Jump to content

Chupar culo (beso negro, rimming)


tagame87

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo es mi fetiche, no concibo tener un encuentro sin chuparle el orto al otro macho, sobre todo si tiene buen culo me pongo como un toro cogiendolo con la lengua..Combinado con un buen garche es lo ideal, pero puedo solo chupar orto y una buena franela / paja sin problemas, en cambio solo garche sin que se deje chupar el orto actualmente no me va (por suerte en su mayoría no se deprecia una chupada de culo)

Como se llevan con el tema? Experiencias? 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vuelve loco que me chupen el orto, creo que mas que cuando me chupan la pija. Lastima que no se consigue mucho, jeje.

Sin embargo, yo nunca chupe un culo, dos veces tuve ganas pero no note muy buena higiene asi que desisti. Igual, como que siento que es algo que le corresponde hacer al activo y yo, en estos tiempos, solo pasivo.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la dicha, en los últimos encuentros que he tenido, que me he encontrado con sublimes comedores de OGT. Cosa que disfruto hasta el delirio; y cuando se que eso va a venir, me predispone excelentemente para atender a mi compañero en una previa que lo hago llegar al cielo. Me encanta satisfacerlo, para después entregarme al goce supremo de una buena comida de orto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fue un viaje de ida.
Como activo habia practicado rimming y me encanto,  siempre me genero placer dar placer (creo que es una condicion indispensable del encame, cualquiera sea el rol que se asume)

Y un buen dia me devolvieron el favor con el mismo entusiasmo que yo le ponia siempre al asunto. Sin darme cuenta estaba boca abajo y me estaban pegando una chupada de culo tremenda. Y fue como si se abriera una puerta magica en mi cabeza. A los 5 minutos estaba en 4 porque queria sentir los empellones de esa lengua humeda, mi nivel de dilatacion estaba fuera de escala y yo no podia ni pensar, solo podia disfrutar.....En algun momento creo que fue un dedo que entro, despues dos, y no sabria precisar cuando fue que me penetraron y por primera vez, no senti nada de dolor, solo placer...
Cada tanto encuentro un chupador de culos dedicado y puedo revivir todo el proceso de placer.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Chupar un culo es lo mejor.

Me encanta !!!!! Y si el culo está bueno me desespero por hacerlo. En particular me gustan chiquitos y formaditos. Me tocó estar con algunos que no les gustaba que se lo chupen, y bueno, tuve que resignarme y la paso bien igual. Hay muchas otras cosas para disfrutar. Pero desde que tengo uso de razón que me atrajeron los lindos culos y chuparlos es como poseerlos. 

 

  • Like 2
  • Like + 1

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta chupar un buen ojete y bolas depiladas. Sentir como late un buen ojete en la lengua, y como gine de placer un buen macho .. dándole nalgadas .. poniendo la lengua  suave y a veces dura.. penetrando a full c la lengua y tratando d abrirle bien el orto .. verlo latir me hace babear la pija... un plus si es en 4 todo entregado y termina pidiendo verga por favor 

Editado por xavier1022
  • Like 5
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pasivo, una buena chupada de ojt me super calienta y suma mucho a la hora de dilatar, después el garche es mas fácil y se disfruta mas, pero como dijeron mas arribano todos están dispuestos a hacerlo por cuestiones de salubridad. hay que tener un mínimo de confianza y no mezquinarle al jabón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/21/2019 a las 11:54 PM, Pipekanepa dijo:

Es muy excitante, pero últimamente estoy con miedos a pescarme algo. Que me lo chupen es sublime

No entendí, pescarte algo vos al chupar un culo o que te pesques algo en la cola por que te chupen a vos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...