Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Cuando me descargué Grindr hace unos años.... .... podía ver una cantidad importante de perfiles ... ver quiénes me habían mandado tap ... navegar sin pop-ups Hoy, en cambio... ... veo apenas un puñado de perfiles ... no puedo ver quién me mandó tap ... uno de cada dos perfiles que abro me salta alguna publicidad que dura una eternidad ... incluso los del "right now", que al principio veía a los que estaban a varia distancia, ahora sólo veo los que están a menos de 2km. Y de ser ilimitados pasaron a 3 por semana, y luego a los actuales dos. ... lo mismo con la opción de mudar de localidad (Boost). O sea, te meten un "beneficio" para que te enganches y al poco tiempo te lo restringen. Me hace acordar a la canción de Los Twist: "El primero te lo regalo, el segundo te lo vendo", en referencia a cómo se iniciaba a los pendejos en las drogas allá en los 80. Ya sé que Grindr es una empresa y una empresa busca facturar. Pero otras apps similares no tienen una política tan voraz. Y si me dijeras que una membresía es accesible, bueno, vaya y pase, pero hoy día quién puede garpar 30/40 dólares de membresía. Lo cual me parece una estupidez desde el punto de vista empresarial. Con tantas restricciones tarde o temprano vas a perder público. Esto no es Europa ni EEUU. Así de impagable y restrictivo, en cuanto aparezca una app con mejores prestaciones imagino que habrá un éxodo de público.
  3. Hola compadres Alguien estuvo con belen https://gemidos.tv/pub/842321 Tiene videos porno como flor belen culona pero no creo que atienda así a sus clientes .
  4. Buenas, hace un par de semanas reincidí con esta dama https://distintas.net/fernanda-ar Fui a su casa un viernes 20.30, ella es una bomba físicamente, me recibió recién bañada con unos buenos besos de lengua. Sabe que voy de pasivo así que me hizo un muy rico pete sin y después me chupó la cola un buen rato hasta dilatarme bien… se la chupe yo a ella y me cogio en varias posiciones. la pase muy bien, la noté algo menos activa que otras veces, pero siempre bien. el gift fue 180, para mí los vale
  5. Hoy
  6. Hola Hay que diferenciar las pasivas de las activas. Evidentemente hay más clientes pasivos y ellas cobran de acuerdo a eso. Me acaba de pasar, una nenu con la que estuve se contactó para vernos de nuevo y le dije que no tenía plata, me bajó el precio a la mitad. Otra chica con la que chateo que trabaja en la zona roja me dijo que las chicas se mueren por un activo. Por lo tanto la trans sigue siendo más económica que la cis, solamente que son las pasivas, y hay que laburar un poquito para encontrarlas o convencerlas que sos activo, porque también me han dicho que les dicen que son activos y apenas llegan se ponen en cuatro en la cama. Lo repito siempre, no es por menospreciar o burlarme del pasivo, pero yo soy activo y le quiero sacar el mejor provecho a la situación.
  7. Que jugadooor! A mi tiene algo que me llama la atención, aunque le soy fiel a la Cami desde que la conozco
  8. amigos/as, Les cuento que estoy enamoradísimo de un flaco del gym. Tan así que voy justo a la misma hora que él y le tengo calculado el ingreso a la ducha. El muy guacho se baña con la puerta abierta y se ve todo ese lomo. Incluso pensé que podría ser gay pero creo que es más bien hetero exhibicionista porque ama su cuerpo tatuado y tonificado y se pasea en bolas. Alguna vez lo miré y me miró fijo y me derritió. No sé cómo acercarme (además de que tiene cara de mala onda). Quizás una estrategia es hablarle por alguna boludez y sacar charla (al estilo: "qué buen perfume tenes" -re puto!-). También pensé en pasarle mi número en su locker y ver si pica la curiosidad (sí, soy tóxico y él obsesivo porque siempre guarda las cosas en el mismo cuadradito). Hasta pensé en ofrecer $$$ cosa que en Buenos Aires de hoy es algo irresistible para muchos machos. Este tiene pinta de bancario o oficinista porque suele salir con traje y bien vestido y no creo que el $$ lo tiene. Es un bombón... escucho sugerencias!
  9. Y cómo la pasó?, puede contar algún detalle del servicio o cómo se sintió ud?, gracias por la info
  10. de equipo olímpico, parece que nada de nada... Hoy me han dicho que es bastante garca y tiene fama de loca mala... No sé, a mi me recalienta el flaco...
  11. No se como es la zona del 29, decia por la ruta 4 entre don bosco y venezuela en san justo. Tambien si buscan por otros lados en zona haedo y moron.
  12. Me la cruce en Tinder y pegue onda con esa nenu pero la tengo lejos ahora Está muy buena
  13. Hace muchos años atendía en Palermo… hubo onda en ese momento… no sé ahora.
  14. Nadie se inmoló todavía? A mí me queda MUY a trasmano pero me vuelve loco sus fotos y video, voy a ver cuando me puedo escapar o buscar una excusa para ir por ahí y le escribo por ahí el mes que viene
  15. Tengo un grupo de amigos a quien cada tanto les tomo la leche . Esta buena saborearla algunos con sabor dulce otros salados otros más ácido . Pero esta buena saborearla no tragarla de golpe
  16. Mi fantasía sería encontrar otro casado como yo y que podamos pegar onda para coger seguido !!
  17. Gente mala leche hay en todo lados, me paso en Instagram que me empezo a escribir un pendejo de 24 años (como conte antes soy casado con hombre, pero no tenemos relacion abierta) y nada, el pibe me escribia re caliente, me mandaba fotos y me morboseaba bocha, hasta que la cago, porque le pedi explicitamente que no dijera nada a nadie, y se lo conto a una amiga que labura con mi marido (Pueblo chico), a mi marido le dije que si que el flaco me buscaba, pero que quedo ahi nomas, por suerte la flaca tiene toda la fama de ser la chismosa del pueblo y de inventar cosas, asi que zafe...pero gente forra hay en todos lados.
  18. Buenassss yo estuve con chiara, le pone menos onda que una paleta de padel. dpto lindo y desordenado en creo q villa urquiza no es belgrano. tipo balbin y ugarte. cama de UNA PLAZA es pendeja, se la cree un poco. si cambiara la actitud tendria potencial.
  19. este año venía siendo un bajón... dejamos con mi marido, me pegué una depre tremenda... Pero tengo una propósito otoñal: cojer con este flaco francés que me vuela la cabeza! Aparentemente, es atleta suplente en el equipo olímpico francés de salto de obstáculos y doma... pero tengo que seguir investigando. Ya entré en contacto con él por insta, y en su perfil de OF. Nombre fantasía: Bob Bibuilder (@Bibuilderbob). Vive en Bayona (y adivinen dónde me acabo de alquiler un apartamento para la semana que viene...) https://x.com/bibuilderbob/status/1957487006700953695?s=61 https://x.com/bibuilderbob/status/1955657164053442810?s=61 https://www.instagram.com/reel/DL0CfAYtW4O/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
  20. Este viernes volvi a visitar está chica, uno siempre vuelve donde lo tratan bien todo de 10 una maravilla.
  21. Ayer
  22. Tu aritmética es correcta. Solamente recordá que esos son los precios por el servicio en el sauna. Si a estos chicos te los llevás a tu casa (muy pocos viven en un lugar decente en el que puedan recibir clientes), les das 50 o 100 Reales encima de la tarifa del sauna, y si sos un tipo agradable, se pueden llegar a colgar horas con vos. Eso hago con mis regulares. También tené en cuenta que hay GPs en los saunas que piden 300 y más, los que tienen más tipo de modelo. Esos a mí no me mueven un pelo. Los precios de Baires a que estás haciendo referencia son de escorts que publican en Internet. Ésos, aquí en Brasil son más caros que los GP de sauna, y casi siempre tienen su propio lugar donde recibir a sus clientes. No es mi onda y puedo estar desactualizado, pero en general en Rio (los precios en SP pueden ser más caros y en el Nordeste y el Sur más baratos) el precio empieza en los 300 Reales y puede llegar a 500. En mi experiencia, estos chicos sí miran la hora, pero durante esa hora te brindan un servicio impecable. Es más justa la comparación en el párrafo anterior, creo. En la Argentina no hay un lugar como el sauna de GPs brasileño, que convoca a chicos muy humildes. Si en Buenos Aires se legalizara la prostitución, y se autorizaran establecimientos como los saunas brasileños, estoy seguro de que habría precios competitivos. Y también servicio más competitivo. Siempre hablando desde mi experiencia, los chicos más pobres y menos educados son más deshinibidos en la cama y muy entregados en el sexo.
  23. Hola. Link de la niña en cuestion? Gracias.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...