Jump to content

zhenk

Members
  • Contenido

    71
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

zhenk's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Reacting Well Rare
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

45

Reputación comunidad

  1. Gracias por compartir! Hace rato le tengo ganas jaja
  2. Qué garrón eso de la barba, se nota que tiene un lomazo tremendo. Gracias por compartir! Cuánto está cobrando?
  3. Kiara tiene muy buen servicio, qué lástima que Vicky no, yo la visité varias veces hace muchos años y me había ido bien (en el depto de Santiago y Güemes) pero tal vez fue cambiando últimamente. Gracias por compartir la XP!
  4. lpm le quería entrar a Thiago pero dejó de laburar jaja alguno tiene el IG de él y de Dani?
  5. Muchas gracias! Me habia olvidado del link, gracias por agregarlo
  6. Bueno esta XP fue el jueves, creo que ayer ya era el último día pero la dejo igual para que quede. Mando mensaje, me contesta rápido con un copy-paste larguiiiisimo pero SUPER detallado, me encantó eso. Me pasa el precio, 25K la hora (no hace menos tiempo), le pregunto si podía en media hora y encaro para el lugar. La zona es transitada pero por suerte encontré lugar, el edificio tiene un retiro bien grande y una columna que te tapa así que está bueno, hay una escuela o algo así por ahí enfrente así que no hay mucho movimiento fuera de horario de entrada/salida, me gustó. Ella bajó rápido, ya de entrada muy buena onda y charladora, subimos al depto, muy nuevo, la única cagada es que tiene aire sólo en el living, no en la habitación, así que llevó los 2 colchones al living al piso, donde había otro sillón también. En fin, paso, me ofrece pasar al baño, me ofrece toalla nueva pero siempre llevo la mía, el baño todo joya, higiene de último momento (voy bañado) y salgo. Ella se estaba descambiando, tiene un lomazo increíble la verdad, no tiene una gota de grasa, es alta, flaca, muuy marcada, unas tetas chicas pero paraditas, muy lindas, con la marca del bronceado típico de las brasileñas y de cara me pareció linda la verdad, me dijo que no la muestra porque planea dejar el rubro en unos años. Me pregunta qué me gusta y empezamos tranqui, muuuchos besos y franela, le chupé un buen rato las tetas, muy buenos besos la verdad, tiene una linda pija que se le para al toque, por acabar cobra un extra de 10K que no pedí. En fin, arrancamos ella sentada en la mesada a los besos, mucha franela hasta que encaramos para los colchones y ahí se arrodilla y empieza un oral espectacular, suave pero intenso siempre mirándote, muy bueno. Luego de eso la acosté, seguimos con la franela, besos y demás y luego bajé a devolver favores un rato. Seguimos así alternando hasta que me hace sentar en el sillón y sigue el oral, ahí le pregunté si podíamos hacer un video a lo que accede, pero con una máscara, todo bien por mi. Y ahí fue cuando arrancó la fiesta, se tomó todo el tiempo del mundo con el oral, yo no soy de disfrutarlo pero la verdad que me hizo ver las estrellas, también me levantó las piernas y me hizo beso negro, se ve que le gusta mientras me pajeaba. Seguimos así como por media hora, aflojando la intensidad a veces y luego retomando, alternando entre cabeza, tronco, gemelos, yo ya no daba más en un punto y lo notó y me pidió la leche en la boquita, a lo que no me pude resistir. Luego de eso descansé un toque mientras charlabamos, muy piola y relajada ella, y ya estabamos muy justo sobre la hora así que dejamos la penetración para la siguiente, con promesa de otro videito. La verdad la pasé excelente y seguro que voy a volver. Precio: $25000 la hora (+$10000 si querés que acabe ella) Lugar: Laprida y 3 de Febrero Dotación: normal tirando a grande Cuerpo: fitness, increíble Tetas: operadas muy lindas Cola: grande, hermosa Rol: versátil
  7. Yo fui hace 3 años, por el oral con y besos onda novios me cobró extra, un camión, tremendo lomo, sobre todo la cola, super redonda y parada, la pasé excelente, ella muy buena onda y paciente, pero bueno, hay que ver bien el tema del servicio qué incluye hoy en día. Yo fui como activo.
  8. Justo vi ese precio en su perfil de Distintas, se ve que le fue muy bien en Buenos Aires y pudo cobrar eso, está perfecto pq la rompe, pero bueno, cagamos los pobres jajajaja al menos quedarán los recuerdos jaj ahora parece estar super bronceada y creo que se hizo los labios.
  9. Uh no la tenía a esta chica, gracias por compartir!
  10. Ahh está bien, pensé que era algo más complicado jaja sí, a muchos les puede joder eso o no quieren ser vistos y demás, depende mucho de cada uno creo, a mi no me jode para nada jaja gracias por aclarar!
  11. La verdad no sabría decirte, no la vi publicar con otro nombre
  12. La verdad no sabría decirte, sólo vi otra chica que me abrió (no trans) pero no era linda así que no le di mucha bola jaja se escuchaban varias
×
×
  • Crear nuevo...