Jump to content

Experiencias raras/locas con nenus.Hilo para pasar el rato.


PasivoCHI

Publicaciones recomendadas

Empiezo yo,me paso en Montevideo de levantar a una nenu y estar chupandosela y que viniera un pibe y me chorreara...Obviamente en complicidad me imagino...Todo esto en mi auto por otro ERROR IMPERDONABLE,estacionar donde me dijo la nenu y dejar la ventana abierta...Alguno mas que tenga experiencias raras o de este tipo?

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que una vez la conté. A mediados de 2018, en la zona roja de Córdoba subí una trans, medio veterana pero de cuerpo cuidado. Está siempre en la esquina de Oncativo y Rivadavia.

Acordamos que por el valor del oral ($200), dábamos una vuelta y ella me mostraba su amigo. Así sucedió, dimos una vuelta mientras yo le tocaba el miembro. Su pija era chica y no se le paraba por nada del mundo. Aclaro esto porque me dijo que era dotada jajaja. Tras un par de vueltas a la manzana, la devuelvo a su esquina para que se baje y seguir rumbo (los 200 se los di de entrada).

Cuando se tenía que bajar, en un movimiento súblime y rápido me apaga el auto y me saca la llave. Amenazándome con no devolvermela hasta que le pague más plata. La experiencia fue de 5 minutos y le había pagado 200 mangos y lo único que hizo fue mostrarme una pija chica y gomosa. 

Estuvimos un rato renegando y estaba firme. Su actitud era muy hostil, me decia puto reprimido, cagón, que iba a tirar la llave. En fin, le dije que solo tenía 500 mangos mas y los agarró. Me dio las llaves, se bajó insultándome y me tiró un portazo criminal que casi me la hace giratoria. Yo solo atiné a respirar aliviado de haber salido airoso de una situación que no me había pasado nunca, que por suerte no derivó en que se sume otra persona o la cana. Poco me importaron los 500 esa vez, con tal de zafar.

De vez en cuando cuando paso por la zona a meter un giro, ahi está siempre ella en su misma esquina. La muy hija de puta me insinúa, lo que me deja claro que ni me registra. Me nacen instintos primitivos de bajarme del auto y cagarla a trompadas, porque es mala gente. Se notó que tenía cancha haciendo eso de la llave y los modos en los que se dirigia eran muy asperos, intimidantes. Ojalá algún dia se cruce con uno más loco que ella y la fajen, porque lo tiene merecido.

  • Like 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siguiendo con lo raro y bizarro, algunas nenus que no tienen todos los patitos en fila, que un día te tratan de diez y otro día te desconocen como doberman que perdió el olfato. había una vez un niña que levantaba por la estación de Lafe. petes en el auto y muy buenos, un día llego y no la reconocí por un cambio de look, y le digo:- Hola linda como te llamas?

y me contesta enojada, gritando y agarrandose la garcha : - PORONGA ME LLAMO, , te gusta mi nombre? puto.

pongo primera y salgo volando, por el espejo veo que amaga a juntar piedras, por suerte no la subí al auto. Jamas supe que fué lo que le pasó, nunca más le busqué.

 

  • Haha 5
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años había una nenu con la que salía con  cierta frecuencia, la encuentro en una esquina en Belgrano, yo sin un mango, pero como era cliente y conversábamos habitualmente, la invito a subir para dar una vuelta manzana y charlar un par de palabras sin ninguna otra intención. Cuando sube veo un patrullero, nos sigue y nos para. 

Trato de explicar que era una amiga y bla bla bla pero no hubo caso,  querían arreglar, yo emperrado en que no era SEXO pago no quise largar un billete.

Me labraron un acta por escándalo en la vía pública que jamás pensé me fuera a llegar pero sí llego a casa de mis padres, la dibujé con ellos diciendo que la había faltado el respeto a un policía y tuve que ir a una audiencia en un juzgado contravencional donde me asesoró un abogado del Estado y terminé zafando razonablemente bien.

Cuando nada pensaba hacer terminé frente a un juez....

  • Like 1
  • Haha 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo mucho cuento parecido....

El mío es un día de la semana temprano tipo 6.30 / 7 en el Rosedal...

Me acerco a una nenu y automáticamente se sube al auto, tenía olor a todo lo que se pueden imaginar al mismo tiempo... no estaba en sus cabales...

Me empieza a pedir plata, me manotea la llave del auto...

De pedo o no... pasa un patrullero... mientras un cana me pregunta a mi que pasaba, otro trata de calmarla... en ese momento ella tira a la mierda las llaves de mi auto, de pedo pude ver donde... corrí a buscarlas... el cana que estaba conmigo va con su compañero para ayudar a calmar a la nenu... me subí corriendo al auto y me fuí a la mierda...

Me veía en una placa roja de crónica... lo único que quería era llegar mas tranquilo al trabajo...

Nunca más en la calle...

  • Like 2
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que me afanen o se piren asi mal no tuve ninguna. Pero la mas bizarra fue una de pelicula de terror. Era una Nena que tenia un depto en Cordoba, era vete pero muy linda. Me mande un Domingo a la noche re colgado porque en general es un dia que no salis mucho. Cuando entre era una onda rarisima, tenia como un body que le quedaba muy bien y una capa negra. Callada y te miraba fijo. No se si tenia algo en la vista pero cuando te clavaba la mirada, era muy vampira. Me cague un poco la verdad, pense mmmm esto termina re mal, de aca no salgo vivo. Porque ademas era alta, grandota. No gorda tenia un lomazo pero grande digamos. Opte por hacer todo absolutamente todo lo que me pidio, no pedi ni sugeri NADA jajaja. Solo queria salir vivo de ahi. La XP estuvo buena, o sea la pase bien y ella era muy linda en bolas, todo bien cuando se saco el disfraz de dracula.

Me fui medio aliviado que mi impresion no era para pegarme semejante cagazo. Pero insisto era muuuuuy rara, callada, te miraba, ese aura de vampiro posta.

A la semana, me entero por el diario que habia muerto en causas dudosas y por lo que se nunca se aclaro. Me quedo un recuerdo muy loco. Era conocida, mas de uno se debe acordar. Vete, piel morena, estaba muy fuerte y esta por Cordoba y ..... Junin. Esto fue hace banda, calculo.... 10 años. Me dio mucha pena su muerte, pero recuerdo mucho el cagazo con la onda de ella y el depto.

  • Confused 2

Solo se vive una vez por eso eligo, piernas? ...3! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leer la experiencia de Joaqinbon me vino a la mente que varias nenus con las que he estado, en el interior y también en Buenos Aires y CABA, tenían imágenes, altares y alusiones al culto Umbanda. Por prejuicio, lo reconozco, siempre me produjo desconfianza ese tema. Aunque entiendo que al ser rechazadas por otros cultos es natural que participen de éste. Lo más loco y preocupante para mí en estos casos (reconozco mi raye) es el temor a engancharme en una actitud similar al masoquista de ser dominado y poseído por otre, que en este caso sería algo así como ser el sacrificio ofrecido a un dios. Recuerdo haber tenido buenos encames con una trans aquí en el interior, en su casa tenía altares a estas divinidades, luego en su face la vi danzando vestida de blanco como una novia en un ritual Umbanda. Tomé distancia de ella por miedo. De hecho aquí en esta zona, en la ciudad, las cuatro o cinco trans que conozco participan de este culto. Ellas me han dicho que no debo temer a esto, que lo peligroso es Quimbanda. Como no entiendo del tema prefiero tomar distancia. Alguien que supuestamente sabe más del tema me dijo que en los sacrificios a divinidades crueles pero poderosas, el que acude a pedir algo debe "sacrificar un alma". No sé bien qué quiere decir pero me da temor el tema 

  • Confused 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Un día fui a visitar a una nena de cabecera, estábamos en medio de la faena y la llaman al celu, atiende y al cortar me dice "te tengo que pedir un favor, me confundí y se me juntaron 2 turnos el tuyo y el de otro cliente habitual. No me bancas un rato en la cocina que lo atiendo y se va rápido".
Me fui a la cocina y espere mas de media hora, revise toda la cocina para hacerme un cafe o tomar algo de la heladera pero estaba todo detonado..., lo despacho y seguimos garchando como si nada hubiera pasado. Obviamente me comento lastima que el viejo no se prende si no hacíamos un trio.

  • Like 1
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2019 a las 2:40 PM, Alzado50 dijo:

Una de las mas raras fue la madrugada que, en zona once, levanté una travita y fuimos al telo. Pedimos una cerveza, después otra y ella seguía hablando de lo mal que se sentía por no ver nunca el sol y siembre andar de noche.

Cerca de una hora después salimos de ahí y no solo pagué telo, arancel (barato) y cerveza, sino que no solo no garchamos, sino que fui su psicólogo y no le cobré la sesión.

 

Memorable...Ud que tiene mas calle que el que escribe,que se hace en esos casos a la hora de que le reclamen el arancel? Se da por perdido,se paga y se va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 a las 5:56 AM, martin_tcf dijo:

Recuerdo está..

Una vez venía girando con el auto y paso por el parque sarmiento hace como 10 o 15 años atras. En eso veo algunas chicas ( dos trans y dos mujeres ) cuando pego la vuelta solo quedaba una trans, freno y pregunto por servicio. No me había gustado para nada, la oscuridad no ayudaba pero cuando se acercó era el espanto en persona. Le digo que iba a ver y en eso me abre la puerta, nosé como pero no estaba trabada y se sentó al lado mio empezando a decirme ahora me tenés que pagar por el tiempo perdido y una discusión larguísima. En eso se acerca un móvil de la policía y bajo a explicar la situación ,a todo esto la horrible seguía  en el auto y había tirado un preservativo nuevo como que estaba usado adentro del vehículo. 

Lo más cómico fue que los policías en vez de bajarla querían que yo le pagué $100 de esa época ( serían $4000 de ahora ) para que la trans no haga quilombo. Obviamente me plante y no pague nada, les dije de todo a los policías y rete a qué nos llevarán a la comisaría a qué nos examinaran ya que yo aseguraba que estaba limpio y recién bañado y no había echo uso de los servicios sexuales de la chica en cuestión. 

Todo eso duro una hora y media de discusión hasta que la trans bajo del auto y pude irme sin haber perdido más que tiempo pero ganandome un momento de mierda.

 

Terrible,me imagino que si es alguien que anda "de trampa tapado" igual paga lo que sea para terminar con la escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...