Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Que buena fiesta colega, lo felicito. Los gustos hay que dárselos en vida. Saludos.
  3. Hoy
  4. exacto, a veces la gente confunde malos olores con aroma del dia, a mi particularmente (depende de la persona obvio) me gusta o calienta sentir su aroma a hombre, aroma en la nuca, el cuello, un poco de aroma a pija y huevos como lo decis vos.... pero otra cosa es olor a mugre y descuido personal, como por ejemplo mal aliento, olor a zobaco, culo sin bidet, pija con smegma y meo de dias, eso ya no me va.
  5. Por cuestiones de trabajo suelo viajar con un compañero, compartiendo habitación, dado que no va a pasar nada ya que soy tapado, suelo agarrar los calzones qué se saco del día y olerlos y pajearme.. un poco de olor a pija me calienta mucho
  6. muchas gracias amigo CHAD!! veré si puedo visitarlo!
  7. Excelente todo
  8. facil capo, aglomeracion de gente. de que te sirve poner un sauna en Ezpeleta???????????
  9. Son de esas reseñas que hasta se calienta uno leyéndolas. Felicidades mi bro, tomaste una muy buena decisión, yo voto por que si te dejen contar tu historia de Durango, no por morbo, si no por saber que tipo de estrategia usan para no caer nosotros.
  10. por eso cuando uno es nuevo debe preguntar todo!!!!!!!!! te vas al final del vestuario y hay una puerta, te vas al 7° por escalera o ascensor y apareces en la pileta. lo de la ducha es asi, dejan correr toneladas de agua no hacen nada.
  11. Eso pasa hasta con conocidos.. de hecho, en el caso que nombrás, estaría implicado un ex de la víctima. No regalarse es la premisa, obvio, pero tampoco generemos miedos al pedo.
  12. Nombre artístico: Jade Link de la publicación: https://mx.mileroticos.com/escorts/iniciado-en-el-habiente-tengo-23-anos-tengo-pechos-grandes-naturales-y-linda-car/25542042/ Edad real o aparente: Dijo 24, aparenta esos años. ¿Usa fotos reales y actuales?: Así tal cual lo que ves, es lo que recibes. Coordenadas del lugar de encuentro: Lugar propio. Ciudad, Barrio o Localidad: Chihuahua Costo del servicio y tiempo de duración: 900 x hora, todo con preservativo. Experiencia: No encontré ninguna reseña de ella, por lo cual decidí tomar la bala e ir a verla. La verdad de las cosas es que a mi lo que me llamó la atención fue como se veía el escote, por lo que procedí a hablarle y no se pudo ese día, pero se habló para otro día, el cual fue ayer. Además del precio, que fue también un arriesgue. Dejé mi carro cerca de donde me dijo que ella estaba, seguí caminando y proseguí a entrar. Cabe destacar que habia una señora que me vio pasando y tocó el vidrio, indicándome a donde entrar. Paso y tardan unos cuantos segundos en abrir. Cuando me abre, la verdad es que no pude ver mucho porque la chica traía una toalla puesta, pero su cara era muy bonita (más bonita que guapa, ustedes me entienden). Entramos, le di el dinero y me puse a buscar el condon mientras ella salió a "lavarse los dientes", pero regresó rápido y se quita la toalla, quedando encantado. Literal pechos grandes y entrepierna creo casi recién rasurada, con unas piernotas. Comienzo a besarle el cuello y los hombros, mientras ella me acariciaba los brazos. Antes de que supiera, ya estaba sin playera y me estaban dando un agasajado con su boca en mi fiel compañero. Me gustó que no quisiera ponerse rápidamente a darle, se quedó mas tiempo de lo normal chupando y después ella misma se montó, pero comenzó a jugar un poco antes de entrar, lo que me prendió a mí y sin aviso, la voltee para tenerla abajo, lo que sonrió de manera coqueta y procedí a entrar. No se si fue que realmente es una excelente actriz pero cuando entré, abrió los ojos un poco en sorpresa y sentí cómo se tensó un poco. Así le dimos durante un rato y como dato, le gusta que le traten bien los senos. Me puse a darle en 4 y en vez de jalarle el cabello, decidí agarrarle el cabello de la manera más suave posible y con la otra mano le tomé un seno y ahí se prendió un poco más, lo que me hizo terminar. Siendo cero payasa, me quedé a un lado de ella y comencé a acariciarle los senos y como que le gusta a ella acariciar los brazos. Apenas iba a pedirle si se podía una rusa ya que ya andaba duro de nuevo pero se terminó el tiempo y decidí irme. Conclusión: 8.5/10, es muy buena, no es tan expresiva en muchos momentos que eso me gustaría, pero sus senos, la actitud relajada y lo bonita lo compensa demasiado. Eso si, creo por como la pasamos que le gusta más que la traten bien en vez de rudo. Si repetiría.
  13. A Teo lo ví creo que el año pasado. Los masajes son normales. Yo tomé masajes y obvio con sexo! Jajajaja Cuando terminó el masaje, de sorpresa me pegó tal chupada de orto, que me dejó con los ojos en blanco!!! Es lindo, flaquito, peludito tipo nutria, masculino y bajo (1,68/1,72). Es bailarín, así que buenas gambas y culo. Tiene una pija larga no muy gruesa, siempre al palo. En ese momento tenía un depto por Av Rivadavia a unas 4 o 5 cuadras del Congreso. La camilla para masajes, después un sillón para seguir el chape y después al dormitorio a la cama. Si tuviera que buscar un defecto, te ofrece masajes o masajes con sexo. Yo evitaría los masajes. Pero son gustos. Lindo, buen pibe.Masajes normales. Muy buen sexo. Muy buena experiencia.
  14. Bueno. Genial..! Entonces, no debería preocuparte "de qué van a vivir los escorts". Cuando ellos vean que están quedándose sin clientes... deberían aumentar aún más sus precios..!! Listo..! Problema solucionado. La gente rica va a pagar más por los escorts. Según tu criterio, así solucionarían sus problemas. ----------------------------------------------------------------------------------------- Tu afirmación de "Cuando las ventas bajan el carnicero Sube los precios..!" no se cumple en la generalidad de los casos. Es exactamente al revés! El carnicero pone un precio y espera a los clientes. Si pone un precio demasiado elevado en algún corte, venderá menos de ese corte. Si, luego de eso, continúa aumentando los precios, venderá cada vez menos. Hasta que ya no le quede ningún cliente (siempre hablando de un corte determinado). Si eso lo hace con TODA su carne, ni siquiera la gente rica irá a comprarle. Hay, literalmente, varios miles de carniceros en el país. De la misma forma que hay varios miles de escorts y masajistas. Muchos profesionales, y otros no tanto. No son solamente los que publican en las páginas que todos conocemos. También hay "aficionados", amateurs, y también gente que no lo hace por dinero. Todos los días aparecen nuevos. Así que, tranquilo. Los escorts no se van a acabar... Saludos! Ale.
  15. Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes. Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien. Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp. Estuve 1 hora y me salió 100. Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme. Saludos gente
  16. Hola compañeros! Estoy de vuelta a Chihuahua por un tiempo, y me gustaría darme un pequeño regalito, he tratado de encontrar a Maite o la diabla como se le conocía, pero no he tenido suerte. Alguno sabrá su contacto o en dónde está dando servicios actualmente si es que sigue en el ambiente.
  17. Siempre me pregunte porque en el conurbano no hay saunas y solo en Caba(salvo Ma del Plata y La Plata), estaran prohibidos ?
  18. Hola gente, alguna referencia de este bebe??? Me pidio 40 la hora de masajes o 100 la hora de sexo él como activo. Gracias https://www.leonos.com/es/escort-masculino/teo-masajes
  19. A mí me pasó lo mismo con la pileta! Nunca la pude encontrar jajajajaja. Y encima había leído por acá que era media fria así que desistí. Qué cagada lo del pibe también! Estando solos todo ese tiempo era una re oportunidad
  20. Lo que dijo @RR62 No hay dudas sobre el aumento de los casos documentados de ETSs. Las dudas son sobre si el aumento de los casos documentados es en realidad un reflejo de un aumento de las infecciones o un reflejo del aumento de los tests. Este aumento en el testeo es una consecuencia no sólo de PrEP sino también de una mejor educación sexual de la población en general y de las minorías sexuales en particular. Los estudios que despreciás porque afirmás (tampoco hay data que respalde esta afirmación) que los comportamientos son diferentes en los países desarrollados, comparan esos comportamientos en distintos grupos de estudio y de control, y analizan específicamente las relaciones entre variables particulares. De todo eso no hemos visto nada que respalde tu opinión.
  21. Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo
  22. Eso es una nota de un diario no un estudio científico, es la opinión de un random no un estudio serio de causas.
  23. Nombre carnal, y eso que no te toco Paloma, esa era premium deluxe Milfesona
  24. Si, pero en el momento de la calentura muchos piensan con el pene. Como cuando aparecen en el hilo de ETSs desesperados por que se la pusieron sin forro.
  25. Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos. La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre. Saludos espero que les haya gustado.
  26. uh ya me la bajaste. Ir al la pileta y que no esté climatizada, ni en pedo. El otro dia les consulte ahi en Geba que onda con el Solarium y me dijeron que tanto el solarium, como el gimnasio de complementos (6to piso) y el baño de calor no se incluye en la cuota de SC. Le dije que antes lo usaba, pero no me dieron detalles. Se deben haber quejado esos viejos pedorros que se calientan con nenas de 15.
  27. Excelente reseña bro .. que bien que se te hizo conocer a Sofi .. en la proxima si te recominedo a Nicte o Martel las dos estan en lugares o zonas habitacionales y son discretas. Nicte tiene mucha discrecion para recibir a los clientes. Asi que por lo de donde dejar el vehiculo no te preocupes ya que por la zona (esan frente a parques) no vas a tener problemas de privacidad o de broncas por lo del carro de empresa. En tu proxima incursion no dudes en comunicarte y te damos tips y algunos nortes.. Felices brincos !!
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...