Jump to content

¿Hicieron Doble Penetración Anal?


inthecrack

Publicaciones recomendadas

Desde que comencé a ver vídeos de traviesas hace mucho tiempo siempre fue algo que me interesó. Y a pesar de ser versátil, a lo largo de los años recibí buenas herramientas de exploración rectal: Mariana de Córdoba, Tayra de La Plata, Karola, Mariah, Vaninna, por lo cual tengo una dilatación envidiable...La Tana Antonella puede dar fe en mis visitas semanales como  mi culo siempre está dispuesto a recibir lo que venga

La primera vez que me animé a una DP fue con Vaninna y uno de sus clásicos juguetitos, que era del tamaño de su chipote, pero bueno, Vaninna me ha metido consoladores del tamaño de un antebrazo o esas peras inflables de caucho que te destrozaban el orto. Pero todavía no lo había hecho con dos traviesas, hasta que hace como 5 años me animé a una doble Anal con Graciana Cruz y Joyce. Fue una excelente experiencia. Ahora, siempre me lamenté por no probar a Karola y Mikaela cuando participaban juntas. 

¿Alguno de Uds probó o se tentó al respecto?

20200323_172822.jpg

  • Like 3
  • Thanks 1
  • Confused 2

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, vorterix74 dijo:

Salvo a Heidi Collins Ud. no se perdió a ninguna... 😜

Nunca tuve la oportunidad de estar con la Collins, un pendiente que quedará para siempre.

  • Sad 1

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Ni en pedo dos pijas juntas!!! Las veces que hice doblete de trans, a lo sumo una en cada extremo del aparato digestivo, aunque lo que mas me gustó siempre es ser el vagón del medio del trencito.

Si hice doble Anal poniendo la pija mía junto con la de la trans, en el ojete de una mina en otro  trío. En ese caso se disfruta mas la doble penetración si cada pija va por un agujero. Pero la mina era re puta y la trans re morbosa y le entramos los dos por popa.

 

Editado por Alzado50
  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me hicieron la DOBLE. no disfrute nada, puro dolor, sentía que se me iba a desgarrar el ano. Terrible. 

Hice la doble con un amigo en un hoyito muy estrecho. Nos estrangulaba las pijas, costaba meterla y poder bombear a fondo. Lo lindo era sentir como gritaba cada vez que empujábamos para meterla más a fondo, una vez que agarramos ritmo, no nos paró nadie. Ver ese culo como quedó abierto y dilatado fue HERMOSOOOO. 

Editado por DE_TODO
  • Like 2
  • Sad 1

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el tema es mas morboso que placentero, y me refiero a ambos angulos (ser el penetrado o uno de los penetradores).

Eso si, me calientan mucho los videos de ese estilo, pero supongo debe ser realmente incomodo. Prefiero una doble penetración a una señorita, como Dios manda 😜!

O en todo caso un trencito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/24/2020 at 1:30 PM, Alzado50 said:

Ni en pedo dos pijas juntas!!! Las veces que hice doblete de trans, a lo sumo una en cada extremo del aparato digestivo, aunque lo que mas me gustó siempre es ser el vagón del medio del trencito.

Si hice doble Anal poniendo la pija mía junto con la de la trans, en el ojete de una mina en otro  trío. En ese caso se disfruta mas la doble penetración si cada pija va por un agujero. Pero la mina era re puta y la trans re morbosa y le entramos los dos por popa.

 

Ud tiene mas ruta que la 40 estimado...Yo hice un par de veces trios de 1 hombre,1 mujer...Y yo en el medio(?)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/24/2020 a las 3:30 PM, Alzado50 dijo:

Si hice doble Anal poniendo la pija mía junto con la de la trans, en el ojete de una mina en otro  trío. En ese caso se disfruta mas la doble penetración si cada pija va por un agujero. Pero la mina era re puta y la trans re morbosa y le entramos los dos por popa.

 

Ya que estamos todos aburridos, esta sería una muy buena historia para contar !!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo buena onda con Julieta Bianco, la llamo para verla y me comenta que tiene ganas de que le hagan una DP... que hablaba con otro cliente para coordinar si me interesaba... Julieta me lo propuso xq por lo general cuando la llamo, todo termina en trío...

Fué muy excitante la experiencia... cuesta un huevo que entre y creo que uno termina acabando por excitación que por penetración / franela... se entiende?

Aunque en un momento que fué cuando entraron las dos pijas y pude meterle ritmo (era el de arriba) se sintió muy bien...

Linda experiencia...

saludos

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me encanta la doble penetración Anal,soy de recibirla.

Me han metido consolador más pija varias tv, pero lo mejor es que sean 2 pijas reales....

Lo pude hace con Julieta Bianco y una amiga de Córdoba..

Con xoana y una amiga suya

Con xoana y otro amigo

Lo he intentado con otras parejas de trans, pero siempre fue dificil que ambas pijas se.mantengan bien duras para serruchar un rato largo... Esto me pasó con Karola y otra amiga, otra vez con Julieta y otra amiga, y cuando lo internte con Karola y Mikaela... no pude aguantar ya que Mi cola aún no tenía la dilatación de ahora desgraciadamente .

Es una sensación tremenda, al sentir que se abre paso una segunda pija en el culo de uno, y saber que uno tiene 2 pijas al mismo tiempo... El morbo es tremendo, pero la sensación de estiramiento es increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, maxbia dijo:

Me encanta la doble penetración Anal,soy de recibirla.

Me han metido consolador más pija varias tv, pero lo mejor es que sean 2 pijas reales....

Lo pude hace con Julieta Bianco y una amiga de Córdoba..

Con xoana y una amiga suya

Con xoana y otro amigo

Lo he intentado con otras parejas de trans, pero siempre fue dificil que ambas pijas se.mantengan bien duras para serruchar un rato largo... Esto me pasó con Karola y otra amiga, otra vez con Julieta y otra amiga, y cuando lo internte con Karola y Mikaela... no pude aguantar ya que Mi cola aún no tenía la dilatación de ahora desgraciadamente .

Es una sensación tremenda, al sentir que se abre paso una segunda pija en el culo de uno, y saber que uno tiene 2 pijas al mismo tiempo... El morbo es tremendo, pero la sensación de estiramiento es increible

Que placer...yo también estuve con Karola y Mikaela juntas pero en esa oportunidad no me animé, pensé que me iba a destrozar. Lo que daría hoy por tener esos dos pijones juntos adentro. Igual me hicieron de todo, me garcharon dos horas sin parar y se cansaron de llenarme la boca de leche.

  • Like 2
  • Haha 1
  • Confused 1

El dinero no hace la felicidad. Pero genera una sensaciòn tan...pero tan parecida que solo un experto puede notar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...