Toda la actividad
Este flujo se autoactualiza
- Última hora
-
Te voy a decepcionar si abriste el hilo esperando una consulta sobre un chongo. Me jubilé y me voy de EEUU. El jueves llego a Baires y quiero contratar allí mi nuevo seguro médico. Estaba pensando en el Plan del Hospital Italiano. Hay alguien que tenga mi edad (en octubre cumplo 63) y quiera compartir su experiencia con su seguro médico, y el precio que paga? Muchas gracias por adelantado.
-
30.000 por una consulta es mucho o poco en Baires?
-
No, a tu médico le explicás que sos promiscuo y participás en sexo grupal. Con eso te da la receta, y administrás el tratamiento cuando te parece adecuado.
-
pajjj empezó a seguir Mis dos ultimas XP: Agustina B y Laly
-
Ufff esa Laly me hace acordar a Jade Venus (a la que le he dedicado miles ) Está tremenda!!
-
Alguien probó a Aquiles de ST
tema responde a Musculos de latbear4blk en Escorts y Masajistas Masculinos
En general no me gustan los musculosos, pero este tipo tiene un no se qué. Cruzando los dedos! Espero que haya buenas referencias como pasivo! -
Claro, jajaja, tal vez ahí podes ir a la guardia de Helios, en forma particular cobran 30.000 la consulta, sino la pasas por la prepaga y con total libertad le decís todo, mi medico es gay , se le re nota, y me siento muy liberado atendiéndome con el (soy casado con mina , tapadísimo).
- Hoy
-
joncho empezó a seguir Mis dos ultimas XP: Agustina B y Laly
-
Bueno amigos, paso a contarles las dos ultimas que probe. 1) Agustina B la contacte de distintas por este hilo: pero me dijo que ya se iba de bsas a salta, asi que ahora no figura su link. Es flaquita lo que hace que su poronga parezca mas grande, igual es un M+ o Large depende de cada uno. Es linda, muy buena onda y con una cola tragona, muy buen pete de recibida, besos, todo. Se la chupe un rato y se le puso como un fierro, despues me dieron ganas de remacharla por lo lindo que se le veia el asterisco cuendo la puse en 4 y le chupaba la pija desde atras... Gift $100K la verdad es que reincidiria sin dudarle cuando vuelva, es exactamente la de las fotos y buenisima onda.. le dije que la proxima voy mas tiempo y hacemos vuelta y vuelta 2) LALY https://distintas.net/laly Es una muñeca hermosa, tal cual las fotos y gift $80K y le deje 100. Dpto ok en pleno recoleta, fue medio complicado para coincidir, habiamos tenido varios mensajes, pero me tuvo mucha paciencia, es una divina. Te atiende de 10 y te hace sentir comodo siempre, es full pasiva aunque se le puso dura, pero es de las mejores pasivas que probe, para cogerla la hora entera. Da para reincidir.
-
EliasActivo22 empezó a seguir Alguien probó a Aquiles de ST
-
Alguien probó a Aquiles de ST
tema responde a Musculos de EliasActivo22 en Escorts y Masajistas Masculinos
alguna EXP con él como pasivo? -
Benitoga empezó a seguir Consulta Julita de GemidosTV
-
Son muy graciosas sus respuestas en chat de gemidos. Pero por ahí casi relajantes también.
-
Ratphx empezó a seguir Olivia S xp
-
Es hermosa!!! Lastima que no le va el ida y vuelta
-
Gracias por la data , ya la quito en mi lista de intereses.... Al final siempre vuelvo a la misma
-
El Miercoles tengo que viajar a CABA y seguro me hago una escapada entre laburo y tramites. No me decido si A Full u HomoSapiens...cual me recomendarian? Al ultimo que fui fue A Full y m cruce con un conocido que por suerte no buchoneo nada (Soy casado) y me da medio cagazo volver...pero Homosapiens por lo que leo y la ultima vez que fui esta bastante en decadencia. Cualquier recomendacion es bienvenida.
-
gatofero_z empezó a seguir Olivia S xp
-
Lindo Bambi se comió amigo
-
Geroman empezó a seguir Consulta Julita de GemidosTV
-
Me parece que es estafa, o una pendeja medio loca, te deja de contestar o le preguntas algo y se enoja, descartada. Vende un servicio no regala nada para andarle rogando tanto.
-
javitox empezó a seguir Conociendo a Ingrid
-
Hace tiempo la tengo vista y me vuelve loco, pero me la baja la zona. Espero decidirme alguna vez porque me re calienta, y mas despues de leer esta XP. Gracias por compartir colega
-
Hay un video porno asiatico que tiene muchos años, es de un bukakke y siempre me calienta verlo. Nunca pude encontrar otro igual o mas partes de ese material.
-
Me llama la atención como se ha puesto de moda la utilización de menores de edad para hacer videos cuyo contenido es casi sexual; recién acabo de ver uno donde un tipo en ropa interior, mostrando sus atributos, le hace monerías a un niño ¿Es necesario? El problema sere yo por pensar mal o sacarse fotos y filmarse provocativamente junto a un menor no esta bien. Lo he visto en videos de mujeres y de hombres pero mas estos últimos. En esta fauna que son las redes sociales me parece que instagram fue cooptado por los pedófilos. ¿Cuántas denuncias se necesitan para que la aplicación bloquee una cuenta o baje un vídeo? Debería ser algo inmediato.
-
NOOO.. NOOO.. CAMIONETA NEGRA DE LA POLITZIA.. NOOO.. 🚨🚔
tema responde a DFBache de cucumis en Escorts Travestis en Zona Roja
si la policia esta pesada parece, las chicas han reclamado pero no se que pasara- 20 respuestas
-
- policía camioneta
- documentos
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Excelente ,nas pensando que se puede hacerle doble penetrarlo a Sammy.
-
Impresionante experiencia, es para una doble felicitacion, muy completa la trans Gracias por compartir
-
Muy buena experiencia, tiene una cara hermosa .
-
Si, en mi caso no lo hice pero le responde.
-
Buenas colega, gracias por compartir su xp. El amigo le responde al menos para toquetearle y chupársela un rato?
Escorts Buenos Aires
Foro Escorts
ESCORTS
ESCORTS Zona Sur
ESCORTS Zona Norte
ESCORTS Zona Oeste
ESCORTS Mar del Plata
ESCORTS La Plata
ESCORTS Cordoba
ESCORTS Rosario
ESCORTS Mendoza
ESCORT Buenos Aires
ESCORTS CABA
ESCORT ESCORT Belgrano
ESCORT Caballito
ESCORT Centro
ESCORT Chacarita
ESCORT Microcentro
ESCORT Palermo
ESCORT Puerto Madero
ESCORT Recoleta
ESCORT Tribunales
Escorts Almagro
Escorts Belgrano
Escorts Caballito
ESCORTS CABA
Escorts Centro
ESCORTS Cordoba
Escorts Flores
ESCORTS La Plata
ESCORTS Mar del Plata
ESCORTS Mendoza
Escorts Microcentro
Escorts Once
Escorts Palermo
Escorts Recoleta
ESCORTS Rosario
Escorts Tribunales
ESCORTS Tucuman
Escorts Devoto
Escorts Villa Urquiza
ESCORTS Zona Norte
ESCORTS Zona Oeste
ESCORTS Zona Sur
Travesitis Premium
ESCORTS
Travestis São Paulo
Travestis Bogota
Travestis Barcelona
Travestis Madrid
Travestis Peru
Travesitis FANS
Escorts en Argentina
// Escorts en Bolivia
// Escorts en Brasil
// Escorts en Chile
// Escorts en Colombia
// Escorts en Costa Rica
// Escorts en Ecuador
// Escorts en Mexico
// Escorts en Panama
// Escorts en Paraguay
// Escorts en Peru
// Escorts en Uruguay
// Escorts en ESPAÑA
// Escorts en FRANCE
// Escorts en ITALIA