Jump to content

Info sobre Mia Amor zona oeste


asd46

Publicaciones recomendadas

La conocí antes de tener tetas cuando solo mostraba el culo, evidentemente esas fotos están un poco arregladas porque en persona no es tan linda por así decirlo.

Es alta como yo, se prende a todo, si hay onda charla de todo sin dramas pero en aquellos tiempos fumaba flores casi todo el día y hasta decía que la podía pagar con flores jajajaja qué decirte... no me gustaron sus dientes y eso que me gusta besar a las nenus, no me animé.

Sobre el aire de diva realmente no sé cómo estará ahora, hace 2 años aprox era una callejera más y sin tetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 29 minutos, boritos dijo:

La conocí antes de tener tetas cuando solo mostraba el culo, evidentemente esas fotos están un poco arregladas porque en persona no es tan linda por así decirlo.

Es alta como yo, se prende a todo, si hay onda charla de todo sin dramas pero en aquellos tiempos fumaba flores casi todo el día y hasta decía que la podía pagar con flores jajajaja qué decirte... no me gustaron sus dientes y eso que me gusta besar a las nenus, no me animé.

Sobre el aire de diva realmente no sé cómo estará ahora, hace 2 años aprox era una callejera más y sin tetas...

Las fotos estan muy producidas eso es verdad , hace dos años era diferente , hoy está más linda! Tuvo un cambio estético increíble! Pero gusto son gustos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

La conocí hará 2 años aprox, la levanté en la calle en Irigoyen y Guido, polvo en el auto, fue buena onda, la noche estaba linda y la pasé bien. Es alta, tiene buen lomo pero sus atributos faciales se esconden mejor en el abrigo de la noche, no sé si me explico. El gift en ese momento me pareció acorde.
Es evidente lo que mencionan los colegas sobre el uso de las flores, la piba, si bien tenía buena onda, se notaba de lejos que la actividad cerebral no es su fuerte, no me interesa que estas chicas resuelvan ecuaciones de física nuclear, pero a veces suma un poco poder entablar una conversación medianamente inteligente en el ratito previo y post polvo.

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace mucho que no la veía, mi última vez con ella fue en el auto y ni, estuvo bien...pero hoy me la crucé en Padua, está hecho un camión...orgulloso de saber que lo que gasté esas noches en el auto aportó para transformar una nenu con más nariz que tetas en una nenu que está muy fuerte, se la ve mejor que en las fotos...tal vez deba visitarla en su dpto cuando pase todo esto a comprobar como esta su servicio actualmente..

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
En 18/12/2020 a las 10:06, Drpijon dijo:

Dónde está el derpa de mía amor? Me interesa ir pero mi temo quedar expuesto Masó menos cuál sería la ubicación 

Yo la vi cruzando la barrera para el lado del golf...salvo que camine varias cuadras adentrándose en el barrio, la zona es bastante transitada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...