Jump to content

JaviAlmagro

Members
  • Contenido

    304
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

JaviAlmagro ganó por última vez el día 9 Noviembre 2023

¡JaviAlmagro tenía el contenido más querido!

Acerca de JaviAlmagro

  • Cumpleaños 25/05/1979

Visitantes recientes al perfil

3.057 visitas al perfil

JaviAlmagro's Achievements

Rising Star

Rising Star (9/14)

  • Very Popular Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare
  • Dedicated Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

429,5m

Reputación comunidad

  1. Si uno no tiene lugar y el otro no quiere ir a un telo, no hay muchas alternativas: Auto, sótanos, terrazas, cines XXX, zonas cruising, y lo que ya mencionaron: sauna.
  2. Me pasa algo parecido... Me da cosa hacerme una paja viendo a alguien que sé que se murió A alguien más le pasa?
  3. Yo leí en X que dicen que se electrocutó (?). Igual para mí es chamuyo.... se le fue la mano con la falopa
  4. Si, me pasó lo mismo. Estuve con esas verrugas de mierda por un período de 2 ó años. Me las sacaban con podofilino e imiquimod y al tiempo volvían a salir... hasta que un día ya no me salieron más (ya hace mas de 10 años), esto me dijeron depende y varía con cada persona. Lo importante es controlar que las verrugas no aparezcan dentro del ano.
  5. El viernes estuve por A FULL y vi algo que me sorprendió. Un guardia (uno morocho que nunca había visto) andaba rondando todo el tiempo por los saunas húmedo y seco, vigilando que no haya situaciones de sexo allí (?!) En el sauna seco en un momento estaban dos en situación de pete, muy hot. Entra este guardia y los apunta con un láser en las caras y les dice "Chicos ESO ACÁ NO" (?¿!) ¿Alguien sabe o me explica del por qué de estas nuevas normas en A FULL?
  6. JaviAlmagro

    HPV

    Si, es una mierda. Yo particularmente estuve así con el temita de que me salían y me las sacaban por unos 3 años. No queda otra: es controlar con tacto y atacar con podofilino o Imiquimod en cuanto apareza una nueva. Y proctologo cada 3 a 6 meses. Lo bueno es que un día me desaparecieron para siempre (ya más de 10 años). Fuerza, que pasa!
  7. Yo creo que debería poner un precio mayor y arreglar toda la infraestructura. Yo estoy seguro que si la entrada costase el doble (7mil), no va a bajar la cantidad de público.
  8. Les recomiendo esta que peli que vi hace unos días . Es de Andrew Haight, director que hace unos años había hecho una genialidad que se llama "Weekend", película poderosamente nostálgica y eficaz. Esta vez trae a 4 actores espectaculares, Andrew Scott (Sherlock, Fleabag), Paul Mescal (Aftersun), Claire Foy (The Crown) y Jamie Bell (Billy Elliot), y un enérgico soundtrack ochentoso que nunca vi en una peli. Hay una trama medio extraña al principio pero al rato uno le agarra por dónde viene la mano. La pueden ver en la plataforma que recomendó @PasMasCap https://lacajalgbt.site/movie/todos-somos-extranos/ By the way, qué lindo que es Paul Mescal
×
×
  • Crear nuevo...