Jump to content

Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsidio...


santiagomza

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

Mientras esperamos las pericias, viene bien informarse.

 

La "desidia de TBA" y los graves problemas del tren Sarmiento

 

Perfil.com informó hace 11 meses graves deficiencias en la línea por falta de mantenimiento. Los trenes K con el afiche de Chávez y Kirchner.

 

 

Hace no mucho, el 13 de septiembre de 2011, once personas murieron y alrededor de 200 sufrieron heridas a raíz de un choque entre dos trenes de la misma línea Sarmiento y un colectivo que había cruzado con la barrera baja en Flores. Tras el accidente, el secretario de Transporte Juan Pablo Schavi anunció que en "44 meses" la línea estaría soterrada. Ya pasaron 5 meses y una tragedia peor.

Perfil.com denunció el 22 de marzo de 2011 el calamitoso estado de las vías del Sarmiento en el cruce de Boyacá (Caballito), con graves ausencias de tornillos y fijaciones, y la falta de remodelación del sistema de señalización, que datan de 1902. El 3 de mayo de 2011, a diez cuadras de esa barrera, descarriló una formación.

En los pocos minutos que pudo hablar en la estación Once el delegado gremial de la línea, Rubén Sobrero, reiteró que "hace ocho años que venimos denunciando la falta de inversión de la empresa", que es Trenes de Buenos Aires (TBA), aunque los sueldos y el mantenimiento de la línea, seguín informaron los sindicatos a Perfil.com, corre por cuenta del Estado nacional a través de millonarios subsidios.

"TBA sólo recauda por los pasajes y realiza algunos mantenimientos, como el cambio de vías", relató un trabajador de la empresa que prefirió no identificarse.

"Acá puede haber un cromañón ferroviario", alertó hace menos de un año a Perfil.com otro vecino, José Manuel Fortes, quien le ganó un juicio por daños y perjuicios a TBA y al Estado. De hecho, Sobrero, en marzo de 2011, ya había avisado que la "red del Sarmiento no da para más". No se equivocó.

Hace pocas semanas, TBA lanzó otra formación de dos pisos con pantallas LCD, Wi-Fi, Aire acondicionado y una llamativa propaganda en el exterior: Hugo Chávez junto a Néstor Kirchner. "Si usan al tren Sarmiento para hacer proselitismo, ahora el Gobierno no puede desligarse de esta línea", matizó otro vecino de Caballito que litigó contra TBA.

TBA informó hace 11 meses que en la red del Sarmiento hay tramos con vías de 15, 17, 37 y hasta 52 años de antigüedad, cuando la vida útil de éstas son -según la misma empresa- de entre 25 y 30 años.A su vez, el sistema de vías data de 1917 y el sistema de señalización de 1902. "Trotski y Lenin no habían hecho la revolución rusa y en Liniers teníamos el vigente tablero con los cables de tela", dijo indignado Sobrero a Perfil.com.

Sin respuesta. El Ingeniero Andrés Haig Terzián fotografió huecos de hasta 20 centímetros en las uniones de las vías en la estación Ramos Mejía y le entregó un informe a los jefes de esa estación y al de Once. Los fue a ver en persona, incluso, y nunca tuvo respuesta. Indignado, preparó una carpeta para los medios: "Desidia en TBA".

Ante la consulta de este medio por las deficiencias del servicio, hace casi un año, el vocero de TBA Gustavo Gago insistió que "la seguridad de los pasajeros" estaba "garantizada". La tragedia de hoy pone esa declaración entre signos de pregunta.

(*) De la redacción de Perfil.com.

 

 

Fuente: La "desidia de TBA" y los graves problemas del tren Sarmiento - Política - Perfil.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

No puedo menos que indignarme releyendo las declaraciones de Schiavi....

 

Schiavi reflexionó sobre la tragedia: "Si pasaba ayer, no era tan grave"

 

El secretario de Transporte dio una conferencia sobre el choque ferroviario que mató a 49 personas en Once, dijo que está en "búsqueda de responsabilidades", que fue "un accidente como vimos muchas veces en los diarios" y no contestó preguntas.

 

 

 

El secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi brindó una conferencia en el ministerio de Economía sobre el accidente que ocurrió esta mañana en la estación de Once.

 

"La búsqueda de la responsabilidad y el ver porqué esto fue un accidente. Elevamos las condolencias a las familias de las víctimas y bregar por la recuperación de los heridos. Hago llegar un agradecimiento especial al personal de todos los organismos y en especial a los bomberos y la Policía Federal", comenzó el funcionario.

Explicó que "es un accidente como vimos muchas veces en los diarios. Lo que pasó en Alemania, España, Gran Bretaña. Esto no parecía un accidente grave. El servicio de TBA tiene 320 frecuencias diarias. 160 que van y 160 que vuelven. Están capacitados para 2500 personas. Tiene frecuencia de hora picio de uno cada 8 minutos. Este tren arranca en Moreno. Hace 11 estaciones.", agregó.

Schiavi dijo que el conductor estaba descansado, ya que "subió en Castelar donde cambia el conductor. Está en terapia intensiva y tiene 28 años. Paró 14 veces y la ultima vez no paró"

Además brindó detalles acerca de la velocidad con la cual llegó el tren. "A mil metros de donde fue el accidente, a la altura de la cabina de control, pasó de 47 kilómetros por hora a 39 kilómetros. A 300 metros del paragolpes estaba a 37 y entra a punta de andén a 26 km por hora. Luego 20. Eran velocidades habituales. No sabemos lo que pasó en los últimos 40 metros".

 

Explicó que "hay material de investigación" para utilizar y avisó que ya se pusieron a disposición del juez Carlos Bonadío y el fiscal Federico Delgado. "Los primeros dos coches estaban atiborrados de gente. Si pasaba ayer, no era tan grave".

Por último, confirmó el saldo de 49 muertos y 461 personas internadas en distintos centros de atención médica.

 

 

Fuente: Schiavi reflexionó sobre la tragedia: "Si pasaba ayer, no era tan grave" - Política - Perfil.com

 

 

Me parece una falta de respeto a las víctimas y sus familiares, frases tales como "es un accidente como vimos muchas veces en los diarios..." y "Los primeros dos coches estaban atiborrados de gente. Si pasaba ayer, no era tan grave".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

En realidad estoy muy indignado.

Siempre fui un defensor del estado como herramiento para tener el control de las actividades que creo estratégicas para el funcionamiento de un país.

Estuve en contra de todas las privatizaciones entre ellas el transporte público vilipendiado en su momento por el periodista "estrella" Bernardo Neustadt defensor de la actividad privada hasta el paroxismo poniendo como ejemplo el autotranporte privado de pasajeros que es un desastre como todo lo que se privatizó.

 

Hoy asistimos a una terrible tragedia de múltiples causas.

La responsabilidad del estado y de este gobierno no se puede soslayar.

Roberto Caballero desde su programa de radio nacional estuvo muy acertado cuando sostuvo que hoy se enterró el sistema de privatización menemista de la argentina que se mantuvo hasta el día de hoy.

Yo agrego tuvo que pasar semejante horror para tener que darnos cuenta de este flagelo.

Pero como siguió diciendo en su editorial sería terrible que mañana todo continuara igual.

Al margen de las responsabilidades ya es hora que este sistema siniestro de administración de los servicios públicos se termine de una vez y para siempre.

Editado por ricardo riki1456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

En realidad estoy muy indignado.

Siempre fui un defensor del estado como herramiento para tener el control de las actividades que creo estratégicas para el funcionamiento de un país.

Estuve en contra de todas las privatizaciones entre ellas el transporte público vilipendiado en su momento por el periodista "estrella" Bernardo Neustadt defensor de la actividad privada hasta el paroxismo poniendo como ejemplo el autotranporte privado de pasajeros que es un desastre como todo lo que se privatizó.

 

Hoy asistimos a una terrible tragedia de múltiples causas.

La responsabilidad del estado y de este gobierno no se puede soslayar.

Roberto Caballero desde su programa de radio nacional estuvo muy acertado cuando sostuvo que hoy se enterró el sistema de privatización menemista de la argentina que se mantuvo hasta el día de hoy.

Yo agrego tuvo que pasar semejante horror para tener que darnos cuenta de este flagelo.

Pero como siguió diciendo en su editorial sería terrible que mañana todo continuara igual.

Al margen de las responsabilidades ya es hora que este sistema siniestro de administración de los servicios públicos se termine de una vez y para siempre.

 

Coincido. Seria terrible que en unos días se olvide todo tal cual como paso con el accidente de la barrera en Flores. Esperemos que no pase a menores quedando condenado al olvido.

______________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

Mal que nos pese, alguien tiene dudas de que fue una tragedia anunciada? y que lamentablemente no sera la ultima? Escuche al señor Schiavi diciendo que si pasaba ayer no era tan grave, o sea que la culpa es del bolillero que saco la del martes 22 y no la del lunes 21?. Que inteligente es la gente que cuando no tiene algo coherente para decir se llama a silencio... no es este el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

estimado yo no soy un insensible, solo lo que digo que antes de culpar a alguien esperemos la pericias....... no me acuse de cualquier cosa que yo no escribi......le pido que mida sus palabras hacia mi persona.......

 

saludos y a sus más gratas órdenes

 

No lo voy a hacer personal porque el intercambio de palabras entre usted y yo es trivial ante los hechos que se sucedieron hoy.

Es curioso que me pida que mida mis palabras cuando usted utiliza el termino "cacarear" a la tragedia acaecida en esta ciudad esta mañana.

Lo llamo a que reflexione y permitame que le diga lo siguiente: La ciudad esta de luto. Por respeto a las victimas, haga silencio y callese la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

No lo voy a hacer personal porque el intercambio de palabras entre usted y yo es trivial ante los hechos que se sucedieron hoy.

Es curioso que me pida que mida mis palabras cuando usted utiliza el termino "cacarear" a la tragedia acaecida en esta ciudad esta mañana.

Lo llamo a que reflexione y permitame que le diga lo siguiente: La ciudad esta de luto. Por respeto a las victimas, haga silencio y callese la boca.

 

ud no me va a decir a mi que me calle la boca.....

en todo caso digale a los otros foristas que en cambio de respetar comenzaron a criticar al gobierno sobre el accidente sin saber realmente cual fue la causa. DIGALE POR RESPETO A LAS VICTIMAS QUE SE LLAMEN AL SILENCIO.

como siempre distitna vara.... PARA MI TEMA TERMINADO.....

 

sañudos y A SUS MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

La causa es más que clara: CORRUPCION, falta de controles, falta de inversión, manejo discrecional de fondos para subsidios, etc.

 

 

La CNRT puede haber controlado hasta el mas minimo detalle, pero hay que tener siempre presente que un Organismo de Control es eso: un organismo de control y no de aplicación. La CNRT puede controlar y sancionar, pero los cambios en el sistema de transporte estan en otro lado, tomando como base la información (entre otras) de la CNRT, pero su trabajo es controlar, no dar por terminado un contrato de concesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

En realidad estoy muy indignado.

Siempre fui un defensor del estado como herramiento para tener el control de las actividades que creo estratégicas para el funcionamiento de un país.

Estuve en contra de todas las privatizaciones entre ellas el transporte público vilipendiado en su momento por el periodista "estrella" Bernardo Neustadt defensor de la actividad privada hasta el paroxismo poniendo como ejemplo el autotranporte privado de pasajeros que es un desastre como todo lo que se privatizó.

 

Hoy asistimos a una terrible tragedia de múltiples causas.

La responsabilidad del estado y de este gobierno no se puede soslayar.

Roberto Caballero desde su programa de radio nacional estuvo muy acertado cuando sostuvo que hoy se enterró el sistema de privatización menemista de la argentina que se mantuvo hasta el día de hoy.

Yo agrego tuvo que pasar semejante horror para tener que darnos cuenta de este flagelo.

Pero como siguió diciendo en su editorial sería terrible que mañana todo continuara igual.

Al margen de las responsabilidades ya es hora que este sistema siniestro de administración de los servicios públicos se termine de una vez y para siempre.

 

En estos momentos tan en caliente es fácil decir disparates, los he escuchado bastantes durante el día...

Una vez que se sepa con claridad qué pasó, será momento de que los responsables se hagan cargo, desde TBA hasta el Secretario de Transporte. Ademas de planificar qué hacer con este servicio público de ahora en mas, soy un firme defensor del Estado y de su participación en todo tipo de actividades, así que si lo mejor es que los trenes no sean mas administrados por privados, entonces que así sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

Los trenes administrados tanto por el estado como por privados han sido un desastre desde hace décadas. Se intento de todo pero todo fracaso. ¿Soluciones? No las tengo pero es hora que la gente que sabe lago de trenes se ponga a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

lamentable que no se puedan consolidar las listas de fallecidos y heridos identificados, en los diversos hospitales en forma digital en una pagina web...?

 

Las listas que aparecen en la TV de algunos hospitales con 64 o mas heridos, no estan siquiera en orden alfabetico....??

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

se solicita la presencia de sra de aprox 50 y pico a 60 años , morocha , que ostenta el cargo de presidenta de la nación y avalada por el 54% de los argentinos , suele aparecer todos los dias sin razon aparente a dar cátedra sobre moral y buenas costumbres , aunque cuando se la necesita verdaderamente ...cri cri cri

 

 

 

th_969308373_cristina_fernandez_kirchner_122_371lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

Los trenes administrados tanto por el estado como por privados han sido un desastre desde hace décadas. Se intento de todo pero todo fracaso. ¿Soluciones? No las tengo pero es hora que la gente que sabe lago de trenes se ponga a trabajar.

 

Seguramente hay gente que sabe sobre transporte ferroviario (no es el caso de Schiavi), pero... dentro de lo poco que yo sé (y un poquitin sé pero no voy a decir por acá porqué) el servicio de trenes acá sería deficitario, a pérdida a menos que tengas un boleto exageradamente caro para un servicio tan utilizado por las clases bajas... y si hoy por hoy muchos se quejan porque Aerolineas Argentinas da pérdida... con el tren harían lo mismo... nada les viene bien. Pero es un tema a resolver, el Estado tiene que tomar medidas en los proximos meses para que estas cosas no sucedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Al menos 49 muertos en la tragedia de Once.los trenes k y el eterno subsid

 

Tengo, créanme, tantas ganas de llorar, tanta congoja por gente que -seguramente- estaba ligada a nosotros...

Tuve que apagar la tele, porque al dolor me lo envuelve ese oportunismo barato que quiere aplicar razonamientos lineales a un hecho que, histórico al fin, es mucho, mucho más que un "Kretina conchuda" y análisis (?) por el estilo... Muy, muy triste, créanme, y creo que el dolor es lo único válido cuando todavía estamos sepultando víctimas...

«Es una de esas noches donde a todos nos gusta la misma bailarina, ay, y el mismo lunar»

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 16/6/2024 a las 10:46, carlos42 dijo:

      No la veo por ningún lado. Estuvo en Córdoba Sensual, cómo Ivanka hasta hace unos meses y, me parece, también llegó a publicar en Gemidos. Pero desapareció. Es una de las pocas rubias verdaderas de buen cuerpo, delgadas y tetonas que conozco en Córdoba; la otra es Ingrid, la misionera, también con ése cuerpo y esos ojos celestes de azafata de Lufhansa alemana. Deben andar las dos por la misma edad, más o menos.

      Si alguien conoce alguna otra, rubia natural, blanca, alta y delgada, caucásica, tetona y de ojos azules, comente porque, de verdad, no conozco en Córdoba.

      Hola loco, cual es ingrid la misionera? Tenes link?

    • Bueno colegas, lo prometido es deuda. Aca me encuentro de nuevo para actualizar la info de esta nenu. 

      La xp ya tiene un tiempo porque la visite el mes pasado y al toque dejo de publicar por lo cual el regalito hoy quiza haya cambiado.

      La excursión fue de mediados a finales de mayo. No recuerdo si alguien publico o comento dentro de un hilo y quede regulando. Al par de dias le escribo y responde al toque. Pasa detalles de su servicio y valor en ese momento de 60k que es lo que confirme en algun hilo de la fecha. Quede medio en duda porque por 10k menos tengo a Cin o Luz, pero me quedo picando el bichito por lo nuevo. Nuevamente provecho una distracción de las baterías anti aéreas y tiro mensaje. Responde que se desocupaba en casi 2hs por lo que me daba tiempo de ducha y repaso de pelotero completo antes de partir.

      Despego con tiempo y llego en punto a Scalabrini y Arenales, abre de arriba.

      Piso 13 o 16 una eternidad el viaje y el pulso lo tenía en aire. Toco la puerta al llegar y abre ella. Primera impresión.....minita delicada. Una flaquita hermosa. Saludos, dejo unos chocos y a la acción. Salieron unos besos en el living y de ahí a la habitación.

      Me pregunta preferencia y digo que me gusta más ser activo (la hemorroides no es comoda) y ver que pinta con el pasar de los minutos. Nos sacamos la pilcha, ella queda en ropa interior y yo en bóxer y sale chape. Besos al cuello, tetas, orejas y más chape. Amaso culito, chiquito pero durito. Paso para adelante y detecto qué la tanga poco podía hacer para contener el flor de pedazo de Yas.

      Y creo que mi mayor error (o acierto) fue habérsela tocado. Creo que no escucho bien lo de mis ganas de ver que pinta y de una me agarra la cabeza y me hace bajar a chupar. Y que decir.......fue el fin de mi intención de comerme es culito.......

      A todo esto volo tanga, corpi y mi bóxer. Me encuentro yo sentado con la espalda contra la cabecera y ella agarrando mi cabeza con las 2 manos intentando que ese pijon pase x mi garganta........y lo logró. 

      Estuvo un tiempito perforando mi garganta hasta que escuchaba que me ahogaba y la saca. Cuando vi ese pedazo parado al máximo y curvo hacia abajo no podía creer que me lo trague.

      Aprovecho que la verga estaba bien babeada para hacerle la paja mientras le chupaba los huevos.

      Me la saca de la mano y de vuelta a la boca y de nuevo a bombearme.

      Le pido que pare, me arrodillo e intento besaría. Los besos ya no eran lo mismo que al principio, evidentemente ya estaba caliente y al palo con intención de hacer un brochette con mi culo y poco interés demostró en chapar como al principio.

      Sigo besos, tetas y paja y pido que me haga un pete. Baja y me hace un muy rico petardo sin globito. Pedí un par de veces que lo haga más suave así no era víctima de gatillo fácil.

      Sigui así hasta que paro y me dice la palabra mágica "queres que te coja?" 

      La verdad no era mi intención y nunca había probado algo de ese porte (la de Fabi quiza es igual de larga pero no tan gorda) por lo que le respondo que ese pedazo no me va a entrar. Y ella con sonrisita picarona me dijo "deja que de eso me ocupo yo".

      Así que ya no hubo marcha atrás, va en realidad si pero un poquito más adelante.

      Me puso gelcito en todo el culo, y antes de ponerse el forro volvió a cogerme la boca.

      Se puso el latex, se lleno de gel, almohada abajo de mi cadera y a puertear. Se tomó el laburo con suma paciencia y de a poquito fue venciendo mi asterisco y dolor. Cuando me quise acordar, la tenía apoyada con las 2 manos en mis piernas, llevandomelas casi al pecho. La imagen de ver esa carita de minita en estado de violadora conmigo pata al hombro fue de ensueño.

      Cuando aflojaba la presión me la traía para arrancarle algún beso y volvía a taladrarme. Le tuve que pedir más suave porque acababa.

      Cambio de posición y se arrodillo en la cama con mis piernas arriba de sus muslos dándome suavecito hasta que en esa posición sumo una paja de ensueño. Un poquito de gel y me daba suave pero hasta el fondo mientras me pajeaba.

      Un par de veces pedi que pare porque acababa pero la muy turra no paro. Sentir ese pijon estímulo mi prostata y no pude ofrecer mucha más resistencia.

      Enlace su cintura con mis piernas haciendo que me quede a tope adentro mientras movía la cadera para acelerar la paja. En cuestión de segundos acabe una barbaridad, quedando retorcido con ese pijon adentro. Lo saco de a poco y me brindo servilletas para limpiarme. Cruzamos 2 palabras y me invita a pasar al baño a terminar mi limpieza.

      Al volver a la habitación ya estaba vestida, por lo cual el 1hr libre queda para los más jóvenes jajajajaj. 

      Igual ya habían pasado 40 min y 1 tiro más en menos de 20 no iba a salir.

      Abono las 60k acordadas y parto raudo hacia mi domicilio antes de que los radares detecten vuelo enemigo.

      Tablita

      Como le conte a un colega luego de la visita, de la cintura para arriba un 9. Una minita Muy linda de cara,  (entiendo que hubo retoques) la boca una locura, las tetas una delicia y la piel espectacular. Sin pelos ni nada raro.

      Cintura para abajo un 7......la cadera no es tan redondita como en las fotos y videos. 

      Pero una vez que cae la tanga, a quien carajos le importa se hay photoshop o no teniendo semejante pijon frente a uno.

      La verga es 100% real, reacciona al toque y siempre al palo.

      Reincidencia.......haré lo posible para que así sea, quiero tenerla yo pata al hombro y pajear ese hermoso pijon.

      Lo lograré....???? No se, si de nuevo me agarra con el si fácil, el clavado seré yo.

      El trato despues de acabar es un poco más frío que con Cin por ejemplo, o Luz. 

      Papel y al baño a vestirse, a mi en particular no me jode demasiado, pero se que algunos les gusta quedarse de charlina un rato.

      Con esta estoy al día, y planificando una que si me sale me van a aplaudir los cantos hasta fin de año.

      Les dejo el link de esta belleza

      https://distintas.net/yas-avalo

      Le mando un abrazo!!!

       

    • hace 1 hora, Kendok78 dijo:

      Con esa guita cruzas el charco para Montevideo, haces destrozos y cerras los prostíbulos. Mamita querida!

      que onda en la provincia rebelde??? 

    • Con esa guita cruzas el charco para Montevideo, haces destrozos y cerras los prostíbulos. Mamita querida!

      Editado por Kendok78
    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Me acuerdo que me había hablado en Grindr y le colgué como un tonto 

      (ella arranco la conversación)

      Pero bueno 😂

      Nooo señor!! Cómo ha hecho eso!! Jaja 

      bueno será perdonado, yo soy de los que estuve y enloquecí así que no se la pierda jaj ud le gustará por lo visto, aproveche!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...