Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. A su edad... tiene mas de 18?
  3. Esga en corrientes al 1600. Cobra 150 dolares la hora. Versatil. No me termina ee cerrar para ir a verlo. Se queda una semana mas me dijo.
  4. Hoy
  5. No tengo experiencia, pero vi su perfil en rentmen y por la noche entera pide 2500. Imagino que la hora es mas de 100.
  6. Hola colegas como andan? Esto es de hace unos días, un viernes terminando la semana me pica el bichito especialmente con una milf, así que le hablo a la chica, ya la tenia agendada como pendiente, le hablo acordamos hora y la visito a la hora pactada, llego, baja a abrir, tenía una calza que dejaba ver su figura y ya veía tremenda cola que me iba a comer, subimos y pasamos al depto, le abono la media hora y empezamos la acción, franeleo toco todo, tenía la cola helada jajaj así que le digo que la nalgueo para que se caliente jajaja, luego me hace un pete con, se sube encima luego al revés y en 4, ahí me dice que le haga cola jajjajja me tenté y se la hice (no me iba a poner difícil jaja) ahí le di fuerte como cajón que no cierra y le deje todo en el forrito, me limpio, charlita y nos despedimos con la promesa de volver link: https://argentinaxp.com/en_gb/paula/
  7. Hola colega, hay que romper el hielo nada mas, son profesionales acostumbradas a tratar todo tipo de temas, incluso que se las quieran levantar. Sacando el caso, animate a abrirte y aprovecha la terapia que minas hay millones, de paso disfrutas la vista pero ante todo, es una médica. Suerte
  8. Ayer
  9. Hola qué tal? alguien tuvo alguna experiencia con este muchacho? gracias! https://www.leonos.com/es/escort-masculino/tierry-richardy
  10. Buenas, como andan ??? Comparto brevemente 2 recomendaciones 1. Ruthhttps://gemidos.tv/ruth-700926 La visite anoche ya que se la veia muy linda en las fotos y fue muy copada mientra nos escribiamos La verdad super recomendable, empezo con unos besos muy ricos, el oral es sin y muy baboso que me encanto La acoste y le di mientra estaba enciama de ella y le besaba el cuello, ella me gemía al oido que fue todo un lujo la verdad no me queria ir era para pasar toda la noche con ella El Arrancel fue de 70k los 20min Reincidiría: Si Seguramente me quede con ganas de mas 2. Anabel https://altatension.net/escort/anabel-2/ Es hermosa y super simpatica La recomiendo tiene una buena onda, una cola hermosa, me hizo sentir comodo todo el tiempo Da unos besos hermosos por todo el cuerpo y mas cuando te muerde la oreja El oral es con pero te hace sentir todo mas cuando juega con la lengua Tenerla encima mientras se mueve es increible y mas cuando le pedi de espalda para apreciar esa cola A lo ultimo me hizo unos masajitos El Arrancel fue de 50k la media hora Reincidiría: Si obiamente por que fue todo un amor conmigo Ambas son las de las fotos asi que vayan sin miedo. Bueno espero que les sirva las recomendaciones Saludos
  11. Será???? Q tal ese cine nunca fui xk parte de CABA esta
  12. Tom24

    Saunas

    Ahí está. Los deben haber fichado por las camaras? Sino como saber....? Quizas no fue intencional y estan exagerando? (Q paja que haya camaras, aunq sea en lugares de transito del lugar...porq en el jacuzzi pasan cosas) pero bueno seguro hay hasta en los cuartos oscuros.
  13. La última vez que pasé por la zona estaba clausurado
  14. Tiene info de esta nena? Cassy Espinola https://distintas.net/cassy-espinola
  15. tanto lío... por tan poco?
  16. este pibe siempre fue un subnormal. No coje (se le para de milagro) y no se deja cojer... Es una vergüenza para el gremio, deberían darle de baja en el sindicato
  17. Hola gracias , algún dato sobre Como buscar ? en la prohibida.
  18. No pude subir acá la historia pero comunicaron que rompieron las salidas de agua del jacuzzi. Ahora me pregunto: para que?
  19. Que lindo cervatillo!!!!
  20. Fue mi primera xp con una nenu allá por 2004 o 2005. Estaba en Jean Jaures a un par de cuadras de córdoba. Mi xp en ese momento fue muy buena. Peeeeeroooo..........eso fue hace 20 años y mucha agua pasó debajo del puente. Siempre tengo esas ganas de verla de nuevo y los comentarios que hubo en todo este tiempo me hacen arrugar.
  21. Buena data Lonion!!!! Anotada para próximo aguinaldo!!!!
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...