Jump to content

Iniciarme en la prostitución


drmarianodorrego

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, underwear dijo:

tachos ya hay demasiados.

tenes los profesionales, los gatos y los cualquier cosa.

hace tiempo mas de uno me dijo que no hay tachos "OSOS", y cuando re refiero a osos, me refiero a un toro grandote...no a un boludo con 5 pelos de mas.

 

Jajaja que serían esas categorías, sobre todo los gatos y los cualquier cosa?

 

Para mí al contrario, faltan tachos. Vemos que está plagado de anuncios de mujeres acompañantes, incluso trabas, pero taxis ninguno.

Además, lo poco que hay no me gusta: o tipos demasiado musculosos con anabólicos que resultan ser "musculocas" y me la re bajan, o pendejos  fieros que no sé como tienen la caradurez de publicar. 

Con la cantidad de chicos lindos que uno ve en la calle, no entiendo como no hay más taxis así. Chicos jóvenes, marcados, altos, linda cara. Salís a la calle y abundan. Pero taxis ni uno solo. Rarísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VicenteChambón dijo:

Jajaja que serían esas categorías, sobre todo los gatos y los cualquier cosa?

 

Para mí al contrario, faltan tachos. Vemos que está plagado de anuncios de mujeres acompañantes, incluso trabas, pero taxis ninguno.

Además, lo poco que hay no me gusta: o tipos demasiado musculosos con anabólicos que resultan ser "musculocas" y me la re bajan, o pendejos  fieros que no sé como tienen la caradurez de publicar. 

Con la cantidad de chicos lindos que uno ve en la calle, no entiendo como no hay más taxis así. Chicos jóvenes, marcados, altos, linda cara. Salís a la calle y abundan. Pero taxis ni uno solo. Rarísimo

coincido en parte si es necesario chicos comunes no hay tachos asi,primer requisito te tiene que gustar mucho el SEXO,si queres ser tacho lo demas se consigue un buen dpto(no se hasta cuando no va ver telos y los posibles clientes muchas veces estan en pareja) si te animas conozco a uno conocido masajista de Microcentro caribeño fui novio de su mejor amigo por 2 años y lo trate socialmente varias veces la vive normal eso si hablas con el y no es tacho solo masajista profesional tiene un personaje y se lo cree le encanta el garchin estuve en reuniones sociales con el y decia no vamos a garchar ahora que fiesta aburrida tmb lo vi drogado y se quejaba de la vida que hacia en fin si te da suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es como estes física o económicamente para decidir gatear...lo clave es lo que estés dispuesto a hacer para ganar dinero.

Ojo, fui genérico precisamente porque no sé si la actividad es solo un trabajo más en el que se incrementará tu ego, habrá interacción con otres.

Editado por Kamaleon

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2020 a las 11:33, drmarianodorrego dijo:

Hola a todos.

Hace tiempo me viene dando vueltas por la cabeza dedicarme en los tiempos libres a la prostitución. Pero no se cómo iniciarme. Tengo buen cuerpo, 30 años, versátil, aunque mucho más pasivo. No se...

Hablas de dedicarte a la prostitucion “part-time”, “en tus tiempos libres”. Experimentá, acá todos te van a dar el punto de vista de “consumidores” de taxis. Nadie puede ponerse en tu lugar. Encontrarás tus clientes, tratá de elegir bien. No es fácil encontrar placer en el trabajo, pero cuando lo encuentres lo disfrutarás. Conocí los dos lados del mostrador. Si lo haces buscando placer y por curiosidad, buscá tu clientela y cuidala, entregate, dá placer y tendrás tu compensación.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2020 a las 22:22, VicenteChambón dijo:

Jajaja que serían esas categorías, sobre todo los gatos y los cualquier cosa?

 

Para mí al contrario, faltan tachos. Vemos que está plagado de anuncios de mujeres acompañantes, incluso trabas, pero taxis ninguno.

Además, lo poco que hay no me gusta: o tipos demasiado musculosos con anabólicos que resultan ser "musculocas" y me la re bajan, o pendejos  fieros que no sé como tienen la caradurez de publicar. 

Con la cantidad de chicos lindos que uno ve en la calle, no entiendo como no hay más taxis así. Chicos jóvenes, marcados, altos, linda cara. Salís a la calle y abundan. Pero taxis ni uno solo. Rarísimo

Es verdad.. Yo soy de Ramos ( zona Oeste) y por aca, no hay tachos, o al menos las paginas que visito, todos son en CABA y viajar en estos tiempos hasta Capital me es imposible... Falta mas oferta y mejor distribuida. jajja

 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pna24 dijo:

Yo lo hice durante un tiempo y hay que bancarsela... tus clientes no van a hacer pendejos de 20 años con buen lomo y recién bañaditos y ahí está lo complicado. Yo necesitaba la plata y tuve que comerme cada señor mayor que no eran para nada mí tipo. 

 

Exactamente eso pensé, es guita fácil pero la clientela o lo que te pidan hacer es lo difícil.

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2020 a las 1:24, underwear dijo:

lo mismo a lo que te referis vos.

no queria decirlo...pero en el ambiente hay DEMASIADA GENTE FEA!!! que encima se creen lindos y cobran

no se como tienen cara para ser "taxi boy"

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj.

 

 

Jaja, es así, admitámoslo. 

 

Para que no crean que soy tan exigente y para que entiendan porque me sorprende tanto que no haya más taxis rescatables fuera de CABA, con que fueran como cualquier futbolista me conformo. Y no hablo de David Beckham, sino de cualquier otro: el Kun Aguero, Mascherano, Higuaín (incluso ahora), todos esos son tipos comunes más o menos atractivos por los cuales pagaría.

¿Por qué hay tan pocos taxis como ellos?

Yo estoy totalmente de acuerdo en que cada uno publique lo que quiera, por mí que sean libres, porque después de todo es el cliente el que elige. Si quieren pagar por estar con un flaquito o un tipo flácido con cuerpo nada atractivo, todo bien, que lo hagan. De hecho hasta apoyo a esos taxis, porque están ofreciendo un servicio y no hacen mal a nadie, el cliente los elegirá (o no).

A lo que voy es: hagan una búsqueda en la que llaman la página prohibida en Córdoba. Hay 2 ó 3 que se ponen "facheros". Sabemos que es algo subjetivo, pero por Dios, no pueden ser facheros bajo ningún punto de vista. 

Hasta el futbolista Demaría que muchos consideran feo es más candidato a taxi que esos que publican. Podrá ser no muy agraciado de cara, ´pero por lo menos es alto y de buen físico, lo cual le da un mínimo de atractivo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera como vos decís que lo podrías hacer en tus tiempos libres, podría ser más un  gateo,  que trabajar de tacho, asique podrías elegir con quien si estar y con quien no. El problema podría venirte si lo llegas a tomar como actividad principal y te tenes que garchar por necesidad de pagarte el morfi a Mauro Viale con olor a pata....

Editado por Gonzalitoo
  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2020 a las 11:33, drmarianodorrego dijo:

Hola a todos.

Hace tiempo me viene dando vueltas por la cabeza dedicarme en los tiempos libres a la prostitución. Pero no se cómo iniciarme. Tengo buen cuerpo, 30 años, versátil, aunque mucho más pasivo. No se...

Justamente en este momento? Está complicado. Perdona,  pero te decidiste tarde. Los tachos empiezan a los 21 años  y hasta antes!! A los 30 o dejan o bien  ya se los garcharon tanto que no sienten nada. 

Editado por Elcho23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ella hace buenas turcas  la supe contactar en sus comienzos de otra web cuando empezaba a laburar y sabe estar  en otras tmb   y sabe estar en cordoba siempre fue accesible la tarifa  y creo que seguirá igual https://gemidos.tv/aby-cba . Hay que buscar  quien busca encuentra...

    • Tremendo @durangolos gustos hay que dárselos en vida. Sabe si ambas aceptarían en rol dominante aunque sea una de la dos?

    • Es hermosa la chiquita divina ahora al momento de que le haces el oral recuerdo la primera vez se echo una acabada tremenda ya la segunda vez agarro la maña del temblequeo que an adoptado varias me da a fingidito digo porque probé siempre la e degustado unas 4 veces a mi me encanta chiquita y muy predispuesta se arrodilla y te mira la tiene muy clara lo que nos gusta abrazo a todos tengo que pasar dos Xp una de Nany y una que no pública 

    • Yo le sugiero que le mande un w app y le pregunte cuanto cobra pues hay mucho cambio en las tarifas.

    • Se la ve linda en las fotos pero por lo que dice usted deben tener como más de 12 años .Es cierto que algunas cobran diferenciado por tipo de servicio lo cual molesta pero es su derecho .de todas maneras parece que la atención fue bastante buena .

×
×
  • Crear nuevo...