Jump to content

Geroman

Members
  • Contenido

    186
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Geroman

  • Cumpleaños 11/07/1988

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Geroman's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • Reacting Well Rare
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

761,5m

Reputación comunidad

  1. El uno más uno, camino al aeropuerto sale 22 el turno, no es nada del otro mundo, ya me parece un poco caro viendo el precio del zoom
  2. Se debe haber equivocado, deben ser 50 usd, ni por garcharme a pampita y Nicole juntas pago eso
  3. Más allá de oferta y demanda, todos podemos emitir opinión y decir si algo nos parece caro o barato, no creo que influya tanto en la decisión de otra persona. En mi caso no es queja, por mi la que quiera cobrar 1000 usd que los cobre, si alguien lo considera acorde y lo tiene lo pagará.
  4. Lo pienso y no me cierra por ningún lado, se equivocó en mi opinión, solo pagaría esa cifra por Laly la de rulos que publicaba en bonitas. De lo mejor de los últimos años en cba, por físico y servicio excelente.
  5. Coincido totalmente, mi límite también es 100 usd, más por una chica que publica me parece demasiado. Más considerando que ya tienen mucho rodaje más allá de la calidad del servicio, en esta profesión la experiencia suma hasta cierto punto, empieza a restar. Inclusive considero que la tarifa llega a un punto, del cual no puede subir sino se pierden los clientes si bien ofrecer un estándar de buen servicio suma, siempre la novedad lo supera al menos en mi caso es así.
  6. Hace rato la quiero contactar y muy complicada para coordinar. Se ve que tiene muchos clientes.
  7. Finalmente alguien concretó con la señorita ?
  8. Nooo que mala noticia. Por qué ?
  9. Si tengo los nros que al menos antes tenía, en un momento casi agarro viaje y a último momento se arrepintió o la descubrieron, no se. Siempre tengo la ilusión de volver a verla, espero sea pronto.
  10. Tremendo, me acuerdo y se me pianta un lagrimon . Me atrevo a decir que fue de lo mejor que probé en Córdoba. Habría que hacerla volver al rubro tenía muchos años para facturar aún.
  11. Siempre le decía que era chica para andar con un pesado celoso jajaja. Que se dedique a ganar plata más vale.
  12. Cada vez que estaba por cba, visita asegurada. Las últimas veces me decía que el novio era muy celoso, le ofrecí usd y ni así agarró viaje. Capaz consiguió algún sugar daddy. Hace más de un año está desaparecida.
  13. Estimados creo que hay una confusión con Luly, la desaparecida es Laly la Morocha de pelo ondulado. No Luly.
  14. Estimado recuerda en qué página de baires ?
×
×
  • Crear nuevo...