePibe Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 En 17/10/2020 a las 3:12, quebien dijo: mi novio tiene la pija muy grande como hago para bancarmela? hasta ahora nunca me pudo cojer que se siente que te cojan bien fuerte= todaiva no pude tener la experiencia chicos no puedo controlar mi puta interiorrrrrrrr, invitenme a mi hasta que vos estes a puntoooo, yo me hago cargo de el hace 10 horas, Sargento Matute dijo: Tambien ayuda un poco el relax q te produce el faso exaaaacto, iba a decir eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChePibe Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 En 17/10/2020 a las 3:12, quebien dijo: mi novio tiene la pija muy grande como hago para bancarmela? hasta ahora nunca me pudo cojer que se siente que te cojan bien fuerte= todaiva no pude tener la experiencia a mi cuando me vienen con una GRANDE, obvio duele, pero es como cuando ta haces un tatuaje, te duele pero no queres que pare, tones hago lo siguiente, me duele y me la banco, que me la meta suave hasta el fondo, la deje adentro unos segudos y la saque, la deje afuera unos segundos y ahi si cuando vuelve a entrar, va como piñaaaaaa 1 2 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Kamaleon Posted October 19, 2020 Popular Post Share Posted October 19, 2020 (edited) Para mí la mejor posición es el pasivo arriba cabalgando, el activo quietito hasta que el pasivo le diga cuando puede empezar a bombear. No hay peor posición para iniciar que en cuatro porque el pasivo solo mira la pared, no le ve la cara al activo y se focaliza solo en el culo. En cambio, si la iniciativa y manejo la da quien recibe (llámese pasivo), el es quien se la va a ir metiendo de a poco, midiendo como se le va relajando el culo y como se va acomodando todo para recibir primero movimientos suaves y después, embestidas fuertes. Si ya lo probaste y no resultó, es realmente pijudo y vas a tener que pensar en las otras alternativas, como una previa con un toy (de carne o sintético) o con sustancias... Éxitos! Edited October 19, 2020 by Kamaleon 5 1 4 Quote Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinchosex Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 cuchareando y levantando una patita en V con paciencia y acompañamiento del activo ... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sargento Matute Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 hace 9 horas, ChePibe dijo: chicos no puedo controlar mi puta interiorrrrrrrr, invitenme a mi hasta que vos estes a puntoooo, yo me hago cargo de el exaaaacto, iba a decir eso Al faso le sumas un poco de popper y te entran 4 grandes 2 Quote Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dog84180 Posted October 19, 2020 Share Posted October 19, 2020 A mi lo único q me afloja es el popper no hay manera sin eso un bajón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuatreroBUE Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 Relax, mucho franeleo, dedito en el culo, lubricante, faso, popper y cuando no puedas aguantar más las ganas de comerte una pija, cabalgala - vos arriba del activo. No falla. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChePibe Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 hace 4 horas, Dog84180 dijo: A mi lo único q me afloja es el popper no hay manera sin eso un bajón QUE LOCO LO DEL POPPER, mi marido siempre me elogiooo la capacidad de dilatacion que tengo, un suspiro y estoy listo para lo que venga 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicky Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 Ademas de las buenas recomendaciones que te dieron en cuanto a posición y gel dilatador (para mi con eso y paciencia alcanza) yo te recomendaria que compres un plug Anal con vibrador y que lo uses todos los dias. En lo posible por largos ratos. Ponetelo y hace vida normal con el plug en el culo, vas a ver que como te dilata de a poco. Que suerte que tengas una pija disponible, aprovechala!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monique Posted October 21, 2020 Share Posted October 21, 2020 Yo si tuviera un novio pijón me haría una operación de cambio de SEXO y q me pongan una vagina apta para pijas grandes. De la cintura para arriba no me opero porque no quiero tetas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts