Jump to content

bisex24

Members
  • Contenido

    278
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por bisex24

  1. De las que probe fueron denisse que ya no publica y keyri katrina la cordobesa!
  2. Belen capristo me encanta! Como es ella como activa? De las que volvi a ver tiene algo que me atrae muchisimo! Y si tmb es lechera es golazoo
  3. De las que probe creo que es denisse que ya no publica y katrina keyri la cordobesa! Siempre leo de la tana valentina venezolana mariah... Pero sin conocerla por fotos y videos creo que la de cande blaquier es la mas ancha por afano!
  4. con ariana valentina y paula saez fueron de las exp que dije fua que copada esta mina aunque sea un cliente!
  5. Denisse era increible! Buena pija buena ereccion cojia bien y mucha leche! Que pena q no publica mas
  6. Yo creo que todos nos medimos la pija mas de una vez! Yo tengo 19cm bien medidos y 23cm reales es gigante! Un lisoform creo que mide eso! Se bancan a tope 23cm?
  7. Si es para ir de pasivo buscando una buena dotacion es la mejor? Me llama la atencion cande blaquier tambien porque se ve anchisima pero dicen que la tana acaba y sigue varias veces... Como viene de tamaño comparado con cande blaquier?
  8. Si la pija es ancha y acaba bastante si se siente a full el latido o contracciones y tmb el calor cuando acaban abundante
  9. Polvo largo sin haber acabado el dia anterior minimo! O sin intentar no tener una eyaculacion! Que salga todo de una!
  10. Yo creo que si influye mucho la calentura del pasivo tamaño y forma del pene de la persona activa posicion y ritmo! Cuando soy pasivo si quedo al palo despues de un tiempo de gozar si te pajeas un poco mientras te cojen acabas!! Para mi las mejores poses son o cabalgar y ayuda del activo asi vss viendo que forma sentis mas! Y con la que acabe sin usar manos fue con una trans activa con una buena pija alrededor de 20cm sin superarlos pija ancha como rollo de papel higienico pija un poco curvada hacia arriba de esas pijas no tipo hongo que la cabeza es mucho mas grande que el tronco sino casi toda del mismo ancho diganos! Tenia una camilla de masajes despues de la previa chupada de pija beso negro me puso un poco del gel O efecto calor! En el culo mi pija me dijo de costado a la camilla de parados ne dijo que levante una pierna sobre la camilla con la rodilla doblafa me chupaba el culo hasta dilatar y me masajeaba la pija y los huevos con el gel ese que esta buenisimo lengua hasta dilatar!! Se puso forro! Despues gel pero no efecto calor! Y asi recostado a la camilla con una pierna en el piso y la otra arriba de la camilla semi recostado semi parado digamos se puso atras mio y me la metio despacio primero despues hasta el fondo sin sacarla mucho despues bombear a full yo tenia solo el roze de la pija mia contra la camilla! Movimiento ritmico contaste ni bomebar a full ni despacio y acabe asi sin manos! Apenas con el roce de la camilla! Si tienen posibilidad de hacerlo en una camilla de masajes prueben esa pose y el gel ese! Mas usandolo en la parte del anillo digamos sino adentro puede arder un poco!
  11. Se siente lindo la vdd! Mas con una pija de buen tamaño gruesa y lechera! Xq sentis el calor de la leche y como late con cada chorro adentro una pija gruesa! Yo probe con katry cordobesa keiry aparece ahora! Antes me habian puerteado un poco cabeza nomas a lo sumo y siempre forro pedi! Leche tragar si variass! Pero a pelo y acabada no lo habia echo pero me tento la pija y no pude decir que pare ni nada
  12. Amo los trios asi! Participe en varios con un conocido de una travesti si bien ella ya habia estado con los dos por separado ese dia se dio y la pasamos genial! Despues arregle xon foreros y siempre me plantaron! Incluso hace poco invite a un forero que yo pagaba el trio y que tenia ganas de que el me filme y tmb me planto para el dia!
×
×
  • Crear nuevo...