Jump to content

Abusos en la niñez.


Elcho23

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Muscle-Teens dijo:

Sugiero que se modifique el titulo de este Hilo a Experiencias Eroticas en la Niñez y Adolescencia..!

NO siempre constituyen ABUSOS, y se lee mejor..!1

Vos muy bien lo decís, “no siempre constituyen abusos”. A mi criterio si la mayoría. Qué haces cambiándole el nombre, entonces? dejas esmerilado un abuso por una experiencia erotica?. Haciendo eso se le falta el respeto a quien escribió en este sintiéndose abusado, creo.
Por qué no te creas un tema nuevo y separan la paja del trigo, campeón ? 

  • Like 2
  • Thanks 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 7 horas, Gonzalitoo dijo:

Vos muy bien lo decís, “no siempre constituyen abusos”. A mi criterio si la mayoría. Qué haces cambiándole el nombre, entonces? dejas esmerilado un abuso por una experiencia erotica?. Haciendo eso se le falta el respeto a quien escribió en este sintiéndose abusado, creo.
Por qué no te creas un tema nuevo y separan la paja del trigo, campeón ? 

Todas la opiniones merecen consideración.. ! Que sería esmerilado no está en mi lingo? 

Como tu sugieres otro Tema podría ser la solución.. Cual Seria la Paja ? para separar la del Trigo? Para no faltar el Respeto a los Abusados..!

Estoy poco entusiasmado en abrir temas todos se cierran en la mitad de la discusión. seguro se le encontraria un angulo politico y caeríamos en La Brecha..

 A sus órdenes un humilde servidor , Siempre deseando aportar a este Foro..! Gracias por lo de Campeon..!

 

  • Like 1

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Muscle-Teens dijo:

Todas la opiniones merecen consideración.. ! Que sería esmerilado no está en mi lingo? 

Como tu sugieres otro Tema podría ser la solución.. Cual Seria la Paja ? para separar la del Trigo? Para no faltar el Respeto a los Abusados..!

Estoy poco entusiasmado en abrir temas todos se cierran en la mitad de la discusión. seguro se le encontraria un angulo politico y caeríamos en La Brecha..

 A sus órdenes un humilde servidor , Siempre deseando aportar a este Foro..! Gracias por lo de Campeon..!

 

Jeje. Ni idea, cómo podría llamarse. Independientemente de lo que uno pueda concluir,  leyendo los temas que  se van aportando, que serán tan subjetivos como lectores haya, que cada cual vuelque la suya donde lo considere más correcto. Lo que no me parecía bueno, era cambiarle a este  “ abusos” por  “experiencias exóticas”, porque imagínate que  hubo gente que aportó sus vivencias desde el dolor y los traumas, y después se leería que escribió en un lugar como una  experiencia erotica, (me pareció que no daba), solo eso ... Esmerilado lo quise utilizar como algo no transparente, empañado, no del todo claro, CAMPEÓN, jeje gracias por la onda y entender que va con el mismo sentido.  Comparto 100% lo que decís de los temas, cuando no se termina cayendo en la grieta, viene la censura sin ningún tipo explicación.  Todo muy binario, no? ,cuesta  ceder o reconocer algo inteligente en el otro, clavaditos en sus posturas, sin correrse un milímetro. Yo no digo que uno debe obligarse  a andar por la vida panquequeando ... pero si con un cacho de empatía y voluntad para entenderse con los demás, no ?   Que se yo es mi forma de pensar, que tanto bien me hace andar por la vida. Abrazo grande, y a seguir cuidándose! 

Editado por Gonzalitoo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 7/7/2020 a las 16:21, Gonzalitoo dijo:

Jeje. Ni idea, cómo podría llamarse. Independientemente de lo que uno pueda concluir,  leyendo los temas que  se van aportando, que serán tan subjetivos como lectores haya, que cada cual vuelque la suya donde lo considere más correcto. Lo que no me parecía bueno, era cambiarle a este  “ abusos” por  “experiencias exóticas”, porque imagínate que  hubo gente que aportó sus vivencias desde el dolor y los traumas, y después se leería que escribió en un lugar como una  experiencia erotica, (me pareció que no daba), solo eso ... Esmerilado lo quise utilizar como algo no transparente, empañado, no del todo claro, CAMPEÓN, jeje gracias por la onda y entender que va con el mismo sentido.  Comparto 100% lo que decís de los temas, cuando no se termina cayendo en la grieta, viene la censura sin ningún tipo explicación.  Todo muy binario, no? ,cuesta  ceder o reconocer algo inteligente en el otro, clavaditos en sus posturas, sin correrse un milímetro. Yo no digo que uno debe obligarse  a andar por la vida panquequeando ... pero si con un cacho de empatía y voluntad para entenderse con los demás, no ?   Que se yo es mi forma de pensar, que tanto bien me hace andar por la vida. Abrazo grande, y a seguir cuidándose! 

MOTIVOS POR EL CIERRE DE POSTEOS LEAN EL REGLAMENTO

 

6 - Se prohíbe la violencia verbal entre usuarios, esta conducta será merecedora de sanción. La respuesta a un insulto por parte del usuario agraviado merecerá igual sanción que la del usuario que inició la afrenta.

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de opiniones, información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

9 - Todo usuario que ha sido sancionado (baneado) en forma temporal deberá cumplir su castigo en el tiempo establecido, el regreso anticipado en forma de un nuevo usuario (clon) merecerá una sanción en forma definitiva. Si lo banearon definitivamente acéptelo. No regrese porque nuestro sistema lo va a detectar y lo vamos a volver a banear.

 

11 - Se prohíbe terminantemente incluir en los mensajes información personal propia o de terceros. Se debe respetar la VIDA PRIVADA de TODOS, esta acción será castigada severamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 28/6/2020 a las 18:43, NeoNacho dijo:

Terrible y que loco lo que contas franco, gracias por compartir. Que loca la mente y sus vueltas!!!

a mi no se porque me da por ejemplo algo como un abuso que es un delito, me causa tanto morbo... es como cuando hay un accidente en la calle y se junta la gente a ver...

otra cosa que me llama la atención al revés d e lonque contas es aquellos niños que no lo viven como un abuso, al contrario lo disfrutan y lo recuerdan como algo hemroso. También debe ser como los abordaron....

reitero sigue siendo un delito, repudiable y horrible solo hablo de cómo el menor lo vivencial distinto.

algun psicólogo o psiquiatra en el foro???

Te cuento que a los catorce años cogí con mi tío ( 10 años mayor), y digo “cogí” porque no fué abuso ni violacion, nunca me habían penetrado pero yo sabía que era pasivo y, que el día que estuviera con alguien, iba a ser un hombre e iba a ser pasivo. Mi madre nunca supo cómo comencé, ni me lo pregintó, pero era “natural” que fuera pasivo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no considero q a los doce fuera un niño, sino un adolescente, la misma edad q Nicole Neuman cuando era tapa de revista como lolita.

yo busqué mis encuentros con vecinos, cura, peluquero, conocidos y extraños de teteras, que disfruté (algunos no, igual q en el resto de mi vida) pero siempre provocando yo

¿era posible enamorarse a mediados de los noventa de tu compañero de banco o de computacipn? No, el gay era Gianola en Los Benvenutto. Y yo no me sentía reflejado. Quería garchar nomás y lo mejor era aprender con tipos mas grandes. No existía para un adolescente la identidad gay, cuando todo el mundo estaba en el closet

hoy es muy distinto para los niños y adolescentes gays, por suerte

jamás en la vida estuve con un menor (ni siquiera cuando yo mismo lo era, pprque mi amigo de los 16-17 ya tenía 18), ni lo estaría

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ramiro76 dijo:

Te cuento que a los catorce años cogí con mi tío ( 10 años mayor), y digo “cogí” porque no fué abuso ni violacion, nunca me habían penetrado pero yo sabía que era pasivo y, que el día que estuviera con alguien, iba a ser un hombre e iba a ser pasivo. Mi madre nunca supo cómo comencé, ni me lo pregintó, pero era “natural” que fuera pasivo. 

Si Ramiro entiendo lo que compartís lo que digo es que mas alla de cómo lo vivenciaste vos y que no significó un abuso o violento no deja de ser un delito para la ley. Quizás vos no lo viviste así pero el otro, el adulto que tiene otra estructura mental no está haciendo algo correcto...

un adulto tiene que estar con otro adulto no con un menor. No me parece bien romantizar o naturalizar algo que no está bueno.

gracias por escribir y compartir 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, NeoNacho dijo:

Si Ramiro entiendo lo que compartís lo que digo es que mas alla de cómo lo vivenciaste vos y que no significó un abuso o violento no deja de ser un delito para la ley. Quizás vos no lo viviste así pero el otro, el adulto que tiene otra estructura mental no está haciendo algo correcto...

un adulto tiene que estar con otro adulto no con un menor. No me parece bien romantizar o naturalizar algo que no está bueno.

gracias por escribir y compartir 

Yo entiendo esto q decís desde la lógica de hoy, pero cuando la homosexualidad era tabú, cuando que un tipo besara, se enamorara, cogiera con otro era algo “malo”, había q dar un salto, x eso muchos experimentamos siendo adolescentes con hombres mayores q nos guiaran, buscándolos, provocándolos. Si no era con ellos, ¿con quién si no? 

Hoy es diferente xq hemos avanzado como sociedad y ya los padres aceptan a sus hijos gays desde niños, e incluso hay niños con padres gays q no van a discriminar a sus compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ariel*** dijo:

En mi caso no considero q a los doce fuera un niño, sino un adolescente, la misma edad q Nicole Neuman cuando era tapa de revista como lolita.

yo busqué mis encuentros con vecinos, cura, peluquero, conocidos y extraños de teteras, que disfruté (algunos no, igual q en el resto de mi vida) pero siempre provocando yo

¿era posible enamorarse a mediados de los noventa de tu compañero de banco o de computacipn? No, el gay era Gianola en Los Benvenutto. Y yo no me sentía reflejado. Quería garchar nomás y lo mejor era aprender con tipos mas grandes. No existía para un adolescente la identidad gay, cuando todo el mundo estaba en el closet

hoy es muy distinto para los niños y adolescentes gays, por suerte

jamás en la vida estuve con un menor (ni siquiera cuando yo mismo lo era, pprque mi amigo de los 16-17 ya tenía 18), ni lo estaría

Nicole a esa edad no era madura para elegir qué hacer, era una niña jugando a ser más grande inducida por su mamá, quien después la estafó económicamente. Entiendo el punto pero no creo que haya sido el ejemplo más feliz para representar el no abuso, sino todo lo contrario. Y es el claro ejemplo de cómo los abusos de la niñez dejan  secuelas en la adúltez salvo que creas que hoy Nicole no tiene el cerebro quemado  por hacerse la  chic  no comiendo carne o por tener una jauría de perros rescatados de la calle en su casa. Basta ver cómo ahora está haciendo de su vida un truman show con el papá  de sus hijas, ella  repite la historia arruinándoles la vida a sus pequeñas. Si vos, siendo menor, generabas y provocabas y no lo considerabas abuso con los mayores que encontrabas, mejor  para tu vida  de ese momento y para tu vida actual, pero eso era  una excepción, por eso creo que todo hecho debe ser condenado como abuso porque en general  no existe equilibrada madurez entre las partes.
Coincido que Giannola era un hdp y que fue un engranaje más del mundo para ayudar a arruinarle la vida  a muchos. Quien se podía identificar con ser gay?  si la tele te mostraba que ser gay era eso: un puto descerebrado...

Editado por Gonzalitoo
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gonzalitoo dijo:

Nocole a esa edad no era madura para elegir qué hacer, era una niña jugando a ser más grande inducida por su mamá, quien después la estafó económicamente. Entiendo el punto pero no creo que haya sido el ejemplo más feliz para representar el no abuso, sino todo lo contrario. Y es el claro ejemplo de cómo los abusos de la niñez dejan  secuelas en la adúltez salvo que creas que hoy Nicole no tiene el cerebro quemado  por hacerse la  chic  no comiendo carne o por tener una jauría de perros rescatados de la calle en su casa. Basta ver cómo ahora está haciendo de su vida un truman show con el papá  de sus hijas, ella  repite la historia arruinándoles la vida a sus pequeñas. Si vos, siendo menor, generabas y provocabas y no lo considerabas abuso con los mayores que encontrabas, mejor  para tu vida  de ese momento y para tu vida actual, pero eso era  una excepción, por eso creo que todo hecho debe ser condenable como abuso porque en general cuando no existe equilibrada madurez entre las partes.
Coincido que Giannola era un hdp y que fue un engranaje más del mundo para ayudar a arruinarle la vida  a muchos. Quien se podía identificar con ser gay?  si la tele te mostraba que ser gay era eso: un puto descerebrándolo.

Entiendo lo q decís. Y no sé q carajo le pasaba a los tipos con los q yo estaba para calentarse con un adolescente x más alto, vergón o culón q to fuera. Yo nunca vi a un pibe con esos ojos, cuando tenia 12, 13, hasta 17 jamas me fijé en alguien de mi edad y al crecer tampoco, solo me gustaron adultos. Nunca alguien menor.

pero al mismo tiempo tengo q reconocer q yo me pajeaba, buscaba, provocaba y perseguía a tipos grandes, adultos, de tetera en tetera, pidiendo pija descaradamente. Y eso me hacía feliz. Las veces q no conseguía me sentía muy frustrado y me deprimía. Mi pasión era conseguir pija, y cogía casi a diario, sea por paja, pete o franela. Me escapaba de casa siempre para conseguir macho, sea en estación Retiro, un shopping, estaciones de servicio o Avenida Santa Fe, sin contar además todos los amantes fijos

si no lo hubiera hecho, mi adolescencia habría sido muy traumática, ese era mi escape, mi momento de felicidad, de construir mi identidad y de ser yo mismo, cosa q era imposible de pensar en otro contexto como el colegio o el club

con esto quiero decir q esos encuentros a mí me hicieron bien

¿de q era consciente yo? ¿Estaba mal q si me pajeaba pensando en tipos luego los buscara para satisfacer mi deseo? ¿Cómo calentarme con alguien par si la tele y el colegio me decian q todo estaba mal? ¿Que sería motivo de burla y discriminación? O sea: yo ya estaba fuera del sistema y una vez q te sentís así, hacés lo q querés.

x eso x suerte hoy un chico de diez ya puede ser comprendido como un chico gay que puede tener noviecito y no necesita caretearla ni buscar en gente externa a su edad un referente. 

La ESI es clave en eso y la posibilidad de mostrar a la niñez y adolescencia no hetero, como ocurre ya en la tele y ni hablar en redes

Editado por ariel***
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ariel*** dijo:

En mi caso no considero q a los doce fuera un niño, sino un adolescente, la misma edad q Nicole Neuman cuando era tapa de revista como lolita.

yo busqué mis encuentros con vecinos, cura, peluquero, conocidos y extraños de teteras, que disfruté (algunos no, igual q en el resto de mi vida) pero siempre provocando yo

¿era posible enamorarse a mediados de los noventa de tu compañero de banco o de computacipn? No, el gay era Gianola en Los Benvenutto. Y yo no me sentía reflejado. Quería garchar nomás y lo mejor era aprender con tipos mas grandes. No existía para un adolescente la identidad gay, cuando todo el mundo estaba en el closet

hoy es muy distinto para los niños y adolescentes gays, por suerte

jamás en la vida estuve con un menor (ni siquiera cuando yo mismo lo era, pprque mi amigo de los 16-17 ya tenía 18), ni lo estaría

Te reentiendo!, yo me sentí igual con mi tío a los catorce años. El tenía 25 ó 26, pero era lo que yo quería y necesitaba. Lo conté acá varias veces, no fué abuso. Fuí muy feliz y me confirmó que podía calentar a un hombre y que podía desearme desesperadamente. Mi cerebro estallaba de alegria cuando me cogía dos y tres veces seguidas. Ese placer no se comparaba con nada que haya vivido antes. Esto solo lo sabemos los pasivos. Lejos, lejísimo de parecerse a un abuso y delito. Buscado, querido, ansiado y disfrutado!

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Ramiro76 dijo:

Te reentiendo!, yo me sentí igual con mi tío a los catorce años. El tenía 25 ó 26, pero era lo que yo quería y necesitaba. Lo conté acá varias veces, no fué abuso. Fuí muy feliz y me confirmó que podía calentar a un hombre y que podía desearme desesperadamente. Mi cerebro estallaba de alegria cuando me cogía dos y tres veces seguidas. Ese placer no se comparaba con nada que haya vivido antes. Esto solo lo sabemos los pasivos. Lejos, lejísimo de parecerse a un abuso y delito. Buscado, querido, ansiado y disfrutado!

Me parece una historia parecida, tal cual. ¿Con quién íbamos a coger si no? Los asaltos, las previas, las matinees de los boliches, era impensado que pasara algo con un compañero. Yo asociaba mi sexualidad con algo tabú, prohibido. Me hubiera encantado que me garche un familiar, alguien en quien confiara como vos contás, Ramiro. Pero hice lo que pude, y vos tb, para descubrir y disfrutar la sexualidad en ESE contexto, q hoy es tan distinto. Una pareja de amigos con hijos adolescentes hoy hablan sobre si les parece q sus hijos tienen novio/novia/amigues q tienen relaciones con total naturalidad. Pero es otro tiempo. Otra generación.

 Así como Antes se casaban x mandato familiar y tenian hijos muy jóvenes. No podemos juzgar nuestra adolescencia con los parámetros de hoy.

seguramente ese tío te reafirmó en tu sexualidad, en tu identidad, te hizo sentir querido en un mundo q hacía de cuenta q no existíamos o q debíamos reprimirnos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2020 a las 14:33, ALL OVER dijo:

mirá, analizándolo a la distancia, tuve una pubertad y juventud muy tortuosa, me acuerdo que era como estar en un pantano, donde trataba de salir y cada vez me hundía más. el entorno no ayudaba y mis decisiones eran un desastre con mi mente totalmente obnubilada y quemada. Si, me afectó por muchos años, diría 2 décadas.

era otra época, los 70 y 80, era muy difícil hablar de ese tema, ahí era donde se cubrían los acosadores, nadie iba a decir que se lo cogieron, enseguida te tildaban de PUTO, y el enfermo eras vos no el abusador.

hoy, ya él está bajo tierra. listo, encaminé mi vida, estoy tranquilo, pero si, mis gustos y búsquedas son en función a lo vivido, pero eligiendo yo, entregándome bajo mis condiciones.

finalmente, en el BDSM creo haber llegado a tocar fondo, a lo mas bajo de la condición humana, a la esclavitud total, donde otro era dueño de tu vida, fue una época de reviente total, de menosprecio y desvalorización  propia, donde llegue a asumir que lo que me pasaba era lo que me merecía en la vida, que para otra cosa no servia. ahí me enamoré de una domina profesional que me tuvo en su poder por más de un año, metiéndome en ese mundo oscuro y cerrado del sado.

por eso, hoy verlo todo a la distancia,agradezco estar vivo, sano y diría cuerdo, salvo mis deslices ocasionales.

Gracias x compartir tu historia y me alegra q hoy estés bien y veas para adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45 minutes ago, Ramiro76 said:

Te reentiendo!, yo me sentí igual con mi tío a los catorce años. El tenía 25 ó 26, pero era lo que yo quería y necesitaba. Lo conté acá varias veces, no fué abuso. Fuí muy feliz y me confirmó que podía calentar a un hombre y que podía desearme desesperadamente. Mi cerebro estallaba de alegria cuando me cogía dos y tres veces seguidas. Ese placer no se comparaba con nada que haya vivido antes. Esto solo lo sabemos los pasivos. Lejos, lejísimo de parecerse a un abuso y delito. Buscado, querido, ansiado y disfrutado!

Mas alla que vos siendo menor necesites o pidas a un mayor recibir placer sexual y no lo vivas como un abuso... si esa persona mayor accede me parece una depravación, un zarpado.

Si imagino una escena en donde un/a menor me pide SEXO o insinua, no hay chance... no me entra en la cabeza como podría acceder a semejante aberración. Eso solo puede pasar en la cabeza de un degenerado.

Editado por Guest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se yo...las cosas cambian pero hay marcos legales que lo regulan, el abuso y el estupro existe.

Mirenlo desde el lado de los embarazos en niñas, quizás alguna, según la lógica aquí planteada "buscaba" hombres mayores....pero sabemos que no es lícito acceder.

  • Like 1

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...