Jump to content

Abusos en la niñez.


Elcho23

Publicaciones recomendadas

Freud dijo q todo depende como resuelvas tu edipo,si te identificas con tu madre o hermana mayor sos gay si  lo haces con t

u padre sos hetero,es una teoria q hoy muy discutida pero funcionó en mi.siempre adore a mi vieja y no a imiviejo.

de todas formas en los primeros años ya está resuelto que seras.NO valen tanto experiencias traumaticas,busquemos un sicologo en el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ChePibe dijo:

o sea que andabas a los8 años buscando quien te la ponga? chicos soy un degenerado si  estoy interesado en escuchar slobre eso?, aclaro, jamas tocaria un pibe ehhhh

Lamentablemente si, recuerdo que conocí un amigo de un tío q me re gustaba mal e hice de todo hasta q el tipo me chapo mal y al momento de coger me asusté y no quise saber nada, interiormente sentía que algo no estaba bien; era un nene! Hoy lo veo a mí sobrino que tiene 10 años y recuerdo que yo a esa edad andaba pensando en SEXO y no lo puedo creer. 

 

  • Like 1
  • Thanks 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

El desarrollo sexual comienza en la cuna , nenes  tienen erecciones y se masturban , es parte del desarrollo sexual  normal, con chicos , ya que las chicas están mas protegidas. Los chicos duermen juntos..!

Sería imposible llegar a la pubertad sin haber tenido Xp con primos ,tíos, compañeros, etc dentro del grupo familiar, en las playas en verano . en el natatorio etc.

algunas Xp pueden ser traumáticas pero muchas son positivas, parte de la curiosidad , y necesarias para el desarrollo sexual normal.

Me refiero mas bien a XP 's de los 9 a 12 años , pre pubertad. Xp con nenes de 3 a 6 años caen en el terreno de abuso infantil.  Las Xp's de un adolescente de 17 , puede ser considerado abuso, a mi modo de ver ya son adultos..!

Editado por Muscle-Teens
  • Like 2

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, nadie aseguró que el abuso es la causa de la homosexualidad. La diferencia de poder es la generadora de .... en la adultez. Rellenen con lo que crean, hayan estudiado o experimentado.

Es complejo y denota que hubo una falla, que no fue advertida por otros mayores. Acusarlos o estigmatizarlos pasado tanto tiempo no suma.

¿Sirve acaso decir a quien comparte con nosotros una xp privada que es un degenerado por tener deseos o que tuvo malos padres, por no haber sido debidamente protegido?

- No, no sirve.

 

 

 

Editado por Kamaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2020 a las 20:15, tinchon3000 dijo:

Creo que no tiene nada que ver el hecho de ser gay o tener relaciones con personas del mismo SEXO a vivir una situación de abuso.

Ademas, que es lo que deja secuelas exactamente?. Sin llegar a lo que te paso a vos, de que un tipo de 35 años te chupe la pija cuando tenes 5 años... eso me parece de tremento hdp.

Por otro lado, un forero contaba que el tio le rozaba la cola. Pero por otro lado me pongo a pensar... que cuando sos chico tus viejos te pasaban la mano por el culo para limpiartelo o te sacaban la pija para hacer pis... no te puede dejar una secuela sexual eso?. Tendra que ver una "intencion" oculta?, mas alla de la accion fisica. Ojo, hablo de algo light, no digo que te violen.

Entonces, yo creo que se nace con ciertas orientaciones sexuales, independientemente del contexto. Está cableado en el cerebro, como un programa. El problema creo que surge aca: al exponerte a la sociedad, te encontras con un mundo en donde hay una sola forma de relacionarte, el programa social. Ahi es cuando te sentis mal, diferente, "algo te pasó", y comenzas a buscar causas ... y las vas a encontrar: "tu tio te tocaba de mas", "te metieron el dedo en el culo", etc... que ojo!, esta mal, pero no creo que tenga que ver con tu orientacion sexual.

Ahí está el tema creo.

Me sucede algo parecido cuando voy a mear a los mingitorios públicos.

Yo miro vergas de reojo, sin embargo la gran mayoría entra, mea mientras revisa mensajes en el celular y se va.

También cuando iba a YMCA me re colgaba en los vestuarios. Había tipos que te dabas cuenta que eran del palo. Otros curioso. Otros muy exhibicionistas. Y muchos otros que estaban desconectados (los verdaderos heteros).

Yo sin embargo siempre me quedo enganchado en estas situaciones tratando de mirar pijas.

Y por supuesto, detesto cuando los gays quieren levantar en las teteras y entran niños con padres y no los respetan, me parece feo eso.

También tengo en claro que lo que me sucedió fue un abuso, lo entendí de grande. Pero no guardo malos recuerdos porque era excitante ir a jugar con este tipo. Nunca me violó ni violentó. 

Si bien estoy convencido de que con esto se nace, creo también que hay ciertos eventos que disparan hacia que lado vamos a marchar en nuestra vida.

  • Like 5

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve experiencias con dos chicos entre los 11 o 12 en adelante. No recuerdo exactamente cuando no muchos detalles

Uno era compañero de escuela y nos pajeamos viendo revistas porno de su hermano y después intentamos coger. La verdad no estábamos todavía desarrollados y no hubo penetración cómo tal pero si la sensación de acabar.

El otro un amigo de los scouts que me pedía que lo coja directamente. Acá ya era más grande y me gustaba hacerlo y lo hicimos durante unos años siempre que pudimos y mientras crecimos cada vez era mejor.

No lo considero un abuso ni nada parecido porque fueron chicos de mí edad y la verdad me gustó. Pero si pienso que ellos quizás sí hallan sido abusados y por eso buscaban SEXO a esa edad.

No sé, quería compartirlo con ustedes porque estuve leyendo sus historias

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los pocos que jamás fui abusado por nadie, ni parientes ni gente cercana ni extraña ni nada. Mi infancia también fue un cuento de hadas. Así que conmigo se cae la teoría de que somos gays debido a un abuso.

No te voy a decir que de niño me gustaba la pija, ni pensaba en chuparla ni nada de eso. Pensaba en jugar como cualquier otro chico. Eso sí, cuando estaba al lado de ciertos varones me sentía extrañamente atraído, como que tenía la fantasía de estar cerca de ellos, apoyar mi cabeza en su hombro...algo más romántico que sexual. Aunque nunca hice nada,.

Eso sí, mi fetiche de pies creo que siempre estuvo, jaja, desde los 5-6 años más o menos.

Debo ser el único que tampoco tuvo una experiencia con amigos en la infancia o adolescencia. Mi inocencia fue extrema en todo sentido, hasta bastante grande. Te diría que hasta bien entrada la adolescencia creía que el pito era solo para mear

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto me hace acordar que cuando mí primo tenía alrededor de 8/9 años me di cuenta de que iba a ser gay porque el nene lo veía a mí cuñado y se enloquecía,  se hacía el boludo se le acercaba y se le restregaba encima, en un momento era tan incómodo que mí cuñado no sabía cómo hacer para sacarse el pendejo de encima. Llegamos a comentarlo con mí hermana pero nada más que eso xq ella casi q es del Opus Dei y no habla de esas cosas. 

Con el tiempo me di cuenta de que el pendejo, ya de 15/16 años, andaba garchando con un vecino de su edad. Y creo que durante varios años estuvieron en una especie de relación porque literalmente estaban las 24 horas del día juntos.  

Actualmente tiene un hijo y supuestamente es "heterosexual" pero yo sé que le gusta más la pija que el agua.

Creo que mí tía lo reprimió y no lo dejo ser; ella es de esas personas amorosas de la puerta para afuera y adentro de la casa es una bruja. 

Pero bueno, mientras sea feliz! 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 hours ago, ALL OVER said:

yo ya conté que desde chico se me despertó el fetichismo de los pies femeninos. y una tía me lo fomentó creando un cargo de culpa por lo perverso y degenerado que era, que eso no estaba bien.

Posteriormente, un tío comenzó a rozarme y tocarme disimuladamente, cosa que no pude captar su intención, ya que en el colegio como en el campo de un amigo con los peones nos tocabamos para ver quien era puto.

una vez se enteró que me vistieron de mujer como prenda por un juego que hicimos con la familia en el campo.

ahí empecé a sentir con mas insistencia sus roces y manoseos.

al perder a mi padre a temprana edad, y mis tios no tener hijos, mi madre dejaba que ellos me llevaran principalmente los fines de semana. mi tio con la escusa del futbol se separaba de mi tia. y asi fue como comenzó el asecho insistente de manoseos disimulados, hasta que se mandó y me hizo tocarle la pija y el mi culo, diciendo mira como me pones. y ahí fue que me cogió por 1° vez.

continuó con sus avances, haciendome culpable por lo putito que era, pero que el iba a mantener el silencio mientras yo me portara bien y tampoco diga nada. llegó a vestirme de nena. me compartió con un amigo.

y finalmente al cumplir 15 años, me vistió de quinceañera y me enfiestó con 4 amigos suyo. me tuvieron todo el fin de semana para ellos.

un año antes también empezó a someterme el hermano de mi amigo allá en el campo.

cada vez fui entrando en un sin fin de situaciones que me enredaban en un ámbito oscuro muy lejos de lo normalmente llamado social. entre en el mundo de BDSM.

 

BDSM? a que llegaste? 

Ademas, como analizas toda la experiencia que viviste?. Te afectó?, denunciaste  a tu tio?. 

Editado por Guest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ALL OVER dijo:

yo ya conté que desde chico se me despertó el fetichismo de los pies femeninos. y una tía me lo fomentó creando un cargo de culpa por lo perverso y degenerado que era, que eso no estaba bien.

Posteriormente, un tío comenzó a rozarme y tocarme disimuladamente, cosa que no pude captar su intención, ya que en el colegio como en el campo de un amigo con los peones nos tocabamos para ver quien era puto.

una vez se enteró que me vistieron de mujer como prenda por un juego que hicimos con la familia en el campo.

ahí empecé a sentir con mas insistencia sus roces y manoseos.

al perder a mi padre a temprana edad, y mis tios no tener hijos, mi madre dejaba que ellos me llevaran principalmente los fines de semana. mi tio con la escusa del futbol se separaba de mi tia. y asi fue como comenzó el asecho insistente de manoseos disimulados, hasta que se mandó y me hizo tocarle la pija y el mi culo, diciendo mira como me pones. y ahí fue que me cogió por 1° vez.

continuó con sus avances, haciendome culpable por lo putito que era, pero que el iba a mantener el silencio mientras yo me portara bien y tampoco diga nada. llegó a vestirme de nena. me compartió con un amigo.

y finalmente al cumplir 15 años, me vistió de quinceañera y me enfiestó con 4 amigos suyo. me tuvieron todo el fin de semana para ellos.

un año antes también empezó a someterme el hermano de mi amigo allá en el campo.

cada vez fui entrando en un sin fin de situaciones que me enredaban en un ámbito oscuro muy lejos de lo normalmente llamado social. entre en el mundo de BDSM.

 

A la mierda!! Y yo crei que era complicado lo mio! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Muscle-Teens dijo:

Sugiero que se modifique el titulo de este Hilo a Experiencias Eroticas en la Niñez y Adolescencia..!

NO siempre constituyen ABUSOS, y se lee mejor..!1

Vos muy bien lo decís, “no siempre constituyen abusos”. A mi criterio si la mayoría. Qué haces cambiándole el nombre, entonces? dejas esmerilado un abuso por una experiencia erotica?. Haciendo eso se le falta el respeto a quien escribió en este sintiéndose abusado, creo.
Por qué no te creas un tema nuevo y separan la paja del trigo, campeón ? 

  • Like 2
  • Thanks 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 7 horas, Gonzalitoo dijo:

Vos muy bien lo decís, “no siempre constituyen abusos”. A mi criterio si la mayoría. Qué haces cambiándole el nombre, entonces? dejas esmerilado un abuso por una experiencia erotica?. Haciendo eso se le falta el respeto a quien escribió en este sintiéndose abusado, creo.
Por qué no te creas un tema nuevo y separan la paja del trigo, campeón ? 

Todas la opiniones merecen consideración.. ! Que sería esmerilado no está en mi lingo? 

Como tu sugieres otro Tema podría ser la solución.. Cual Seria la Paja ? para separar la del Trigo? Para no faltar el Respeto a los Abusados..!

Estoy poco entusiasmado en abrir temas todos se cierran en la mitad de la discusión. seguro se le encontraria un angulo politico y caeríamos en La Brecha..

 A sus órdenes un humilde servidor , Siempre deseando aportar a este Foro..! Gracias por lo de Campeon..!

 

  • Like 1

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...